Camara marcha atras

• Autor de tema Autor de tema Seth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas.
Hace ya muchoooos años que las compañías de seguros tienen un convenio entre ellas por el cual se hacen cargo de los gastos de sus asegurados en caso de que no sean culpables en un siniestro. O sea, tú compañía te paga a ti si eres perjudicado o tienes un seguro a todo riesgo.
Mucha gente piensa que su compañía le va a defender en caso de perjuicio y no es así pues intentaran pagar lo menos posible.
Están siempre buscando la forma de no pagar.
Un saludo.
Bueno no sé, hay que estar en el ajo supongo, pero son así todas , no la mutua sólo, es lo que quiero decir

Buenas.
Hace ya muchoooos años que las compañías de seguros tienen un convenio entre ellas por el cual se hacen cargo de los gastos de sus asegurados en caso de que no sean culpables en un siniestro. O sea, tú compañía te paga a ti si eres perjudicado o tienes un seguro a todo riesgo.
Mucha gente piensa que su compañía le va a defender en caso de perjuicio y no es así pues intentaran pagar lo menos posible.
Están siempre buscando la forma de no pagar.
Un saludo.

Justo lo descubrí en otro día al ver un vídeo de Gaitán donde lo explicaba... Creo que era en uno que sale con PreicoJuridico?

Yo alucino con defender lo indefendible...
La cámara es mala y el sistema anticuado. Vale que cumple su función, si, pero no tiene nada q ver con lo que hay a día de hoy en otros coches de precios más económicos.
Las líneas guías no se mueven y en la mayoría de los modelos no integran en la cámara los sensores para saber dónde están los obstáculos.
Cumple como cámara? Si, pero es un sistema básico y antiguo con lo que hay en el mercado desde hace muchos años.

Lo siento a quien no le guste leerlo, pero lo dicho al principio, no se puede.defender lo indefendible, la cámara es lo que es, cumple lo justito y si no has probado otros sistemas hasta te puede parecer bien, pero es muy básico el sistema. Y la resolución es lo que menos me molesta, ya q es cierto q independientemente de que nos sea muy buena se ve.
Es verdad, la cámara es una mierda pinchá en un palo comparada con otras de la competencia. Para mí, que nunca había tenido una, cumple de sobras.
Ahora bien, otras marcas por el mismo precio te dan unos sistemas multimedia que te cagas en las bragas de lo chulas que son. Pero un Focus, con un cilindro menos, un Pudretech con una fabricación fabulosa, cilindro menos. Anda que no se han ahorrado pasta con estos motores, fiabilidad y durabilidad. Prefiero que Toyota me la meta por la multimedia, que al final es suficiente, pero por el mismo precio me de la fiabilidad mecánica que tienen.
Saludos.

Justo lo descubrí en otro día al ver un vídeo de Gaitán donde lo explicaba... Creo que era en uno que sale con PreicoJuridico?
Por eso hay que meterse en abogados, sobre todo cuando hay alguna lesión

muy buenas toyoteros pues nada os adjunto unas fotografías que hoy he cambiado las luces de matrícula y me he fijado en la cámara de marcha atrás, como os fijáis lo único que habría que encontrar es una cámara que lleve los dos agujeros para pasarla por ahí y un conector o una que sea de más resolución y no habría más problema la verdad que en este aspecto por parte de Toyota me parece muy bueno que sea tan sencillo cambiar la cámara de marcha atrás

Adjuntos

• IMG_20241005_133239.jpg
    IMG_20241005_133239.jpg
    92,6 KB · Visitas: 89
  • IMG_20241005_133254.jpg
    IMG_20241005_133254.jpg
    49 KB · Visitas: 88
  • IMG_20241005_133255.jpg
    IMG_20241005_133255.jpg
    51,1 KB · Visitas: 81
Lo que si que es denigrante es la bocina. Las risas que nos echamos mi mujer, mi hija y yo ayer, la primera vez que la usé
jajajajajajaj,kikebdn, yo al día siguiente de recoger el coche, y no te estoy exagerando nada, fui a mi taller de confianza para que le pusiese una bocina de doble tono como las que he tenido siempre, eso era una falta de respeto al coche... jajajajja

• Me Gusta
Reacciones: MVC
A mí el otro dia me tocó pintarle a uno y me dio un poco también la risa, algún día pillo doble y cambio

Pues resulta que un día me l a encontré a mí mujer esperando en un semáforo al lado de casa y dije, le voy a pitar con la bocina de Peppa pig, según mi hija, y dice que se asustó, que fuera se oye muy distinto y más fuerte a como se escucha dentro

Consulta. En la reversa de marcha atrás en la pantalla se me borraron las líneas amarillas al girar el volante. Que puede ser? Use las opción de pantalla. Pero no me cambia. A alguno le paso es corolla mod 2022

Volver