Cabrones del mundo!

si, la parte amarilla para aplicar pulimento más de corte, la negra de acabado. con el que tú tienes puedes probar perfectamente, en tres pasadas igual lo arreglas (y)
He hablado por el gp de telegram como me has dicho y me han recomendado el mismo pulimento que me has dicho, he comprado el kit ese a ver si tuviera suerte.. si no.. alomejor me compro una pulidora directamente

He hablado por el gp de telegram como me has dicho y me han recomendado el mismo pulimento que me has dicho, he comprado el kit ese a ver si tuviera suerte.. si no.. alomejor me compro una pulidora directamente
yo estoy en ese grupo cada dia, pero a veces dan demasiada información :) , aunque se aprende mucho. las pulidoras para particular a partir de 250-300€ inalambricas ya valen, las más baratas, esas que salen en aliexpress por 80-100-150, en realidad solo sirven para encerar, así que ves con cuidado con eso porque es una inversión grande y para un solo coche…no se si vale la pena.
a mi cuando me llegue el corolla, allá por junio- julio creo, lo voy a llevar para que apliquen un tratamiento cerámico bueno de dos capas (para eso antes hay que prelavar,lavar,descontaminar, pulido de acabado y finalmente el coating), y entonces ya mucho más tranquilo, piensa que lo mio será un taxi y conduciendo bastantes horas cada dia, el coche sufre.

en fin, a ver que tal te va, mucha suerte!(y)

yo estoy en ese grupo cada dia, pero a veces dan demasiada información :) , aunque se aprende mucho. las pulidoras para particular a partir de 250-300€ inalambricas ya valen, las más baratas, esas que salen en aliexpress por 80-100-150, en realidad solo sirven para encerar, así que ves con cuidado con eso porque es una inversión grande y para un solo coche…no se si vale la pena.
a mi cuando me llegue el corolla, allá por junio- julio creo, lo voy a llevar para que apliquen un tratamiento cerámico bueno de dos capas (para eso antes hay que prelavar,lavar,descontaminar, pulido de acabado y finalmente el coating), y entonces ya mucho más tranquilo, piensa que lo mio será un taxi y conduciendo bastantes horas cada dia, el coche sufre.

en fin, a ver que tal te va, mucha suerte!(y)
Si muchas opiniones juntas pero bueno me he decidido por lo que tu me has dicho y lo que me ha dicho un tal wan que parece que es el que más entiende, lo de la pulidora.. vale yo he visto una por unos 50€ pero espero no tener que utilizarla.. vamos a ver si cuando me llegue el producto sale el arañazo 🤞🏼 y claro, un taxi sufre mucho más es obvio. Gracias y paciencia en esa espera por el corolla! Saludos

Yo ya ni los cuento.

En su día lo llevaré a que lo detallen a conciencia y listo.

Pues ahora me ha tocado a mi...

Conductora sin seguro, aparcando de oido me ha arañado el frontal derecho (suerte que no ha tocado el faro ni el sensor de parking).
Es la típica maniobra de aparcar en bateria entrando de frente y, al no abrirse lo suficiente ni mirar por el retrovisor derecho, arañar al coche de al lado (el 90% de los que aparcamos en esa zona lo hacemos en bateria- entrando marcha atrás).

Ni se molestó en cambiar su coche (viejo y totalmente arañado y abollado por las 4 esquinas) de sitio para disimular, así que he podido sacar fotos y dar parte al seguro (lo tengo a todo riesgo). La semana proxima lo llevaré al concesionario Toyota para peritación.
No se si repararán/pintarán la aleta y como quedará al final:mad::mad: ...

arañazo.jpg:mad:

(Las manchas pequeñas del frontal son suciedad y mosquitos porque el día anterior había hecho un viaje largo por autopista)

Conductora sin seguro, aparcando de oido me ha arañado el frontal derecho (suerte que no ha tocado el faro ni el sensor de parking).
Es la típica maniobra de aparcar en bateria entrando de frente y, al no abrirse lo suficiente ni mirar por el retrovisor derecho, arañar al coche de al lado (el 90% de los que aparcamos en esa zona lo hacemos en bateria- entrando marcha atrás).

Ni se molestó en cambiar su coche (viejo y totalmente arañado y abollado por las 4 esquinas) de sitio para disimular, así que he podido sacar fotos y dar parte al seguro (lo tengo a todo riesgo). La semana proxima lo llevaré al concesionario Toyota para peritación.

Ver el archivo adjunto 24073:mad:

(Las manchas pequeñas del frontal son suciedad y mosquitos porque el día anterior había hecho un viaje largo por autopista)

Yo es que no creo ni que se diers cuenta, el otro día en un Centro Comercial le paso a una mujer con un bolardo metálico, le pegó a su coche en el mismo lada que tu, aparcó y se lo dijo una chica que pasaba, "oye, que le has dado..... " y la mujer.... " no me fastidies... que lo tengo recien pintado por un golpe ...."

Ver el archivo adjunto 24073:mad:

Buenas...que tal te quedó? Pintaste la defensa entera o parcial? Parece plata polar si no me equivoco

Rallon de Navidad🥺
image-jpg.13724
avisame si los encuentras que me cojo un avion y le pasamos la llanta por la cabeza a esos cabrones "!!!!!!!

Hola compis. Para no crear un hilo nuevo pregunto por aquí. Tengo primera raya :mad: No sé si es algún cabron, o puede ser una pierda en carretera. Quería preguntar como mejor quitar la. Es súper pequeña, os enseño las fotos.

Adjuntos

• IMG_4100.jpeg
    IMG_4100.jpeg
    46,3 KB · Visitas: 75
  • IMG_4101.jpeg
    IMG_4101.jpeg
    42,2 KB · Visitas: 74
Podría ser un golpe con la boquilla de la manguera al repostar?
Es poca cosa...

Hola compis. Para no crear un hilo nuevo pregunto por aquí. Tengo primera raya :mad: No sé si es algún cabron, o puede ser una pierda en carretera. Quería preguntar como mejor quitar la. Es súper pequeña, os enseño las fotos.
Tiene pinta de ser un chinazo. En mí otro coche lo tenía aparcado en la calle y paso un imbécil a toda velocidad por la calle, saltó una china y me jodió la luna delantera, por suerte el seguro me cubría las lunas del coche.

Podría ser un golpe con la boquilla de la manguera al repostar?
Es poca cosa...
Tiene pinta de ser un chinazo. En mí otro coche lo tenía aparcado en la calle y paso un imbécil a toda velocidad por la calle, saltó una china y me jodió la luna delantera, por suerte el seguro me cubría las lunas del coche.
Al repostar no, es seguro. Un chinazo puede ser. No sé qué es pero me molesta 😡

la envidia es universal...:mad::mad::mad:animo!!!espero que lo pague de algún modo...

Más bien apuesto por el toque de una puerta.Eso,pintarlo con un pincel fino y cuando seque pulir hasta dejarlo liso e igualado con la superficie.

Volver