Cambio de Batería

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Tengo que cambiar la batería de servicio. Hoy en un taller al permutar los neumáticos ha muerto. Ha arrancado con el arrancador. Quiero saber si hay problema por cambiarlo fuera de la casa. Un saludo
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Tengo que cambiar la batería de servicio. Hoy en un taller al permutar los neumáticos ha muerto. Ha arrancado con el arrancador. Quiero saber si hay problema por cambiarlo fuera de la casa. Un saludo
Ningun problema,es una pieza de desgaste como los Pneumaticos.Yo la cambie yo mismo.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Pues nada. El taller de neumáticos me ponía una Tudor por 191 euros. El taller oficial me la deja instalada por unos 170 euros.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Tengo que cambiar la batería de servicio. Hoy en un taller al permutar los neumáticos ha muerto. Ha arrancado con el arrancador. Quiero saber si hay problema por cambiarlo fuera de la casa. Un saludo
La batería se ha gastado en el taller porque lo han dejado el rato que estaba subido en el elevador en neutro con el contacto puesto... En neutro el sistema no carga la batería de 12v.
Esa batería sigue estando en buen estado, aunque lo hayas tenido que arrancar con el arrancador.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Eso pienso yo también que esa batería se puede recuperar. Pero la batería no se ha gastado por estar en la N, la batería que no carga estando en la N es la híbrida.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Tienes razón. Me he confundido jajaj.
Era la híbrida la que no cargaba...👍
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Según ellos no lo habían dejado encendido. Yo no lo vi con las luces encendidas. Puede que dejaran algo abierto. En agosto ya me pasó limpiando el coche, no tuve cuidado y entre la música y las luces la batería murió. Arrancó cuando ya estaba llamando a la grua. Mejor no esperar a lo evidente que se acercan fechas complicadas.
 

Juanan_90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Puff.... vaya precios por hacer un simple cambio de batería. Me costó en una tienda de recambios la Tudor TC700 con 70Ah 75€ y la cambié yo solico... casi 100€ por 3 minutos de cambio de batería, menudo robo a mano armada.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Puff.... vaya precios por hacer un simple cambio de batería. Me costó en una tienda de recambios la Tudor TC700 con 70Ah 75€ y la cambié yo solico... casi 100€ por 3 minutos de cambio de batería, menudo robo a mano armada.
El robo está en la batería. Cerca de 145 pavos. La mano de obra fue sobre 15 euros.
En el sitio de neumaticos me pedían 191...sitio que no querían arrancar el coche por miedo a dañarlo.
La hubiera cambiado yo pero no tenía tiempo. Tocaba pasar por caja.
 
Última edición:

Juanan_90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
El robo está en la batería. Cerca de 145 pavos. La mano de obra fue sobre 15 euros.
En el sitio de neumaticos me pedían 191...sitio que no querían arrancar el coche por miedo a dañarlo.
La hubiera cambiado yo pero no tenía tiempo. Tocaba pasar por caja.
Te ponen ese precio en la batería para no meterlo en la mano de obra, pero vamos.. que ni de cerca les cuesta eso, si a mi me cuesta 75€ a ellos 60 y ya es mucho. Pero bueno... como has dicho, te tocaba pasar por caja, no había otra.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Precio acorde a como está la vida. Se nos olvida cuando vamos a tomar un café y pagamos cerca de 2€ cuando el producto y hacerlo en casa nos sale por unos céntimos.
 
Arriba