Yo alucino con defender lo indefendible...
La cámara es mala y el sistema anticuado. Vale que cumple su función, si, pero no tiene nada q ver con lo que hay a día de hoy en otros coches de precios más económicos.
Las líneas guías no se mueven y en la mayoría de los modelos no integran en la cámara los sensores para saber dónde están los obstáculos.
Cumple como cámara? Si, pero es un sistema básico y antiguo con lo que hay en el mercado desde hace muchos años.
Lo siento a quien no le guste leerlo, pero lo dicho al principio, no se puede.defender lo indefendible, la cámara es lo que es, cumple lo justito y si no has probado otros sistemas hasta te puede parecer bien, pero es muy básico el sistema. Y la resolución es lo que menos me molesta, ya q es cierto q independientemente de que nos sea muy buena se ve.