@Frib34 Lo primero de todo, enhorabuena por ese pedazo precio por un TR sin franquicia...así normal que aconsejes evitar los seguros con franquicia.
El caso es que salvo que sea nueva política de Mapfre, por norma general ese precio no se ve nunca en un TR (o yo por lo menos no lo he visto en mi vida) y más si como dices pasas partes todos los años, siendo un precio más normal de un TR con franquicia...A mi por lo menos me sorprende que te den ese precio siendo un cliente que pasa partes de manera reiterada, pero oye, a caballo regalado...
Yo tengo 40 años, no he dado un parte con culpa en mi vida (y solo uno sin culpa donde me rozaron la aleta de otro coche), y lo mejor que he encontrado ha sido 315€ con franquicia de 200 (eso si, con diversas claúsulas mejoradas a petición mía).
Un TR sin franquicia no me bajaba de unos 6XX€ en ningún caso.
Supongo que los precios que le dan a cada persona varían en función de muchas variables (edad, localización, tipo de coche, etc), pero es evidente que si a todo el mundo nos ofreciesen un TR sin franquicia por 390€ nadie optaría por otro tipo de seguro no crees?