Campaña de denuncia en redes sociales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dios mío, no se la veces que lo habré dicho

Otra vez, ES POR EL ORDEN DE ENTREGA, imagínate que la panadería no tiene harina y solo fábrica 10 panes y tú que estás el 5 en la cola se te cuelan y te quedas sin pan
Y eso como puedes comprobar tu que está siendo así? Y no una configuración de alguien que lo encargo, y luego no lo cogió y ha coincidido con el de otro usuario.

En diferentes post se ha dicho coches iguales unos entregados antes que otros y de eso se trata que si alguien rechaza un coche se lo den al primero que tenga pedido uno igual y que no lo vuelva a vender el concesionario

Pero que estupidez es esa, vamos a ver como van a hacer eso que tu dices. Los concesionarios hacen pedidos y los venden, si un concesionario tiene una cancelación lo venderá el mismo concesionario. Que son empresas privadas (los concesionarios) aunque tenga como común denominador el fabricante de vehículos.

En diferentes post se ha dicho coches iguales unos entregados antes que otros y de eso se trata que si alguien rechaza un coche se lo den al primero que tenga pedido uno igual y que no lo vuelva a vender el concesionario
Claro, seguro que cualquier marca estaría encantada de tener que enviar un coche de Sevilla a Bilbao solo porque el siguiente de la lista esté en la otra punta del país...desde luego...

Pero que estupidez es esa, vamos a ver como van a hacer eso que tu dices. Los concesionarios hacen pedidos y los venden, si un concesionario tiene una cancelación lo venderá el mismo concesionario. Que son empresas privadas (los concesionarios) aunque tenga como común denominador el fabricante de vehículos.
@Arcángel, de verdad y me tengo que callar, la ignorancia es muy atrevida

Es muuuuuuu pesado y no se quiere enterar porque está muuuuuy "enfurruñado". No pierdas más tu tiempo, es inútil. Los culpables de que no tenga su Toyota somos los que somos conscientes de la situación mundial, Supercoco o la bruja Lola. Es mejor, como debe hacer ya medio Toyota, no hacerle ni caso. Vamos a seguir buscando temas interesantes en este foro que, hasta este post, tanto os ha ayudado a muchos.
👋👋👋👋

Cuando aparecen varias veces seguidas las palabras "porque tú. . ." y seguidas de palabras malsonantes, pienso que este hilo no ha sido cerrado YA porque el administrador está algo distraído, ¿no creeis lo mismo?
A VER ADMINISTRADOR CIERRALO YA, por favor que "todos" los que estamos aquí no nos merecemos estar leyendo "porque tú eres . . . todo lo peor, y "porque yo soy . . . todo lo mejor.

Buff.. es que es un hilo donde nadie del foro puede aportar nada... y luego quien pretenda opinar se juega el pescuezo.
Uno puedes escribir para desahogarse pero no es el caso. O al menos yo no lo veo como tal. A quien no le judería que le retrasasen el coche que había pedido.... pero es que nadie gana con esta situación. Es absurdo. Bueno si, te diré quienes ganan, las otras marcas.

Pero hacerse mal de tripas especulando que hacen o dejarán de hacer, buf... desde luego que el coche lo tendrás, que no es Tesla, es Toyota, no se van a quedar tu dinero.

Paciencia, que es la madre de todas las sabiduría.

Cuando aparecen varias veces seguidas las palabras "porque tú. . ." y seguidas de palabras malsonantes, pienso que este hilo no ha sido cerrado YA porque el administrador está algo distraído, ¿no creeis lo mismo?
A VER ADMINISTRADOR CIERRALO YA, por favor que "todos" los que estamos aquí no nos merecemos estar leyendo "porque tú eres . . . todo lo peor, y "porque yo soy . . . todo lo mejor.

En general es un foro con poca faena de moderación, pero lo cierto es que yo también echo de menos una moderación más eficaz en casos como este. A ver si cuando entre el día 1 de agosto a poner las ventas de julio se da cuenta de esto.

Por otra parte, recordad: "libertad, libertad, sin ira libertad". Libertad para todos!!!! Pero acompañada de respeto, por favor.

Saludos!

Bueno Juan, en mi opinión no hay motivos para cerrar ni instar al Administrador a que cierre el hilo. A mi me parece interesante que se digan las quejas y virtudes sobre el coche y también sobre gestión de las entregas de los coches pre-comprados. @rafans tiene algo en su parecer que se debe denunciar y utiliza todas las vías a su disposición.
Luego que se esté de acuerdo y se conteste a todo, eso ya no es tan interesante y redunda en una mala imagen para todos, sobre todo para él, porque entre los habituales del foro se tiende a defenderse entre ellos/nosotros.
Seguramente los Administradores apuestan por el autocontrol, ya que de 7000 integrantes del foro yo creo que activos habrá 100 y los recién llegados como mucho. Yo hay hilos que no leo como otros 5 o 6 similares a este, pero este es que si me interesa, porque aquí se denuncia una actitud nueva de la red de concesionarios de Toyota que no es otra que el criterio en la entrega de los coches. Así que no veo el por qué de cerrar el hilo.
Lo que sí que veo es que se ha llegado a lo personal y eso nosotros mismos debemos evitarlo, contestando a lo importante y no dejarse llevar por las emociones. Ya se que parece fácil, pero es un esfuerzo que deberíamos hacer todos, tanto @rafans como los demás.
Por cierto, ayer toda la mañana estuvo conectado un Administrador y seguro que ha leído este hilo y no encontraría nada como para cerrarlo, si no ya lo habría hecho.
Un saludo y AMEN.

Pienso que esa manera de actuar de Toyota de reservar un tanto por ciento de coches para cada tipo de venta, sin importarles la fecha de entrada del pedido, no es nueva ni para Toyota ni para demás marcas. Lo único que ahora al haber bastantes menos coches disponibles se nota más. Muchas compañías tanto en sus productos y servicios, dan prioridad a lo que les sale más rentable, no al orden de venta, el ejemplo más facil que se me ocurre, ya que trabajo en el sector aéreo es cuando en un vuelo hay overbooking quien vuela y quien se queda en tierra. ¿El que ha comprado el billete el primero o que vuela en bussines?
Dejar claro que es una opinión personal a ver si ahora alguien me cambia el uniforme de mi trabajo por uno de Toyota.

Última edición:
De eso se trata, de que no les salga más rentable y de las pocas formas que hay es darles caña en redes sociales y cuántos más seamos mejor. Si se les hace perder ventas puede que se planteen cambiar el método de asignación de vehículos, he dicho pueden. @chinosa si los comentarios son correctos, como el tuyo no creo que nadie te cambie de el uniforme, aunque esa parte hubiera sobrado.

En otro hilo han comentado que en UK están entregando los pedidos de abril....se ve que la falta de componentes no afecta a todos por igual..
🤔🤬😡

Sería interesante saber cómo van en Francia, Alemania e Italia, porque como sea como en UK el señor Miguel Carsi se está luciendo.

Tenéis en Facebook, Instagram y Twitter una nueva publicación de Toyota, por si queréis dejarles vuestra opinión.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver