endikababa
Forero Activo
- Vehículo/s
- corolla 200h
los taponcillos se pueden volver a poner una vez quitados?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si por supuesto !! yo los tengo todos guardados, pero vamos no los echo de menos nada.los taponcillos se pueden volver a poner una vez quitados?
Tardarás menos de tres minutos en hacerlo, lo único es agachar algo el lomo, 0% de agua acumulada en ningúna puerta.Mi MY25 entregado hace un mes los trae todos
Cuando tenga un momento me dedicaré a quitarlos.
yo la verdad que no me me han dejado alguno puesto pero bueno de momento no he notado nada raro me han quitado sobre todos los de las esquinas.... la verdad que tiene bastantes orificios de evacuación en las puertas que la verdad que eso para mí es un punto positivo no solo ella para el agua sino también para que fluya bastante el aire y el agua de lluvia no genere óxidos ni nadaTardarás menos de tres minutos en hacerlo, lo único es agachar algo el lomo, 0% de agua acumulada en ningúna puerta.
O lo han hecho y no nos hemos enteradoNo acabo de entender que haya que quitar cosas al coche con las que sale de fábrica. No me había pasado nunca.
yo tampoco creo que entre muchos polvo por ahí ten en cuenta que eso va en la puerta y cuando la tienes cerrada vamos a decir que está hermético que sí podría ser posible pero que entre el polvo desde abajo para arriba no lo sé la verdad aparte son desagües de agua si entra algo de polvillo tal en el momento que llueva el agua arrastra más o menos todoYo creo q la función es de desaguar ,pero también es cierto que en zonas secas es una parte por la que entraría polvo que puede estropear todo lo de la puerta, x eso están puestos.
Yo por mi parte he quitado solo uno de cada una, ya que estoy en zona de agua y una de las puertas se me había llenado de agua.
Tendrá algún agujero el tapón, yo no he tenido ninguno en la mano pero suele ser así todos. Límpialo para que evacúe el agua que entra por entre el cristal y la goma, si no te volverá a pasar.Yo creo q la función es de desaguar ,pero también es cierto que en zonas secas es una parte por la que entraría polvo que puede estropear todo lo de la puerta, x eso están puestos.
Yo por mi parte he quitado solo uno de cada una, ya que estoy en zona de agua y una de las puertas se me había llenado de agua.
Yo creo q la función es de desaguar ,pero también es cierto que en zonas secas es una parte por la que entraría polvo que puede estropear todo lo de la puerta, x eso están puestos.
A mí me ha pasado en un Renault laguna con menos de cinco años, en un Opel kadett con muchos años y en un Audi A4 con seis o siete.Pues que una puerta se llene de agua (soy de Asturias) no me había pasado jamás. Ni en los coches más viejos que tuve. Miedo me da el coche que me tiene que llegar, y yo diciendo a la familia que había comprado un buen coche![]()
El mío, del 2023, me venía ya con uno destapado en cada puerta cuando me lo entregaronYo creo q la función es de desaguar ,pero también es cierto que en zonas secas es una parte por la que entraría polvo que puede estropear todo lo de la puerta, x eso están puestos.
Pues yo quite todos,y la verdad q se nota en el cristal, cuando subo y bajo después de q haya llovido y sale con menos restos de agua.Por desgracia " tenemos unas escobillas de limpieza del cristal q deja mucho q desearPara gustos.yo tampoco creo que entre muchos polvo por ahí ten en cuenta que eso va en la puerta y cuando la tienes cerrada vamos a decir que está hermético que sí podría ser posible pero que entre el polvo desde abajo para arriba no lo sé la verdad aparte son desagües de agua si entra algo de polvillo tal en el momento que llueva el agua arrastra más o menos todo
Con los 2m da para la dos puertas?? Puede q lo pille...Para los que vivis en zona de Lluviassss... seguro que esto tambien os ayuda, le entra bastante menos agua a la puerta por el lateral:
Cuando lo pides en AliExpress te envían lo justo para la separación de las puertas delanteras que es donde está la rebaba de metal sin cubrir. Fijate bien en pillar el que tiene metal en el centro que es el bueno bueno.Con los 2m da para la dos puertas?? Puede q lo pille...
Pues que una puerta se llene de agua (soy de Asturias) no me había pasado jamás. Ni en los coches más viejos que tuve. Miedo me da el coche que me tiene que llegar, y yo diciendo a la familia que había comprado un buen coche![]()