Cambio llantas y TPMS

Ok, entonces de todas las respuestas, puedo sacar la conclusión que no es tan grave poner llantas no originales.;)
 
Por cierto, la valvula es asi, por si nunca la habeis visto dentro del neumatico.
(El cuerpo del sensor puede cambiar de forma y tamaño)
Screenshot_20201112-223915__01.jpg
 
Por cierto, la valvula es asi, por si nunca la habeis visto dentro del neumatico.
(El cuerpo del sensor puede cambiar de forma y tamaño)
Ver el archivo adjunto 9471
Vaya, nunca había visto un sensor de estos, pero veo que debe funcionar parecido a unos que uso yo: Es una señal via radio, a una frecuencia de 433Mhz (según indica) (Toyota podría usar otra, pero lo dudo) y va codificada. Llevará una o dos baterias de lithio que durará la vida útil del neumático (alojadas donde pone T-Pro) La codificación desconozco si hay que pasar por taller o lo hace el coche automaticamente entrando en el apartado de presión de los neumáticos. Pero alucino un poco que el sistema funcione perfecto yendo a 120 o mas y girando el sensor como un loco. No me lo esperaba.
 
Vaya, nunca había visto un sensor de estos, pero veo que debe funcionar parecido a unos que uso yo: Es una señal via radio, a una frecuencia de 433Mhz (según indica) (Toyota podría usar otra, pero lo dudo) y va codificada. Llevará una o dos baterias de lithio que durará la vida útil del neumático (alojadas donde pone T-Pro) La codificación desconozco si hay que pasar por taller o lo hace el coche automaticamente entrando en el apartado de presión de los neumáticos. Pero alucino un poco que el sistema funcione perfecto yendo a 120 o mas y girando el sensor como un loco. No me lo esperaba.
Yo tengo unos en la moto que están en el tapón de la válvula, no venían con este modelo, y funcionan de lujo, es el mismo sistema, aunque mucho mejor dentro de la llanta
 
Buenos días, me canviaran las llantas del style por las del feel? En el concesionario si se los dijera
 
Volver
Arriba