Es verdad, eso no lo había pensado, la cámara no la cubre la garantía en ningún caso??Correcto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es verdad, eso no lo había pensado, la cámara no la cubre la garantía en ningún caso??Correcto
Yo no lo he mirado pero será por fallo electrónico aconsecuenci de un fallo coche por desgaste o uso me supongo que no o por golpe tampoco por que es exterior y la pantalla igual incluso el seguro si te roban pantalla y no la tienes asegurada te la cubre si no me equivocoEs verdad, eso no lo había pensado, la cámara no la cubre la garantía en ningún caso??
Si es por UN golpe te la cubrirá el seguro, la pantalla no creo que la roben , robarían a todos que las tienen últimamente, pero eso por robo si te la toene que cubrir el seguro, si yo digo que deje de funcionar, seria un fallo electrónico, eso cuanta garantía tenemosYo no lo he mirado pero será por fallo electrónico aconsecuenci de un fallo coche por desgaste o uso me supongo que no o por golpe tampoco por que es exterior y la pantalla igual incluso el seguro si te roban pantalla y no la tienes asegurada te la cubre si no me equivoco
Mira la póliza seguro por curiosidadSi es por UN golpe te la cubrirá el seguro, la pantalla no creo que la roben , robarían a todos que las tienen últimamente, pero eso por robo si te la toene que cubrir el seguro, si yo digo que deje de funcionar, seria un fallo electrónico, eso cuanta garantía tenemos
No lo pone, pero cuando hable con la mutua me dijeron que cubría todas las cosas de serie, la pantalla viene de serie, así que no me preocupa porque además también le meti las lunas tintadas y eso no lo ponía , volví a llamar y me lo pusieron, pago 1100 euros de seguro y tengo más de 20 años de carnet sin un siniestro, así que pregunte todo eso.Mira la póliza seguro por curiosidad
No lo pone, pero cuando hable con la mutua me dijeron que cubría todas las cosas de serie, la pantalla viene de serie, así que no me preocupa porque además también le meti las lunas tintadas y eso no lo ponía , volví a llamar y me lo pusieron, pago 1100 euros de seguro y tengo más de 20 años de carnet sin un siniestro, así que pregunte todo eso.
Buenas.Si pero como las pantallas original son tan caras los seguros se agarran a cualquier cosa yo pago 985€ sin franquicia
A mí también me lo parece, pero no me gusta tener el coche con franquicia, no lo he tenido ni con el Ibiza de 12 años, si se me encapricha que me pinten un lateral , lo pinto gratis, como cuando cambié de seguro y pinte todo el coche incluido el techo! Y eran 600€;Si tu pintas el coche una vez ya son tres años, además que más rayada estaría con aparcar en cualquier sitio, yo lo tengo así con valor a nuevo durante tres años, la mutua es cara pero se te pincha una rueda te la arreglan ellos, siete grúas, yo con mi anterior coche vinieron cinco veces en el último año con la grúa, que sino pasa nada a la larga perderé, estoy segura pero estoy tranquilaBuenas.
Algo caros me parecen vuestros seguros.
Yo pago por un TS Style + 325€ con franquicia de 285€ en AXA
Buscar un post que trata de los seguros
Claro con el pastizal que pagamos tiene que ser sin franquicia, yo lo pregunté además por el tema de la pantalla y me dijeron que me cubren el robo de todo lo original, que si le pongo una radio y no lo digo , me pondrían la original si me la roban, por eso le dije los de los cristales tintados y no me subió nada, yo con la mutua no he tenido problemas con mi anterior vehículo .Si pero como las pantallas original son tan caras los seguros se agarran a cualquier cosa yo pago 985€ sin franquicia
Claro con el pastizal que pagamos tiene que ser sin franquicia, yo lo pregunté además por el tema de la pantalla y me dijeron que me cubren el robo de todo lo original, que si le pongo una radio y no lo digo , me pondrían la original si me la roban, por eso le dije los de los cristales tintados y no me subió nada, yo con la mutua no he tenido problemas con mi anterior vehículo .
Si lo de lo que no lo comparten eso lo sé, pero si te dieron un golpe por detrás se dio a la fuga el de atrás??yo cuando pasen los tres años miraré, el valor a nuevo es así, mi hermano con un anterior vehículo lo dejo siniestro y le dieron el dinero enseguida, vamos que no tuvo problemas y el coche tenía cinco años, así que no era poco y fue su culpa no habia terceros implicadosOjala nunca tengas problemas con mutua.
A mi me dejaron vendidisimo despues de un alcance trasero, me dieron por detras y estuve dos meses de baja y casi 5 de fisios, aún estoy esperando al juicio para que me paguen lo que es mio, dado que me lo negaron.
Por el coche tuve que pelear bastante para que me pagaran algo digno, pero bueno, eso pasa con todas.
Y luego sal de mutua, que como no comparte datos, terminas pagando casi 500€ por un terceros ampliado.
Ah, y con una poliza heredara de mi abuelo con 50 años de antiguedad, que estuvo toda la vida en mutua sin problemas, hasta que los hubo.
Si lo de lo que no lo comparten eso lo sé, pero si te dieron un golpe por detrás se dio a la fuga el de atrás??yo cuando pasen los tres años miraré, el valor a nuevo es así, mi hermano con un anterior vehículo lo dejo siniestro y le dieron el dinero enseguida, vamos que no tuvo problemas y el coche tenía cinco años, así que no era poco y fue su culpa no habia terceros implicados
No se dio a la fuga ni nada, simplemente querian pagar una miseria por los daños fisicos, mucho menos de lo que dictan las tablas.
Esta judicializado, y va para años, los intereses les van a salir caros, la verdad.
Buenas.A mí también me lo parece, pero no me gusta tener el coche con franquicia, no lo he tenido ni con el Ibiza de 12 años, si se me encapricha que me pinten un lateral , lo pinto gratis, como cuando cambié de seguro y pinte todo el coche incluido el techo! Y eran 600€;Si tu pintas el coche una vez ya son tres años, además que más rayada estaría con aparcar en cualquier sitio, yo lo tengo así con valor a nuevo durante tres años, la mutua es cara pero se te pincha una rueda te la arreglan ellos, siete grúas, yo con mi anterior coche vinieron cinco veces en el último año con la grúa, que sino pasa nada a la larga perderé, estoy segura pero estoy tranquila
Pues entonces el culpable es el seguro del otro coche no el tuyo, los gastos si te dan los tiene que pagar los del seguro del otro coche y te van a intentar dar lo menos posible, no sé qué tiene que ver tu seguro aquí!No se dio a la fuga ni nada, simplemente querian pagar una miseria por los daños fisicos, mucho menos de lo que dictan las tablas.
Esta judicializado, y va para años, los intereses les van a salir caros, la verdad.
No entiendo!!Fijaos de como se ve la cámaraa los seguros es que es un sin vivi
![]()
Buenas.Pues entonces el culpable es el seguro del otro coche no el tuyo, los gastos si te dan los tiene que pagar los del seguro del otro coche y te van a intentar dar lo menos posible, no sé qué tiene que ver tu seguro aquí!
Pues entonces el culpable es el seguro del otro coche no el tuyo, los gastos si te dan los tiene que pagar los del seguro del otro coche y te van a intentar dar lo menos posible, no sé qué tiene que ver tu seguro aquí!
Pero va por diferentes centros de coste,. Bueno no vamos a hablar ahora de eso, te pueden dejar tirado si no lo sé, pero que aunque sea tú mismo seguro actúa como si fuera otro. Pero todos los seguros van a intentar eso, de casa, de cocheAh, detalle de importancia, el seguro del contrario era mutua tambien.
Por eso no quieren pagar nada.