Camara delantera

JovenJubilat

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla advance
Me gustaría instalar una nueva cámara delantera en mi toyota corolla 2020 advance.
Es factible?
Gracias

Me gustaría instalar una nueva cámara delantera en mi toyota corolla 2020 advance.
Es factible?
Gracias
La idea es genial.. Sobretodo para no arrearle de nuevo un bordillazo al aparcar. Si sabéis de algo comentarlo por favor.

Yo creo que no es factible sin hacer grandes modificaciones. Nuestro Corolla tiene una cámara frontal en el parabrisas que es la que le lee las señales de trafico, entre otras funciones. Creo que habría que modificar el software para que tuviese la función de cámara de aparcamiento.

Si instalas algún tipo de pantalla adicional si que lo veo factible, del estilo de un espejo retrovisor de esos que tienen pantalla para cámara trasera, o una pantalla en el salpicadero... aunque esta última canta un poco más.

Hola

alguien sabe y puede adquirir las caracteristicas y especificaciones del equipo multimedia? Lo mismo, igual que tiene para camara trasera, tiene entrada para camara delantera pero no se la han puesto jejejeje "porque el radar les impedia dejarla centrada jajajaja"

Un SAludo.

Hola, buscando información y encontrado este vídeo
creo que sería como funcionar con dos cámaras en el monitor que viene en el coche, ¿que opináis?

Volver