Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El caso es que no sabemos si debe de aparecer algún mensaje en el multimedia indicando algo al respecto.De momento por lo que veo nadie ha actualizado o algo similar no? jajaja yo cogí el coche ayer y nada, hoy nada... entiendo que iran poco a poco pero vaya... que nadie haya actualizado es raro
El caso es que ayer salí con el coche y al volver a casa, al iniciar la aplicación de MyT me volvió a pedir de aceptar los términos y condiciones para los servicios conectados. No sé si tendrá algo que ver con esta actualización.De momento por lo que veo nadie ha actualizado o algo similar no? jajaja yo cogí el coche ayer y nada, hoy nada... entiendo que iran poco a poco pero vaya... que nadie haya actualizado es raro
Gracias por la información. Por lo menos ya tenemos más información. En un correo que recibí de Toyota (lo adjunté más arriba en este hilo) me hacía mención de actualización por medio de SMS, con la explicación que te han dado, ya hay más claridad al respecto, pues a mí, por medio del chat de Toyota no sabían nada.Acabo de recibir una carta de la DGT junto con un comunicado de Toyota. Mi coche fue fabricado en abril. Dice que no tengo que ir al concesionario, que me van a realizar una llamada al eCall para actualizarlo. He llamado al teléfono de información de Toyota y me han dicho que dentro de unos días recibiré un SMS y que tengo que seguir las instrucciones que me vengan para actualizarlo.
Acabo de recibir una carta de la DGT junto con un comunicado de Toyota. Mi coche fue fabricado en abril. Dice que no tengo que ir al concesionario, que me van a realizar una llamada al eCall para actualizarlo. He llamado al teléfono de información de Toyota y me han dicho que dentro de unos días recibiré un SMS y que tengo que seguir las instrucciones que me vengan para actualizarlo.
A mi gusto me a llegado la carta hoy, pero llevo bastante tiempo que los recorridos tardan cerca de 2 a 3 semanas en actualizarse…Falla el módulo DCM y con él, todo lo derivado de las comunicaciones, como el SOS o MyT. Por ej, te habrás fijado que muchos viajes no se te meten en la App, directamente porque el coche no los sube al servidor de Toyota.
Te sale sin pedirle ninguna orden?Buenos días!!
igual es simple casualidad y no tiene nada que ver con la actualización, pero desde hoy me sale un mensaje del micrófono en el cuadro y no se quita a no ser que des al micrófono a través de la pantalla multimedia
Ver el archivo adjunto 24139
Eso es, nada más arrancar, salta el mensaje, y el botón del volante para el micrófono no funciona. Tampoco se quita el mensaje dando al botón de atrás del volante. Haciendo ahora más pruebas, solo pasa cuando se conecta el Apple car play. Si arranco el coche con el modo avión en el móvil para que no se conecte, no sale el mensaje. Parece algún tipo de problema entre IPhone y ToyotaTe sale sin pedirle ninguna orden?