Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es recomendable hacerlo tan pronto.
De esos 1500km de odómetro el térmico podría haber estado apagado hasta el 40% del tiempo dependiendo del tipo de trayectos.
Incluso en un gasolina convencional hasta los 5000-6000 kms no habrías acabado la fase de rodaje "tradicional".
Salu2.
Entonces, que me recomienda que ya el cambio de aceite sea en los 15000km o al año?
Muchas gracias por tomarte tu tiempo y darme un feed black.Lo práctico es olvidarte del tema y hacerle el cambio a los 15000kms o al año. Que como te he dicho antes no son todos los km que ha estado funcionando el térmico.
Pero aquí cada uno te daremos una opinión, así que mi consejo es que hagas lo que haga quedarte más a gusto y disfrutar del coche, que el que lo paga eres tú.
Yo le hice un rodaje tradicional de gasolinas de 6000 km por carreteras secundarias poco transitadas, en secuencial para que nunca se apagara el térmico y llevarlo al régimen que quisiera en función de los kms, y sin pisarle a fondo hasta haberlo acabado.
Y no le hice el cambio hasta los 12000 kms, que cumplió el año.
Lo hice así porque tengo mis motivos y me quedaba a gusto haciéndolo, pero no pretendo convencer a nadie de que haga lo mismo.
Salu2.
Buenas, tenía una duda sobre el rodaje de el toyota corolla sedán si a los 1000-1500km es recomendable cambiar el aceite o no influye en nada. Gracias
Mi aceite con menos de 10.000 km está impoluto, brillante. No le veo utilidad a ese cambio pero cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente.