Cabrones del mundo!

@Frib34 Lo primero de todo, enhorabuena por ese pedazo precio por un TR sin franquicia...así normal que aconsejes evitar los seguros con franquicia.

El caso es que salvo que sea nueva política de Mapfre, por norma general ese precio no se ve nunca en un TR (o yo por lo menos no lo he visto en mi vida) y más si como dices pasas partes todos los años, siendo un precio más normal de un TR con franquicia...A mi por lo menos me sorprende que te den ese precio siendo un cliente que pasa partes de manera reiterada, pero oye, a caballo regalado...

Yo tengo 40 años, no he dado un parte con culpa en mi vida (y solo uno sin culpa donde me rozaron la aleta de otro coche), y lo mejor que he encontrado ha sido 315€ con franquicia de 200 (eso si, con diversas claúsulas mejoradas a petición mía).
Un TR sin franquicia no me bajaba de unos 6XX€ en ningún caso.

Supongo que los precios que le dan a cada persona varían en función de muchas variables (edad, localización, tipo de coche, etc), pero es evidente que si a todo el mundo nos ofreciesen un TR sin franquicia por 390€ nadie optaría por otro tipo de seguro no crees?

@Frib34 Lo primero de todo, enhorabuena por ese pedazo precio por un TR sin franquicia...así normal que aconsejes evitar los seguros con franquicia.

El caso es que salvo que sea nueva política de Mapfre, por norma general ese precio no se ve nunca en un TR (o yo por lo menos no lo he visto en mi vida) y más si como dices pasas partes todos los años, siendo un precio más normal de un TR con franquicia...A mi por lo menos me sorprende que te den ese precio siendo un cliente que pasa partes de manera reiterada, pero oye, a caballo regalado...

Yo tengo 40 años, no he dado un parte con culpa en mi vida (y solo uno sin culpa donde me rozaron la aleta de otro coche), y lo mejor que he encontrado ha sido 315€ con franquicia de 200 (eso si, con diversas claúsulas mejoradas a petición mía).
Un TR sin franquicia no me bajaba de unos 6XX€ en ningún caso.

Supongo que los precios que le dan a cada persona varían en función de muchas variables (edad, localización, tipo de coche, etc), pero es evidente que si a todo el mundo nos ofreciesen un TR sin franquicia por 390€ nadie optaría por otro tipo de seguro no crees?
Completamente de acuerdo en todo. Yo os cuento mi experiencia, pasando de pagar 600 Euros en la Mutua a 350 y 399 respectivamente por mis 2 TS ,con las mismas coberturas. No sé cómo irá el precio para gente más joven, que vivan en una u otra provincia con más índice de siniestralidad y mil factores que cada aseguradora maneja. Un saludo.

Rallon de Navidad🥺
image-jpg.13724
Vaya putada. ¿Es el plata polar?. Me gustaría ver fotos del resultado a ver si son capaces de clavar el color plata polar

pues yo estoy en mutua, soy platino y el corolla me sale por mas de 900 nardos, pregunté en Mapfre teniendo otro coche y el seguro de la casa y me salia pacticamente igual, sin embargo el crh en mapfre tr sin franquicia poco mas de 400€ y en mutua casi 1000 pavos, misterios de la vida

Yo pagué el de mi Auris en septiembre,y lo he congelado para cuando llegue mi Ts Gr,pasárselo. Pago 420€ a todo riesgo sin Franquicia,en Línea directa.y cuando les he dado los datos del Corolla,que son casi 50cv más de motor,me han confirmado que sigo con el mismo precio.
Tengo 41 años y 19 de carnet.Eso si,con culpa,un parte en mi vida.Mi mujer estrenó el Auris TS contra unos hierros que protegen las farolas de Luz de un centro comercial.
Muy buen precio también. Con loque queda claro que, buscando, se consiguen buenísimos precios para TR sin Franquicia, dependiendo si quieren captar clientes de un tipo, edad, localidad, tipo de coche etc. Conseguiste muy buen precio también y Línea Directa tiene fama de funcionar bien.

Muy buen precio también. Con loque queda claro que, buscando, se consiguen buenísimos precios para TR sin Franquicia, dependiendo si quieren captar clientes de un tipo, edad, localidad, tipo de coche etc. Conseguiste muy buen precio también y Línea Directa tiene gama de funcionar bien.
Y después puse el c2 de mi mujer...que tiene 16 años. Y lo puse a terceros ampliado, 150€.
No tengo queja ninguna. Y tiene sus talleres colaboradores,pero cuando mi mujer golpeó el Auris,pedí llevarlo a la Toyota,y no me pusieron pegas.

Manda huevos. Pero haca falta ser.... para que te parezca una sobrada algo que alguien,perdiendo su tiempo, intenta comunicar por si a alguien le pueda ayudar. Es tan fácil como llamar a esa empresa y pedir presupuesto. A veces se te quitan las ganas de intentar ayudar a quien no quiere, o este.tipo de cosas le sirven a algún triste para sobrarse" con los colegas. Acojonante de verdad. Si a alguien le puede servir, pues bien. Ai.no ,sigue pagando lo que esteslagando dónde lo estés pagando. Pero viendo como agradeces que te comenten el precio que hay en otras empresas.o determinados producto, espero te salga el seguro,."sobradamente caro. Un pantallazo del Ts 125 de mi mujer el mío sale algo más barato. Pídeme ahora también el número de bastidor o de póliza porque tampoco te lo crees. Joer qué país macho.
Pasa de todo, es lo mejor. Siempre habrá alguien que no se crea lo que dices ni enseñando ese precio, cada uno sabe lo que paga y si le parece mucho, toca moverse.

Mapfre nunca me ha hecho mejor precio que el del erizo...y llamo todos los años para que mi seguro me mejore el precio.
Insisto en que hay que analizar que incluye la póliza punto por punto. A mi el todo Riesgo sin franquicia se me iba a 700. Yo incluí vehículo de sustitución, accidentes con animales, libre elección de taller, valor venal mejorado en un 30%, etc...todo eso te sube la cuantía.
Siempre hago la comparativa en arpem.com para ver la letra pequeña, esa puede ser la diferencia...que se contrata y que no.
En breve me pondré a ver el seguro y si me interesa Mapfre me iré con ellos...yo no me caso con nadie.

Mapfre nunca me ha hecho mejor precio que el del erizo...y llamo todos los años para que mi seguro me mejore el precio.
Insisto en que hay que analizar que incluye la póliza punto por punto. A mi el todo Riesgo sin franquicia se me iba a 700. Yo incluí vehículo de sustitución, accidentes con animales, libre elección de taller, valor venal mejorado en un 30%, etc...todo eso te sube la cuantía.
Siempre hago la comparativa en arpem.com para ver la letra pequeña, esa puede ser la diferencia...que se contrata y que no.
En breve me pondré a ver el seguro y si me interesa Mapfre me iré con ellos...yo no me caso con nadie.
Joooooerrrrrr. Insisto, he trabajado 21 años en AXA y leo veinte veces el Condicionado General y el Particular de la póliza. Es EXACTAMENTE igual que el de la Mutua, por ejemplo, lanunixa diferencia es que tienes que llevar tu coche a uno de los talleres que aparece en su listado y TODOS los talleres oficiales de Marca están incluidos.

Joooooerrrrrr. Insisto, he trabajado 21 años en AXA y leo veinte veces el Condicionado General y el Particular de la póliza. Es EXACTAMENTE igual que el de la Mutua, por ejemplo, lanunixa diferencia es que tienes que llevar tu coche a uno de los talleres que aparece en su listado y TODOS los talleres oficiales de Marca están incluidos.
Pues llevo media vida con AXA, y no he tenido problemas. Lo curioso que estoy pagando 575 a TR y atraves de una correduría de seguros, que en teoría me sale algo más caro.... Acabo de buscar en un par de comparadores me dan peores precios, en Mapfre casi 1000 pavos ... Aunque algunas no daban resultado.... La mutua 850....

Hb180

Reale todo riesgo con franquicia de 180€ por siniestro = 527€/año

-Vehículo de sustitución según condiciones Premium de la Cía.

-Asistencia en viaje muy buena

-Pedrisco sin aplicar franquicia

-Colisión de animales sin aplicar franquicia

-Capital de accidentes al conductor por fallecimiento e invalidez 40.000€

Ahora me tienen que recalcular el precio por el Skyview que se les olvidó.
14 años de antigüedad de conducir y seguro a mi nombre.

Ese mismo tengo yo, incluso con la misma franquicia. A mi me sale por 456 año. Quizá cambia alguna garantía

IMG_20220104_145238.jpg

Pues ahora mirando yo no tengo claro si tengo vehiculo de sustitución o no. 😳😳

IMG_20220104_145238.jpg

Vaya putada. ¿Es el plata polar?. Me gustaría ver fotos del resultado a ver si son capaces de clavar el color plata polar
Si es el plata polar. Si creo que con el chico que lo hace me lo va a clavar ya que pinte hace tiempo un toque en el guardabarros y esta perfecto! Subire foto al pintarlo!

Vaya tela.... acabo de leer el hilo.... espero que en Gijón no me hagan lo mismo, porque yo quemo cosas.... muchas....
Manda huevos eh! A sido canviar de pueblo y alos 5 dias…zaass!! Yo estoy mas que rallao por el tema pero hablando con vecinos es lo mas normal en el pueblo, algun tarao de la vida que no sabe que algun dia lo pillaremos…. No sigo por respero!

Hay mucho descerebrado, gente que disfruta pensando en el mal ajeno sin ningún Beneficio para ellos...
Sigo sin entenderlos...

154C0297-B9F6-4733-A8E0-3250EFE24A7C.jpeg Al fin tengo en coche recien pintado!! La verdad es que ha quedado muy bien, hoy no era el mejor dia para ver lucir el plata polar espero que con mas sol brille como el resto del coche!
Al final la broma a salido por un pikito pero no me inporta gastarlos asi!

Volver