Campaña Corolla 2022 - 125

L1sb3r

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Style - 125
Hola,

Hoy me escribe el comercial para decirme que no me entrega el coche mañana porque Toyota ha dicho que mi coche está incluido en una campaña (campaña: algo que tiene que ser revisado).

Style 125 - Agata @2022

Esto le ha pasado a alguno de vosotros? (Es normal????)

Hola,

Hoy me escribe el comercial para decirme que no me entrega el coche mañana porque Toyota ha dicho que mi coche está incluido en una campaña (campaña: algo que tiene que ser revisado).

Style 125 - Agata @2022

A mí no... Suerte

Nuevo o seminuevo? Si es seminuevo puede ser que esté pendiente de la del enlace que te pongo que es de la única que tengo conocimiento, si es nuevo me estrañaria mucho que no saliera de fábrica con ese tema corregido.
Si conoces el número bastidor hay una web que metiéndolo te dice las campañas pendientes.

Revisa bien la pintura cuando lo recojas por si es revisión es más bien un roce del transporte.

Que es una bobada y no pasa nada si hay que pintar un paño, pero se tiene que pintar BIEN.

(Seguramente tenga que ver con trámites de gestoría pero por si acaso, ya sabes)

Que raro, yo espero que el lunes no me llame el vendedor diciendo que no me lo da, jaja supongo que debe de ser algo de eso, reparación insitu, yo cuando lo recoja voy a ir con una lupa y si puedo me subiré a una escalera a mirar el cristal del techo jajajaja

Última edición:
Es el último viernes de agosto.

A lo mejor es simplemente que la gestoría o la persona encargada de las matriculaciones en caso de ser un grupo que venda muchos ha decidido empezar el fin de semana antes. Y el comercial no se atreva a decirte que "el coche te lo entregamos la semana que viene porque alguien ha decidido no trabajar sin avisar a tiempo". Es la otra opción que se me ocurre aparte de arañazo en el transporte.

En cualquier caso sí, lupa.

Hola,

Style 125 - Agata @2022

Buenos días. Igual soy inocente, pero yo creería que realmente es una campaña.
No obstante, le pediría información acerca de la misma, y me pasaría por el concesionario para que me lo explicaran bien.
Aún así, es posible todo lo que han comentado los compañeros.
Quién sabe ...

Nuevo o seminuevo? Si es seminuevo puede ser que esté pendiente de la del enlace que te pongo que es de la única que tengo conocimiento, si es nuevo me estrañaria mucho que no saliera de fábrica con ese tema corregido.
Si conoces el número bastidor hay una web que metiéndolo te dice las campañas pendientes.

Nuevo :(

Volver