Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues lo de tú compañera se puede llamar coacción o hasta chantaje.Te han dado por escrito esa fecha de antes del verano?
Como ya te dijimos, si es así ve a un abogado y consulta, podrías reclamar daños y perjuicios por incumplir la fecha de entrega.
Si no tienes nada por escrito, sólo tienes la palabra de un comercial, con los datos que les salían en el ordenador ESE MISMO DIAS, que luego pueden variar en función de la demanda.
Una compañera de trabajo se ha cogido el Yaris Cross, 4 meses de espera si era de renting y 9 meses si era de compra normal, se ha ido al Renting.
Eso por suerte para los consumidores no siempre es así.Eso está claro, pero si has firmado, te guste o no el trato, te lo comes .... Y esto no va por nadie en particular, pero no viene a cuento decir "me han engañado", cuando has estado de acuerdo con lo escrito y firmado....
Eso mismo pienso yo. No me extrañaría que hubiese algún infiltrado comercial de Toyota.Joder, cuanto defensor de las políticas de Toyota, podéis crear otro post con "Si te han engañado te jodes y te aguantas" y ahí escribir lo que queráis, es una sugerencia, sobre todo porque los que contestais todos tenéis el coche.
Eso mismo pienso yo. No me extrañaría que hubiese algún infiltrado comercial de Toyota.
De qué resto hablas, si son tres los que defienden las políticas de ToyotaYo creo que mas bien, no esta gustando la opinión del resto. Es cierto que teniendo ya el coche no empatizas con el resto que esta teniendo el problema, pero también da un punto de vista mas neutral.
De qué resto hablas, si son tres los que defienden las políticas de Toyota
Yo creo que el tema de las cláusulas que dicen que pueden subirte el precio, no entregarte el coche, etc, son para todos y eso no se negocia, seguramente si no te gustan te digan que te busques otra marca, otra cosa es que te pongan temas de descuentos mal o que no te encajan, que eso si pueden cambiarlo, pero las demás cláusulas ahí están... Y efectivamente me huelo con esta situación donde están variando los tipos de interés y de más, que nos van a llamar el día que entre el coche a fábrica y nos van a decir que ahora el coche tiene otro tipo de interés y otro precio, firma o déjalo y todo eso con todo su derecho....por desgracia.
Pues lo de tú compañera se puede llamar coacción o hasta chantaje.
Sí me pagas con intereses tienes el coche y sí no, pues te toca esperar.
Eso no casa con las declaraciones del Sr. Casi.
Un saludo.
Joder te salio cara la llamadaYa te lo digo que te llamarán..... a mí me paso en 2020, pedí el coche en Noviembre del 20 y en Enero del 21 grabaron el impuesto de matriculación a los coches que pasaban de 120g, por lo que mi Advance entró dentro del tramo grabado.
Me llamaron y 1.200€ más del ala.
para mas inri, meses despues volvieron a quitar dicha modificacion en el impuesto, mas bien lo aplazaron. Menuda putada....Joder te salio cara la llamada![]()
Joder te salio cara la llamada![]()
Por una lado me parece una tomadura de pelo ya que tu negocias unas condiciones y por un retraso o un cambio ajeno a ti te soplan una buena pasta, pero claro como ya se ha dicho en el contrato ya viene bien reflejado que la trampa te la pueden hacer si quieren así que...Ya te lo digo que te llamarán..... a mí me paso en 2020, pedí el coche en Noviembre del 20 y en Enero del 21 grabaron el impuesto de matriculación a los coches que pasaban de 120g, por lo que mi Advance entró dentro del tramo grabado.
Me llamaron y 1.200€ más del ala.
Por una lado me parece una tomadura de pelo ya que tu negocias unas condiciones y por un retraso o un cambio ajeno a ti te soplan una buena pasta, pero claro como ya se ha dicho en el contrato ya viene bien reflejado que la trampa te la pueden hacer si quieren así que...