Corolla 180H Touring Sports Advance, Plata polar con skyview + embellecedor delantero

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
No las bombillas ya lo se. Quiero la foto para saver que modelo. Si es uno de estos
Buenas, las he modificado ya pero no se si te refieres a hacerle las fotos de cerca o por ver como quedan.
 

Adjuntos

Flakitoboss

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla XL 1988
Hola, yo he comprado el 180H en Canarias y el acabado aquí correspondiente al advance se llama agua plus. Pero he querido ponerle el techo skyview y me dicen que no es posible. Me sigue pareciendo extraño y veo que el tuyo lo trae. ¿Podrías preguntar a tu comercial o sacarme de dudas? Porque me gustaría poder conseguirlo así. Muchas gracias y a disfrutar de este cochazo!
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Hola, yo he comprado el 180H en Canarias y el acabado aquí correspondiente al advance se llama agua plus. Pero he querido ponerle el techo skyview y me dicen que no es posible. Me sigue pareciendo extraño y veo que el tuyo lo trae. ¿Podrías preguntar a tu comercial o sacarme de dudas? Porque me gustaría poder conseguirlo así. Muchas gracias y a disfrutar de este cochazo!
No sabria decirte pues en Canaria va por otro lado
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Espectacular el coche, posiblemente se ha el color que coja, por cierto el spolier delantero en negro, normalmente vendria en plata no?. cre precio te costo?
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Espectacular el coche, posiblemente se ha el color que coja, por cierto el spolier delantero en negro, normalmente vendria en plata no?. cre precio te costo?
Realmente ahi no va nada, es un postizo que se pone encima que se puede poner plateado, negro o rojo.

Me costo sobre unos 120+ iva y montaje creo, aunque lo apañe con el comercial a la hora de comprarlo.
 

Corollacar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech Plata
Enhorabuena y que lo disfrutes.

A mi me llegó el mío con el multimedia actualizado, la eStore y los mapas. No he tenido que hacer nada. Venía de fábrica así.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ok gracias por la información. lo tendre en cuenta a la hora de pedirlo.
 

ellenaron

Forero Novato
Vehículo/s
Seat Ibiza, Auris 120T y Corolla TS 180H
Buenas Spoiler,
Estamos pensando pillar el nuevo corolla TS 180H, el concesionario nos ofrece el pack FEEL! 180H (con el navegador). Por unos 3K de diferencia de precio, merece la pena ir por el PACK ADVANCE + el techo panorámico (que son unos 1150€ adicional)? O el techo SKYVIEW, viene ya directamente con el ADVANCE?

Gracias y un saludo.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
El techo es precio a parte son esos 1150 euros creo. La diferencia entre feel y advance es tecnológico,leds de led mejores ,asistentes etc
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Buenas Spoiler,
Estamos pensando pillar el nuevo corolla TS 180H, el concesionario nos ofrece el pack FEEL! 180H (con el navegador). Por unos 3K de diferencia de precio, merece la pena ir por el PACK ADVANCE + el techo panorámico (que son unos 1150€ adicional)? O el techo SKYVIEW, viene ya directamente con el ADVANCE?

Gracias y un saludo.
Como te dicen arriba, el techo es un extra. Para mi es el mejor extra del coche y una cosa que da muchísima luminosidad, eso si, cuesta una pasta.
 
Arriba