Cambio de ruedas

asturianu

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Si sólo es el ruido, con lo que te vas a gastar en las ruedas nuevas (sin haberte comido las otras ) y no tienes que cambiartelas por seguridad , puedes insonorizarte el coche en algun taller de caraudio y eso será para toda la vida.
Las cambio porque ya tienen 30000km y poco les queda, y ahora empieza ya la lluvia!!
 

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
Son la que quería poner!!!Cuenta que tal el ruido, las croosclimate 2 marcan 71db. es lo que me echa para atrás, sin embargo las croosclimate plus marcan 69db. La verdad que no se que hacer, me está rayando el tema del ruido de rodadura.Al final pondré la Primacy 4, verás!!!
De Ruido, mejoré con el cambio (y no poco), pero es un mal endémico de nuestro coche.
Si merece la pena cambiar las falken, sólo por el ruido?....tendrás que darle una pensada.

Por el resto de ganancia, la mejor inversión que puedes hacer en el coche.
 

asturianu

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Yo llevo4 goodyear vector all seasons y estoy encantado. las cambié por las desastrosas Falken y no hay color, sobre todo mojado y en nieve, las he usado unos días en la filomena y "flipé" aunque no llegan a ser como las de invierno.

LLevo 25.000 km con ellas y no de han desgastado gran cosa. Les queda bastante más de la mitad de uso...sin rotar.

No puse las cross climate porque no las tenían, ya que desde hace 5 años, eran las que usaba en mis coches.

Para mí, mejor las goodyear que las Michelín, pero las dos son cojonudas y más al lado de las P... Falken!
También me gustan pero la vector 4season gen 3 también marca 72db.
 

Kaiser84

Forero Experto
De Ruido, mejoré con el cambio (y no poco), pero es un mal endémico de nuestro coche.
Si merece la pena cambiar las falken, sólo por el ruido?....tendrás que darle una pensada.

Por el resto de ganancia, la mejor inversión que puedes hacer en el coche.

Pues.... a insonorizar, que no queda otra y será para toda la vida del coche, esto es como meter aislamiento en casa, si no lo haces....o tiras el dinero en calefacción (en este caso ruedas) o te tienes que aguantar con la temperatura....
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Yo he echado un spray insonorizante en el maletero del golf, es la zona más ruidosa. Digamos que es para hacer pruebas a nivel interior antes de pasar al corolla.

Exteriormente se puede usar bodyschutz de 3M o Sikagard 6470.Screenshot_20211116_092632_com.google.android.apps.docs.jpg
 

Varo

Forero Activo
Si sólo es el ruido, con lo que te vas a gastar en las ruedas nuevas (sin haberte comido las otras ) y no tienes que cambiartelas por seguridad , puedes insonorizarte el coche en algun taller de caraudio y eso será para toda la vida.
¿Y esto no puede ser un problema de cara a garantías con Toyota o algo así?
 

Kaiser84

Forero Experto
¿Y esto no puede ser un problema de cara a garantías con Toyota o algo así?
No entiendo por qué, es desmontar un panel, no se modifica ningun tipo de instalación ni de sistema del propio coche, es como si le tintas los cristales al coche o le pones un embellecedor diferente...
 

Porlospelos

Forero Experto
Hombre, si se te rompe una cerradura, o tienes un problema con el cable de la batería que pasa por el suelo, lo mismo les da por darte la lata si ven que hay una manipulación reciente en la zona.

Pero es poco probable que pase nada. Y si pasa es poco probable que el concesionario se ponga cabezota. Y si se pone cabezota siempre se puede peritar (establecimientos adheridos a arbitraje de consumo es gratis si no recuerdo mal), reparar por tu cuenta y luego al juzgado.

Yo lo haría sin miedo a que te deje de cubrir la garantía. De hecho llevo un par de pequeñas modificaciones en el cableado (tema eléctrico es bastante más subjetivo, una afecta a la DCU...) y voy bastante tranquilo al respecto.
 

Luisgu82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Pues yo llevo casi 60.000km con las Falken y no he tenido ningún problema. Voy a intentar cambiarlas pronto y por eso estaba buscando información pero la verdad es que no he tenido ningún susto
 

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
Pues yo llevo casi 60.000km con las Falken y no he tenido ningún problema. Voy a intentar cambiarlas pronto y por eso estaba buscando información pero la verdad es que no he tenido ningún susto
con que presiones las tenias ? gracias
 

Manuvi73

Forero Novato
Vehículo/s
180h corola
Yo estaba pensado en cual poner llevo un zapato 225\40\18r 92w y estoy por michelín primacy 4+ (92)XL FP 70db 234€ o bien Goodyear eff grip perf FP (92) XL 72db 228 € O HAY ALGUNO MÁS ACONSEJABLE UN SALUDO
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo estaba pensado en cual poner llevo un zapato 225\40\18r 92w y estoy por michelín primacy 4+ (92)XL FP 70db 234€ o bien Goodyear eff grip perf FP (92) XL 72db 228 € O HAY ALGUNO MÁS ACONSEJABLE UN SALUDO

El Goodyear F1 Asimétrico 6
 

enasi

Forero Activo
Vehículo/s
rav4 hybrid+ corolla Ts 180 style
Buenas noches,

estoy por encargarlas en septiembre.

que tal resultado te han dado?

gracias
Michelín Pilot Sport 4, es de lo mejor que hay, tanto en seco como en mojado. Las Crosclinate las tengo en otro coche y te las recomiendo sóllo si por tu zona suele nevar.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
La única pega que les veo a las Pilot Sport es que son algo gastonas. En la medida de 18" reciben calificación D las PS4 y C las PS5, mientras que las Primacy 4 ó e-Primacy reciben calificación A. También un par de decibelios más silenciosas (70 vs. 72).

Salu2.
 

Kaiser84

Forero Experto
La única pega que les veo a las Pilot Sport es que son algo gastonas. En la medida de 18" reciben calificación D las PS4 y C las PS5, mientras que las Primacy 4 ó e-Primacy reciben calificación A. También un par de decibelios más silenciosas (70 vs. 72).

Salu2.
Lógico, a más blandas peor letra en consumo y más silenciosas (normalmente)
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Buenas,acabo de cambiar los pneumaticos delanteros.He puesto unos Bf Goodrig Advance 225/45/17 buen precio 105 cada uno montados y todo.Impresionante la diferencia en ruido,entiendo que porque los otros estaban en las últimas.
Como ya conte en su momento,conozco esta marca,hace años que la monto en mis coches,y siempre me han dado un buen resultado.Es muy conocida en el mundo del TT.Os las aconsejo...
 
Arriba