Cambio de embellecedor Asiento Advance

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Pues es razonable, por que el navegador a dia de hoy con AA y CP pues es algo.... de lo que puedes prescindir la verdad, ademas, a mí los asientos de piel pues no es que me gusten... así que veo que haré lo mismo que tú Advance+Sky.

Una pregunta (por que a mi me encantan y les doy bastante uso) para tener asientos calefactados no hacen falta los de piel no?
Así es. Con respecto a tu pregunta cómo dice Issac. Trae solo los 2 delanteros.
Aquí tengo que apuntar que fue otros de los motivos de escoger este acabado. Porque el Luxury trae las plazas traseras también y por mi trabajo me hubiese tocado anular esta opción por los niños y cliente que sin querer o no, lo accionan en verano y no veas que calor, 🤦‍♂️ como esta al lado de los eleva lunas.
 

José M.

Forero Novato
José, mira. No se que ordenadores o software tienen en ese Concesionario. Pero desde ya te digo que los compre sin ningún problema en su día dando la referencia y me los colocaron ellos mismo antes de la entrega de "Mi tesoro."
Aquí te dejo la pegatina donde sale el Código de barras y el N° de serie.
Lo tuvieron que pedir y en un día estaban los dos. Tienes que pedir 2 porque lo venden separado y no en pareja.
La otra, es, que no quieran vendertelo.

Ver el archivo adjunto 9179

Y esto es lo que me costó a mi, 48,11€

Ver el archivo adjunto 9180
Muchas gracias. Ha sido de gran ayuda.
Saludos
 

Cordex

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla advance
siguiendo con el Hilo que puse hace 15 días, os cuento como he montado este embellecedor; es sencillo pero el miedo esta ahí por si rompes algo.

El Nº de REF.- es 73187 - 02030 Decorative Bezel (Chrome)

Embellecedor respaldo acabado Advance

1º tenemos que fijarnos de que la pieza se compone de 4 ENGANCHES (2 a cada lado de la pieza), uno es un pasador y el otro tiene una grapa metida (OJO!!! al quitar la pieza , pues alguna grapa se puede quedar metida en el asiento, como luego os indico.

Ver el archivo adjunto 1060

2º una vez retirada la pieza, nos encontraremos con el cuerpo de la pase del embellecedor, fijaros en la que señalo en ROJO, como se ha quedado la grapa metida; se saca con mucho cuidado con unos alicates de punta larga.

Ver el archivo adjunto 1061

Y por último, metemos la pieza a presión, teniendo cuidado con los pasadores de la parte de arriba ; realmente lo que sujeta la pieza son las grapas de la parte de abajo.

Y aquí el Resultado.... que os parece???

Ver el archivo adjunto 1062
[/QUOTE
Ya es bonito el asiento pero con ese detalle mas si cabe, le voy a pedir al taller ya. Un saludo
 
Arriba