Embellecedor respaldo acabado Advance

• Autor de tema Autor de tema Kuky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kuky

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
933

A esto me refiero :LOL: :LOL: :LOL:

En el Advance Luxury, viene en Aluminio y los vehículos de prueba en prensa con el asiento de serie tb lo tenían a demás del HUD y la Suspensión adaptativa.

Pues los he dejado encargados para sustituir los que tengo de color negro y ponerle los de aluminio, creo que quedaran mejor.

Si queréis saber el precio de la pieza original, son uno 26€ por pieza y no son difíciles de instalar. en cuanto los tenga hago brico para que sepáis (si alguno le interesa) como se monta

Me encantan estos asientos. Gracias por la información.

¿Cuando hablas de aluminio te refieres a que es plastico con color aluminio o que los del Luxury son de aluminio de verdad?

Me encantan estos asientos. Gracias por la información.

¿Cuando hablas de aluminio te refieres a que es plastico con color aluminio o que los del Luxury son de aluminio de verdad?
Ni idea @Dreamboy, imagino que seran de plastico simulando aluminio, no creo que sean de verdad, si no al solecito :LOL: :LOL: :LOL: , mas de uno tendria un problema

Bueno pues ayer llegué resacoso de LeMans, después de la Victoria de mi equipo y hoy por fin recojo los embellecedores, deciros que son de plástico, pero que al tacto parecen de aluminio...
1056
Si tengo hueco esta tarde los instalo y consigo como, en un principio van con 4 grapas

Las tengo pedidas y me comentan que no ay fecha de entrega

Vaya vaya, no me gustan los cromados pero me dan unas ganas, viendo los asientos del mio y las fotos que veo me esta entrando la tentación.

Bueno pues ayer llegué resacoso de LeMans, después de la Victoria de mi equipo y hoy por fin recojo los embellecedores, deciros que son de plástico, pero que al tacto parecen de aluminio...
Ver el archivo adjunto 1056
Si tengo hueco esta tarde los instalo y consigo como, en un principio van con 4 grapas
la referencia es 73187-02030 ????

Cuanto tardaron en dároslas?? Y cual es el precio exacto??
En noviembre nos entregan el Ts Advance y me ha encantado la idea.

3 dias, 26 euros mas iva cada una si no recuerdo mal (o con iva)

El cambio del habitaculo es brutal

Entonces entiendo que es un accesorio original .? Alguno ha probado a buscarlo por AliExpress ?

Para el mío no vale, pero en Ali tampoco lo he visto...

Volver