Cambiar luz intermitente espejo retrovisor

Estado
No está abierto para más respuestas.

RobSanEst

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125h 1.8 Active Tech 2019
Hola! Tengo un Corolla HB 125h del 2019 en color blanco perla y ye decidido cambiar las luces intermitentes de los espejos retrovisores por unas leds dinámicas.
He estado viendo videos en Youtube del despiece de los plásticos que envuelven al retrovisor, pero ninguno de los vistos se asemeja a mi modelo.
He conseguido desarmar el espejo retrovisor (fácil), la placa de plástico superior blanca (fácil) pero no paso de ahí. El plástico negro de la parte de abajo, por más que meto los útiles de plástico para quitar posibles trabas, no consigo quitarlo sin hacer una fuerza excesiva. Y no veo trabas ocultas por más que miro. Y esa pieza es fundamental quitarla para poder sacar y meter las luces de intermitencia.

Alguien ha conseguido cambiar dichas luces?

Gracias!

Hola! Tengo un Corolla HB 125h del 2019 en color blanco perla y ye decidido cambiar las luces intermitentes de los espejos retrovisores por unas leds dinámicas.
He estado viendo videos en Youtube del despiece de los plásticos que envuelven al retrovisor, pero ninguno de los vistos se asemeja a mi modelo.
He conseguido desarmar el espejo retrovisor (fácil), la placa de plástico superior blanca (fácil) pero no paso de ahí. El plástico negro de la parte de abajo, por más que meto los útiles de plástico para quitar posibles trabas, no consigo quitarlo sin hacer una fuerza excesiva. Y no veo trabas ocultas por más que miro. Y esa pieza es fundamental quitarla para poder sacar y meter las luces de intermitencia.

Alguien ha conseguido cambiar dichas luces?

Gracias!
Aqui tienes un mini tutorial de como hacerlo

Wow... Muchísimas gracias!

Es justo el modelo de retrovisor que tengo.

Muy agradecido, OhhRoman

El tutorial es útil, se lo curró bastante el compi en su día.

Añadir que, antes de montarlo todo, asegúrate de que el conector hace buen contacto. A mí me fallaba uno porque una de las patillas tenía holgura, las retorcí un poco con un alicate de puntas y hasta hoy, como tres años después más o menos.

Ya colocados y funcionando los dos nuevos intermitentes led...

Desconocía que esos fuesen los modelos de retrovisor del 2019+ OhhRoman, pero yo me refería que mirando por YouTube, ninguno coincidía (pueden ser modelos usa, o japos) y el del tuto, si.

Me asegure que los conectores estuviesen bien apretados. Gracias Porlospelos.

Gracias a todos!

Adjuntos

• Screenshot_20240707_135019_Gallery.jpg
    Screenshot_20240707_135019_Gallery.jpg
    28,4 KB · Visitas: 18
Ya colocados y funcionando los dos nuevos intermitentes led...

Desconocía que esos fuesen los modelos de retrovisor del 2019+ OhhRoman, pero yo me refería que mirando por YouTube, ninguno coincidía (pueden ser modelos usa, o japos) y el del tuto, si.

Me asegure que los conectores estuviesen bien apretados. Gracias Porlospelos.

Gracias a todos!
Si ves que con el tiempo, deja de ir un intermitente, es el conector.
Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver