Cambio de luces interiores

• Autor de tema Autor de tema bosli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da miedo quitar el plafon interior delantero, me conformo con cambiar las luces de los dos plafones traseros de un touring sport my24. He conseguido sacar los plafones pero no se que tipo de led son esos ni como se sacan.
Perdonad mi ignorancia, ¿alguien puede ayudarme?
Gracias.
Yo tb llevo plafón doble en mi TS.... He buscado por el foro y YT y no he encontrado como desmontar los dos cristales.
Cómo los has sacado??.
Gracias

Hola compañeros. Yo tengo un ts gr sport premium 24 y solo he podido cambiar las de los parasoles. El platón central delantero lo he desmontado pero la luz está integrada en la placa base. El platón trasero también está integrado en una placa electrónica. Y las del maletero parece que son tiras led. Me queda mirar las de matricula. Alguien del foro ha cambiado las placas de techo? Tenéis algún link?

Yo tengo uno igual que el tuyo tiene 4 dias y el palafon delantero es diferente al corolla que sale en el video, ya he pedido las luces led, pero me parece que me pasara lo mismo que a ti, solo desmontare el palafon trasero y si veo como tu dices que la luz esta integrada, pasare de desmontar el delantero y a ver si puedo cambiar las de la matricula, y tambien los parasoles

Alguien sabe si el modelo con techo solar lleva las mismas bombillas y como cambiarlas?

Sigo sin tener claro que bombillas lleva en cada sitio y si el modelo con techo solar lleva las mismas. Alguiem me lo puede aclarar?

Hola compañeros. Yo tengo un ts gr sport premium 24 y solo he podido cambiar las de los parasoles. El platón central delantero lo he desmontado pero la luz está integrada en la placa base. El platón trasero también está integrado en una placa electrónica. Y las del maletero parece que son tiras led. Me queda mirar las de matricula. Alguien del foro ha cambiado las placas de techo? Tenéis algún link?
Sigo sin tener claro que bombillas lleva en cada sitio y si el modelo con techo solar lleva las mismas. Alguiem me lo puede aclarar?

Me uno a las preguntas de aquí

Yo he recibido las bombillas, las he cambiado todas excepto las del techo de delante, ya que prefiero hacerlo a la luz del día en la calle.
La de matrícula tampoco ya que no veía como sacar la bombilla una vez fuera el soporte, es tirando solo o hay que girar? Hice fuerA y no salio, me ha dado miedo tirar.
Por lo que veo todas son 5w5 excepto la de atrás que es tipo bayoneta.

Yo he recibido las bombillas, las he cambiado todas excepto las del techo de delante, ya que prefiero hacerlo a la luz del día en la calle.
La de matrícula tampoco ya que no veía como sacar la bombilla una vez fuera el soporte, es tirando solo o hay que girar? Hice fuerA y no salio, me ha dado miedo tirar.
Por lo que veo todas son 5w5 excepto la de atrás que es tipo bayoneta.
has cambiado al final las del plafón delantero?

Ya he cambiado las de matricula en el hb una vez fuera el plafón hay que girar el alojamiento de la bombilla y sale, ya solo me faltan las del plafón delantero

Volver