Ivanita
Forero Habitual
Muy buenas, lo prometido es deuda y, acabo de reemplazar los halógenos Hir2 Philips de mi sedan por unos led comprados en Amazon ,para comprarlos dude entre 2 modelos.....el que no compre era el que más reseñas tenía pero había 2 cosas que no me gustaban, gente con Toyotas decían que no ajustaba bien y también su potencia , que eran de 50w cuando las lámparas de origen son de 55w, finalmente compre estas:
Me ha sorprendido 2 cosas de los faros:
La imagen superior siempre serán los halógenos y la inferior los led:

La verdad....es que pensé que se vería mejor....si que lla luz es blanca y mucho más actual....pero no noto una gran diferencia en carretera...como digo...igual al ver en la publicidad tanto lúmenes,etc....me monte unas espectativas superiores.....
Pues esto es todo, si alguien se lo plantea, aquí tiene la experimento hecho....una pena que Philips y Osram no hagan estás lámparas así, imitando el diseño original, creo que iluminaria mejor.

Me ha sorprendido 2 cosas de los faros:
- Lo fácil que es cambiar una bombilla
- Que NO tengan tapa!!! Las lámparas tiene todo el cableado expuesto ...jamás vi algo así!!
La imagen superior siempre serán los halógenos y la inferior los led:

La verdad....es que pensé que se vería mejor....si que lla luz es blanca y mucho más actual....pero no noto una gran diferencia en carretera...como digo...igual al ver en la publicidad tanto lúmenes,etc....me monte unas espectativas superiores.....
Pues esto es todo, si alguien se lo plantea, aquí tiene la experimento hecho....una pena que Philips y Osram no hagan estás lámparas así, imitando el diseño original, creo que iluminaria mejor.