Campaña de Toyota - Fallo en módulo de comunicación de datos (DCM)

ldt

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
A mi pasa igual, Style Edition 200H, entregado el 23 de Noviembre y no va bien MyT, no puedo ver ni estado del vehículo ni dónde está ni ver nada del hybrid coach porque dice que no hay viajes a pesar de llevar ya 600 km. Fabricado en Agosto del 2023. Y el buscador de campañas parece que desapareció. La https://www.toyota.es/apps/recall no está disponible
 

Alex30

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring sports
Hola.Recien pasada la revision de los 45000km y estaba afectado por la campaña un ts style de diciembre 2020..me han reprogramado y todo correcto..lo de la aplicacion hace unas semanas que tengo la nueva..y me iba bien y ahora tambien
 

ldt

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Ya está operativa la página del buscador de campañas, el mio no está incluido. La semana que viene lo llevo a ver.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
A mi desde que me cambiaron el modulo, o actualizaron, y puse la aplicación nueva no me ha vuelto a fallar nunca. Siempre me dice donde esta aparcado el coche y todos los recorridos que hago.
 

Jorge654

Forero Activo
Ubicación
Madrid - Ávila
Vehículo/s
Corolla 140 h ts
Hoy he vuelto a llamar a atención al cliente sobre el tema, el error 101, la radio por Internet que no va. Esta vez me han derivado al taller. Lo he explicado, ya que no le consta la campaña, han hablado con el Jefe de taller y me han dado cita a mediados de noviembre.
Hola. ¿Te han solucionado el problema en el taller?
Yo sigo igual. La radio fatal y ayer empezó otra vez el aviso de error 101
Gracias
 

Picapiedra

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition
Ahora toda va bien. En el taller me dijeron que no hicieron nada. Que comprobaron que todo se actualizó automáticamente via OTA. Me dijeron incluso que tenia versión más reciente que la que tienen ellos. La radio bien
 

Amane

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus
Recibí la dichosa carta de la DGT hace 2 meses. A partir de entonces dejó de funcionar la radio por Internet. No he recibido ningún SMS para actualizar como me dijeron en Toyota. Estoy por pulsar el botón del eCall para probar... porque lo de las luces yo creo que empezó a ir mal tras la carta. A ver si en estos días de vacaciones cojo el manual y me aclaro un poco ;)
En enero creo que llamaré al comercial a ver cuándo se supone que lo van a arreglar.
 

Jorge654

Forero Activo
Ubicación
Madrid - Ávila
Vehículo/s
Corolla 140 h ts
Recibí la dichosa carta de la DGT hace 2 meses. A partir de entonces dejó de funcionar la radio por Internet. No he recibido ningún SMS para actualizar como me dijeron en Toyota. Estoy por pulsar el botón del eCall para probar... porque lo de las luces yo creo que empezó a ir mal tras la carta. A ver si en estos días de vacaciones cojo el manual y me aclaro un poco ;)
En enero creo que llamaré al comercial a ver cuándo se supone que lo van a arreglar.
Exactamente igual que a mi. Tengo que llamar para llevar el coche a que lo vean pero no encuentro el momento 😭
 

Rayo McQueen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140h active plus
El mío no está en campaña de seguridad según la web y la luz verde del ecall se queda encendida tras el parpadeo rojo al poner en marcha el coche, pero la radio por Internet no la pilla ya excepto un par de veces, sólo aparece el mensaje estación no disponible. La radio por DAB veces si, veces no.
 

Bowie

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla hybrid
Podrias poner captura de pantalla de la version que te aparece porfa, por cierto una pregunta el android auto o apple car lo suele llevar habilitado o lo desactivas y solo utilizas el modo de llamadas y multimedia? Te lo comento para encontrar alguna posible solucion al problema, yo todavia sigo con el error 101, y precisamente la app nueva me la descargue ayer, y ya me migro todos los datos, espero que en breve se me actualice tambien en el coche la actualizacion, tambien voy compartiendo la conexion a internet por wifi de mi movil que tiene 5G haber si consigo que baje mas rapida cuando el coche lo tengo encendido, aprovechando que para ir al trabajo tardo 30 minutos. En cualquier caso ya os comentare cualquier novedad.

gracias.
Versión 2050. Perdón por el retraso
 

Jorge654

Forero Activo
Ubicación
Madrid - Ávila
Vehículo/s
Corolla 140 h ts
Yo sigo igual, y cada vez que voy a mirar la última actualización que tengo me vuelve a aparecer el dichoso mensaje de error 101
 

was2023

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y me uno a los que tenéis este problema con el Módulo DCM. Tengo mi Toyota Corolla TS 200H desde Julio 2023 y desde Noviembre vengo sufriendo los fallos de que la luz roja siempre encendida, error 101… Ya lo he llevado 2 veces y nada. Sigue igual. Me han comentado que van a hablar con Toyota Madrid a ver qué solución les dan. Por lo que he podido leer para sustituir el módulo tendrían que desmontar partes del coche internas, es eso asi?
 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
A mí me acaba de llegar esta carta a través de la DGT. Supuestamente me mandaron otra en noviembre del año pasado, pero nunca me llegó. Es más, el coche pasó por el taller un par de veces desde entonces y no me dijeron nada...


1710844480961.png
 

Miguel45

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125hb
A mí me acaba de llegar esta carta a través de la DGT. Supuestamente me mandaron otra en noviembre del año pasado, pero nunca me llegó. Es más, el coche pasó por el taller un par de veces desde entonces y no me dijeron nada...


Ver el archivo adjunto 27159
[/QUOTE
Phate, estoy en el mismo caso que el tuyo. Yo tambien soy de Madrid, la carta la envía la DGT y es idéntica a la tuya, y a mi tampoco me llegó la de Noviembre, porque lo que deduzco es que nunca la mandaron por dejadez de Dgt y no de Correos. Mi coche es Corolla hb 125h del verano 2021, no uso nunca MyT, la luz en marcha es verde, me dijeron en el conce que en el 99% no se cambia la centralita. Una cuestión importante lo del ecall se revisa en la itv y si no está bien es error grave.A mi me tocó tambien lo de la columna de dirección y estuve sin coche más de un mes.Es importante arreglarlo porque en caso de accidente, debe indicar la posición gps, así que después probaré lo de Myt a ver si funciona y lo de ecall no descarto probarlo, aunque por lo que tengo entendido los operadores te echan la bronca por usarlo sin motivo
 

Escapelibre

Forero Habitual
A mi me lo actualizaron en la revision de los 60. 000 hace un par de semanas.
Me dijeron que igual llegaba una carta avisando de la campaña pero no ha llegado nada
 

Kaiser84

Forero Experto
A mi me ha llegado hoy.

Lo curioso es que ya me llegó al poco de comprar el coche, 2022, en 2023 Marzo hice la 2@ revisión ya con el aviso, en el concesionario me dijeron que lo actualizaban y esta semana me ha vuelto a llegar diciendo que no se había hecho....

Como mañana tengo la revisión, se lo comentaré.
 

blackmi

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS180H Style MY2022/SLK 230K R170
Recibida la carta de la DGT, me voy a esperar a la revisión anual para que hagan lo que tengan que hacer.

Como a más de uno, la misiva dice que ya se envío otra en noviembre, que no recibimos.
 

Pulgui111

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Cr180 2021
Yo la he recibido hoy,de la DGT..tengo el Cr de 2021 y a mí me va bien la app,todo correcto,la luz del botón encendida desde octubre del 21 que lo tengo. Es más ahora vine al cine a ver Dune 2, y me avisó según subía las escaleras que no lo había cerrado. Bajé a cerrar y todo ok.
Ese enlace que pusisteis cuando llegue a casa lo usaré y miraré a ver...y como tengo confianza con el de ventas sobre la marcha que me lo miré...y sino ..cita
Un saludo desde Oviedo
PD...no se porqué se subraya todo este texto 🥴🥴
 
Arriba