Cambio llantas y TPMS

Ivanita

Forero Habitual
Ok, entonces de todas las respuestas, puedo sacar la conclusión que no es tan grave poner llantas no originales.;)
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Por cierto, la valvula es asi, por si nunca la habeis visto dentro del neumatico.
(El cuerpo del sensor puede cambiar de forma y tamaño)
Screenshot_20201112-223915__01.jpg
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Por cierto, la valvula es asi, por si nunca la habeis visto dentro del neumatico.
(El cuerpo del sensor puede cambiar de forma y tamaño)
Ver el archivo adjunto 9471
Vaya, nunca había visto un sensor de estos, pero veo que debe funcionar parecido a unos que uso yo: Es una señal via radio, a una frecuencia de 433Mhz (según indica) (Toyota podría usar otra, pero lo dudo) y va codificada. Llevará una o dos baterias de lithio que durará la vida útil del neumático (alojadas donde pone T-Pro) La codificación desconozco si hay que pasar por taller o lo hace el coche automaticamente entrando en el apartado de presión de los neumáticos. Pero alucino un poco que el sistema funcione perfecto yendo a 120 o mas y girando el sensor como un loco. No me lo esperaba.
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Vaya, nunca había visto un sensor de estos, pero veo que debe funcionar parecido a unos que uso yo: Es una señal via radio, a una frecuencia de 433Mhz (según indica) (Toyota podría usar otra, pero lo dudo) y va codificada. Llevará una o dos baterias de lithio que durará la vida útil del neumático (alojadas donde pone T-Pro) La codificación desconozco si hay que pasar por taller o lo hace el coche automaticamente entrando en el apartado de presión de los neumáticos. Pero alucino un poco que el sistema funcione perfecto yendo a 120 o mas y girando el sensor como un loco. No me lo esperaba.
Yo tengo unos en la moto que están en el tapón de la válvula, no venían con este modelo, y funcionan de lujo, es el mismo sistema, aunque mucho mejor dentro de la llanta
 

Paquito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla style 180 h
Buenos días, me canviaran las llantas del style por las del feel? En el concesionario si se los dijera
 
Arriba