Cambios Active Plus con respecto a Active Tech

Audaz1

Forero Novato
Hola a todos, en los próximos días me dispongo a reservar el nuevo Corolla con el restyling y me gustaría saber en que cambia el diseño exterior del acabado Active Plus con respecto al básico anterior a restyling.

He buceado en distintas webs y los cambios interiores me quedan claros (pantalla...) además de la mejora de potencia, pero me gustaría saber por ejemplo que forma tienen las luces led de conducción diurna, si son un puntito como en el anterior, si son lineales en el faro... Casi todos los reportajes que encuentro el modelo de prueba es el GR Sport y nada del Active Plus.

Saludos y espero que pueda ayudar a alguien más!
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Hola a todos, en los próximos días me dispongo a reservar el nuevo Corolla con el restyling y me gustaría saber en que cambia el diseño exterior del acabado Active Plus con respecto al básico anterior a restyling.

He buceado en distintas webs y los cambios interiores me quedan claros (pantalla...) además de la mejora de potencia, pero me gustaría saber por ejemplo que forma tienen las luces led de conducción diurna, si son un puntito como en el anterior, si son lineales en el faro... Casi todos los reportajes que encuentro el modelo de prueba es el GR Sport y nada del Active Plus.

Saludos y espero que pueda ayudar a alguien más!
aqui veras las formas de las luces led,
 

Audaz1

Forero Novato
Pero ahí se ven las del GR Sport. Las del Active Plus serían iguales? Gracias por la respuesta!
 

Dgl85

Forero Experto
Hola a todos, en los próximos días me dispongo a reservar el nuevo Corolla con el restyling y me gustaría saber en que cambia el diseño exterior del acabado Active Plus con respecto al básico anterior a restyling.

He buceado en distintas webs y los cambios interiores me quedan claros (pantalla...) además de la mejora de potencia, pero me gustaría saber por ejemplo que forma tienen las luces led de conducción diurna, si son un puntito como en el anterior, si son lineales en el faro... Casi todos los reportajes que encuentro el modelo de prueba es el GR Sport y nada del Active Plus.

Saludos y espero que pueda ayudar a alguien más!
1000000448.jpg

Son practicamente iguales al Active Tech al que sustituye.Según la imagen de catálogo las luces diurnas las componen 3 diodos leds .
 

Audaz1

Forero Novato
Justo eso es lo que estaba buscando. Muchisimo más bonitas las del GR Sport, pero no me interesa llanta tan grande y además el precio... Una pena 😅
 

truenotax

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla st style
El precio de las gomas (ruedas) de llanta 16" a llanta 17" varía en 5 euros, las de llanta 17" son muy comerciales en esa medida
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
¿Cuanto te supone el cambio? Yo miré cuando daban ayudas y lo deje pasar, me valoraban muy mal el coche y al haber subido tanto precio e intereses me suponía 10.000€ por muy pocos cambios.
 

Regis

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HIBRYD
El precio de las gomas (ruedas) de llanta 16" a llanta 17" varía en 5 euros, las de llanta 17" son muy comerciales en esa medida
5 euros depende de la marca, pueden llegar a ser 30
Y además su duración es bastante inferior
Y además estás mucho más expuesto a rascar la llanta en los bordillos
Y además pierdes altura del coche, otro problema si tienes que ir un parking de tierra tipo playa o monte
 

SevCor

Forero Experto
Perdona por la ignorancia pero ¿Qué diferencia hay entre faros bledo los que lleva el Active Plus?
Gracias!
Cambia la iluminacion que para mi se ve de lujo,y cambia la forma interna de las lamparas, de noche se ve distinto el dibujo de las luces.
Y el faro ahora es con zonas mas ocurecidas.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Cambia la iluminacion que para mi se ve de lujo,y cambia la forma interna de las lamparas, de noche se ve distinto el dibujo de las luces.
Y el faro ahora es con zonas mas ocurecidas.
Pues muchas gracias por contestar, más que nada porque no me había fijado en que el corrector del móvil había destrozado la frase....jeje.
Pensaba que llegaban a ser como los faros adaptativos de un sobrino mío, que llega a cambiar el modo de iluminación para llegar incluso a "abrazar" el coche delantero sin deslumbrar al conductor.
Un saludo
 
Arriba