Embellecedor respaldo acabado Advance

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
933

A esto me refiero :LOL: :LOL: :LOL:

En el Advance Luxury, viene en Aluminio y los vehículos de prueba en prensa con el asiento de serie tb lo tenían a demás del HUD y la Suspensión adaptativa.

Pues los he dejado encargados para sustituir los que tengo de color negro y ponerle los de aluminio, creo que quedaran mejor.

Si queréis saber el precio de la pieza original, son uno 26€ por pieza y no son difíciles de instalar. en cuanto los tenga hago brico para que sepáis (si alguno le interesa) como se monta
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Me encantan estos asientos. Gracias por la información.

¿Cuando hablas de aluminio te refieres a que es plastico con color aluminio o que los del Luxury son de aluminio de verdad?
 

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
Me encantan estos asientos. Gracias por la información.

¿Cuando hablas de aluminio te refieres a que es plastico con color aluminio o que los del Luxury son de aluminio de verdad?
Ni idea @Dreamboy, imagino que seran de plastico simulando aluminio, no creo que sean de verdad, si no al solecito :LOL: :LOL: :LOL: , mas de uno tendria un problema
 

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
Bueno pues ayer llegué resacoso de LeMans, después de la Victoria de mi equipo y hoy por fin recojo los embellecedores, deciros que son de plástico, pero que al tacto parecen de aluminio...
1056
Si tengo hueco esta tarde los instalo y consigo como, en un principio van con 4 grapas
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Las tengo pedidas y me comentan que no ay fecha de entrega
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Vaya vaya, no me gustan los cromados pero me dan unas ganas, viendo los asientos del mio y las fotos que veo me esta entrando la tentación.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Bueno pues ayer llegué resacoso de LeMans, después de la Victoria de mi equipo y hoy por fin recojo los embellecedores, deciros que son de plástico, pero que al tacto parecen de aluminio...
Ver el archivo adjunto 1056
Si tengo hueco esta tarde los instalo y consigo como, en un principio van con 4 grapas
la referencia es 73187-02030 ????
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Cuanto tardaron en dároslas?? Y cual es el precio exacto??
En noviembre nos entregan el Ts Advance y me ha encantado la idea.
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
3 dias, 26 euros mas iva cada una si no recuerdo mal (o con iva)

El cambio del habitaculo es brutal
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Entonces entiendo que es un accesorio original .? Alguno ha probado a buscarlo por AliExpress ?
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Para el mío no vale, pero en Ali tampoco lo he visto...
 
Arriba