Camara marcha atras

• Autor de tema Autor de tema Seth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que no es conformista es que en vez de calidad de cámara 📷 trasera es que pongan cámara 📷 delantera por qué los sensores no apuran y al final te tienes que acercar como toda la vida

Es que no es conformista es que en vez de calidad de cámara 📷 trasera es que pongan cámara 📷 delantera por qué los sensores no apuran y al final te tienes que acercar como toda la vida
Y no se tú móvil el mio gasta mas en inalámbrico y al final tengo que enchufar así que.....

Sin ser ningún experto en la materia, el motivo de que se vea mal podría ser tanto la cámara como la pantalla.
Seguramente debiera buscarlo antes de preguntar pero estoy perezoso... Sabemos la definición de la pantalla (que además creo que es grandota, no? 12'?). Con una resolución justita, las cosas se ven peor cuanto mayor es el tamaño.
En la pantalla no se ve otra imagen real, salvo la de la cámara trasera, verdad? Por comparar...

Sin ser ningún experto en la materia, el motivo de que se vea mal podría ser tanto la cámara como la pantalla.
Seguramente debiera buscarlo antes de preguntar pero estoy perezoso... Sabemos la definición de la pantalla (que además creo que es grandota, no? 12'?). Con una resolución justita, las cosas se ven peor cuanto mayor es el tamaño.
En la pantalla no se ve otra imagen real, salvo la de la cámara trasera, verdad? Por comparar...
Como no sea con AA con el móvil

Sere el unico al que la camara le parece bien para lo que se usa?

Imagino que habra gente que cuando da marcha atras necesita verlo en 8K por si se le pasa algun un insecto
A mí me parece más que suficiente, he tenido un corsa de alquiler y tiene la cámara en la matrícula y claro se ve más pequeño, pues está también me parecía más que suficiente, no sé si quieren ver la final de la champions por la cámara

No es defender lo indefendible, al final todo es relativo y de la misma manera que a mí me parecen los faros poco potentes mientras que a otros se les hace de día, pues está cámara que tendrá muchos defectos para algunos, a otros nos parece más que suficiente.Por supuesto que las hay mejores, y mejores faros y mejor insonorización y mejor pintura y, y ,y.Lo dicho , todo o casi todo es relativo en la vida y por eso la cámara me encanta viniendo de donde vengo (además de que me parece de lo menos importante)
Saludos.
Yo como.no tengo sensores aparco con la cámara y de noche y me parece bien, claro que por la noche se ve peor correcto, pero de momento como no he aparcado en un callejón oscuro me vale, de hecho, me gusta

Yo veo esto cada dia en mi plaza de parking. He aparcado en la misma otros coches con cámara y podía distinguir claramente la pared.

IMG_2617.jpeg

Sirve para ver, claro que si, pero veo mucho conformismo. Nos venden basura a precio de oro y aplaudimos con las orejas.
Pueden seguir usando la misma cámara para los próximos 15 modelos que saquen que total las quejas son mínimas...
El coche cuando salió sin AA/Carplay menos mal que hubo protestas en redes sociales porque si no a día de hoy dudo que ni siquiera estuviese disponible ni en el restyling.
Estoy en parte de acuerdo contigo. Pero me conformo con la mierda de cámara+bocina esta que nos han puesto, por el pastizal que me han pedido, que ya les vale, antes de que me soplen un cilindro y me lo vendan por el mismo precio. Y encima si es un Pudretech no te digo ná, como no se que fregoneta de la Toyota han hecho.

Sirve para ver, claro que si, pero veo mucho conformismo. Nos venden basura a precio de oro y aplaudimos con las orejas.
Pueden seguir usando la misma cámara para los próximos 15 modelos que saquen que total las quejas son mínimas...
El coche cuando salió sin AA/Carplay menos mal que hubo protestas en redes sociales porque si no a día de hoy dudo que ni siquiera estuviese disponible ni en el restyling.

No se puede decir más claro.

Desde mi humilde opinión y poco conocimiento, apostaría a que la resolución no es el principal problema. Una buena cámara a 720p se debería ver bien. La cámara es una chusta, no hay justificación para no haber puesto algo más decente, bueno si, arañar un par de euros de beneficio.
No digo que sea ese el problema, solo que no va a aprovechar los 4k de resolución

Pues tú bastante decente, no será tan oscuro el parking imagino, porque el compañero de arriba no se ve una mierda o tiene la cámara sucia o su parking es peor
Pues era de noche y el parking 🅿️ sin luz para probar solo luces marcha atrás también es la configuración de la pantalla es como el vídeo portero contraste y brillo para verse bien 🤷

Pues era de noche y el parking 🅿️ sin luz para probar solo luces marcha atrás también es la configuración de la pantalla es como el vídeo portero contraste y brillo para verse bien 🤷
Bueno quizás para méterte en tu plaza si es la del medio no verás muy bien, no entiendo los parking que no tienen luz, los que yo veo tienen luz jajaja, contraste y brillo le puedes dar a la cámara marcha atrás??

Bueno quizás para méterte en tu plaza si es la del medio no verás muy bien, no entiendo los parking que no tienen luz, los que yo veo tienen luz jajaja, contraste y brillo le puedes dar a la cámara marcha atrás??
A ver configuras y pruebas y la luces se apagan con tiempo pero había fotos que no se veía y si alguna vez me pasara hice prueba

Sere el unico al que la camara le parece bien para lo que se usa?

Imagino que habra gente que cuando da marcha atras necesita verlo en 8K por si se le pasa algun un insecto
La cámara es una castaña, coches de hace 7-8 años y más baratos, tienen mejor cámara.
Otra cosa es que a los conformistas os parezca una “super cámara”.
Como leí en otro hilo hace unos días, decía un forero que da hasta apuro meter la marcha atrás cuando vas con gente

La cámara es una castaña, coches de hace 7-8 años y más baratos, tienen mejor cámara.
Otra cosa es que a los conformistas os parezca una “super cámara”.
Como leí en otro hilo hace unos días, decía un forero que da hasta apuro meter la marcha atrás cuando vas con gente
Pues será eso que yo antes no había tenido cámara, yo ayer por la noche con luz de farolas muy arriba veía perfectamente yo y las otras personas que me acompañaban

Que es para aparcar y aunque sea de calidad si la pantalla no admite mas resolución se veria igual y sí nos ponen algo de calidad sería pantalla y cámara suben el precio y nos quejamos no sabemos lo que queremos por qué yo prefiero tener 2 camaras delantera y trasera de esa calidad a tener una buena cámara trasera

Que es para aparcar y aunque sea de calidad si la pantalla no admite mas resolución se veria igual y sí nos ponen algo de calidad sería pantalla y cámara suben el precio y nos quejamos no sabemos lo que queremos por qué yo prefiero tener 2 camaras delantera y trasera de esa calidad a tener una buena cámara trasera
Y yo, si tuviéramos una delantera igual que la trasera no haría falta los sensores

Volver