Camara marcha atras

• Autor de tema Autor de tema Seth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo, si tuviéramos una delantera igual que la trasera no haría falta los sensores
Por eso lo digo yo no tengo pero según dicen te paran con mucha antelación con la cámara sería como la trasera en espacios reducidos

Por eso lo digo yo no tengo pero según dicen te paran con mucha antelación con la cámara sería como la trasera en espacios reducidos
Yo tampoco tengo sensores, porque me parecían muy caros y con la cámara trasera tengo suficiente, también en los huecos que aparco son amplios

Es que al "niño" que no le toquen
Pero vamos que yo no soy muy ducha aparcando , no lo era con un Ibiza que es pequeño pues fíjate este, pero si a mí con la cámara de atrás me vale, no entiendo cómo la mayoría de gente necesita sensores , cámara 80 k y a alguien que les indique jajaja

Pero vamos que yo no soy muy ducha aparcando , no lo era con un Ibiza que es pequeño pues fíjate este, pero si a mí con la cámara de atrás me vale, no entiendo cómo la mayoría de gente necesita sensores , cámara 80 k y a alguien que les indique jajaja
Yo tengo suerte de tener el HB

No se trata de tener una cámara mejor para aparcar mejor o peor.
Estamos hablando que un coche de más de 30.000 euros, debería de llevar una cámara decente. Y no pido que lleve una cámara de un coche de alta gama. Me conformo con que lleve una cámara como la que tienen la mayoría de los coches ya sean gama baja o media.
Creo que estamos confundiendo cosas. Una cosa objetiva es que la cámara es mediocre. Una cosa subjetiva es que para ti sea una maravilla (y no me refiero en concreto a ti, si no a las opiniones que da cada uno)

No se trata de tener una cámara mejor para aparcar mejor o peor.
Estamos hablando que un coche de más de 30.000 euros, debería de llevar una cámara decente. Y no pido que lleve una cámara de un coche de alta gama. Me conformo con que lleve una cámara como la que tienen la mayoría de los coches ya sean gama baja o media.
Creo que estamos confundiendo cosas. Una cosa objetiva es que la cámara es mediocre. Una cosa subjetiva es que para ti sea una maravilla (y no me refiero en concreto a ti, si no a las opiniones que da cada uno)
Una maravilla lo es por el día, con lluvia y de noche no lo es, eso es cierto, pero es suficiente, yo he pagado bastante menos de 30000 pero es que los coches están desorbitados porque aún así me parece que he pagado muchísimo, como para que no traigan por ejemplo los sensores , pero no sé s que coches te refieres porque no he visto muchos coches con cámara entonces ahí no puedo opinar, pero por ejemplo el corsa tope de gama tiene una cámara bastante peor y es con el único coche que lo puedo comparar

Nadie está diciendo que sea fantástica estamos diciendo que no habló por los demás me vale y que he visto coches que valen 50k y que tienen peor cámara también

La cámara es una castaña, coches de hace 7-8 años y más baratos, tienen mejor cámara.
Otra cosa es que a los conformistas os parezca una “super cámara”.
Como leí en otro hilo hace unos días, decía un forero que da hasta apuro meter la marcha atrás cuando vas con gente
En ningun momento he dicho que sea una supercamara, pero desde luego cumple su funcion.

Que las hay mejores? desde luego que si.

De hecho lo ideal seria las camaras 360

Que es para aparcar y aunque sea de calidad si la pantalla no admite mas resolución se veria igual y sí nos ponen algo de calidad sería pantalla y cámara suben el precio y nos quejamos no sabemos lo que queremos por qué yo prefiero tener 2 camaras delantera y trasera de esa calidad a tener una buena cámara trasera

Lo peor de esto esque eso lo tienes por ejemplo en un MG pero mucho mas barato y con mejor calidad de imagen, luego esta el tema de fiabilidad que ya veremos con el tiempo

Pues esa diferencia de precio entre lo que vale una buena y lo que vale la que ya tiene Toyota para casi todos sus modelos (igual de mala), la multiplicas por la cantidad de unidades y el ahorro es considerable.

Prefiero que me ahorren en una cámara, pero que no lo hagan en el motor (MG de 3 cilindros) ni en las suspensiones.

¿De verdad os quejáis de la calidad de la cámara trasera?
A ver, yo tengo un 2022 y para mí es más que aceptable, sin llegar a ser notable.
Vengo de un Citroen Spacetourer de 2017 y os aseguro que la diferencia es abismal. A mí me vale de sobras.
Que podría ser 4k, pues también. Puestos a pedir...

Lo peor de esto esque eso lo tienes por ejemplo en un MG pero mucho mas barato y con mejor calidad de imagen, luego esta el tema de fiabilidad que ya veremos con el tiempo
Yo he visto en Kia que a los 3 años fallar las pantallas cruzare dedos que si vas a la oficial te clavan 3000€

Volver