Campañas pendientes/Información del Vehículo/Código de color (con nº de bastidor (VIN))

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Con el nº de bastidor (VIN) se pueden realizar consultas en varias webs de Toyota donde nos mostrarán información relativa al vehículo así como campañas pendientes, etc...


694

Si no tenemos campañas pendientes saldrá algo así:

695

y si si tenemos alguna...... que suerte tengo, no me ha llegado el coche y ya me marca que tengo algo...... :mad::mad::mad:

696




En esta otra Web (es necesario registrarse gratuitamente) podemos obtener además de interesantes manuales información adicional sobre el vehículo (como el código de color) y campañas:

697
....

700


701

Y mucho más.... hay bastante información en esta web.
 
Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
¿Ya tienes el VIN sin que te haya llegado?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
¿Ya tienes el VIN sin que te haya llegado?
Si, me mandó mi comercial una captura de la app interna donde aparecía que ya estaba embarcado y en ella ya aparece el nº de bastidor.
Por cierto.... hoy me ha dicho que ya llegó a puerto y esta en orden de transporte, se supone que en 2 semanas máximo ha de estar en el conce. :p
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Vaya hay una llamada a revisión para los Corolla HB/TS 2.0?

Esto afectará a todos? A ver que será...
 

572968

Forero Activo
Yo lo he comprobado ahora mismo y también tengo un programa de recall abierto.
He llamado al número de Toyota España

Datos de contacto
Si ya eres cliente de Toyota, y para agilizar tu solicitud, por favor incluye tu matrícula.
  • Tel: 900 822 002 o si lo prefieres, llámanos al 910 505 000
  • E-Mail: clientes@toyota.es
  • Horario: laborables de 9:00 a 21:00
Y me han dicho después de darla la matrícula que es un fallo en el sistema Ecall así que me tendré que poner en contacto con el concesionario para tramitarlo.

Mi coche es un TS 2.0 GO sacado del conce este martes...
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
A mi también me sale lo del sistema Ecall. Qué tenemos que hacer ahora, llamar al concesionario y contarle la película?
 

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
Es una llamada de revisión para todos los Corolla en un Principio, 125H y 180H

Lo he comprobado con el de un compañero que es un 125H y tb lo tiene

Vaya hay una llamada a revisión para los Corolla HB/TS 2.0?

Esto afectará a todos? A ver que será...
No se que es.... pero seguro que alguna concexion del sistema e-CALL
 

572968

Forero Activo
Si, llamar para pedir cita para que lo solucionen... Tengo ya una lista de cosas a solucionar que flipas:
- Lo del e-call
- WiFi
- E-Store no va versión 0.16.1
- Moldura del tirador de la puerta con holgura
- Los embellecedores de los asientos traseros del maletero se cae uno
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo lo he comprobado ahora mismo y también tengo un programa de recall abierto.
He llamado al número de Toyota España

Datos de contacto
Si ya eres cliente de Toyota, y para agilizar tu solicitud, por favor incluye tu matrícula.
  • Tel: 900 822 002 o si lo prefieres, llámanos al 910 505 000
  • E-Mail: clientes@toyota.es
  • Horario: laborables de 9:00 a 21:00
Y me han dicho después de darla la matrícula que es un fallo en el sistema Ecall así que me tendré que poner en contacto con el concesionario para tramitarlo.

Mi coche es un TS 2.0 GO sacado del conce este martes...

Es una llamada de revisión para todos los Corolla en un Principio, 125H y 180H

Lo he comprobado con el de un compañero que es un 125H y tb lo tiene



No se que es.... pero seguro que alguna concexion del sistema e-CALL
Añadido a hilo de fallos del Corolla :cry:
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Madre mía. Ya le decía a mi mujer que no era buena idea comprar un modelo recién salido... :cautious:
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Y eso os lo han notificado por email o entrando en los enlaces de arriba os lo pone??
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Yo he probado la web y me dice que no tengo nada pendiente. El otro dia probe el boton del eCall y me funciono como se espera, me atendieron en el 112 y veian los datos GPS y de mi coche... otra cose es que en caso de accidente no funcione, pero eso no lo pruebo voluntariamente;)
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Yo he probado la web y me dice que no tengo nada pendiente. El otro dia probe el boton del eCall y me funciono como se espera, me atendieron en el 112 y veian los datos GPS y de mi coche... otra cose es que en caso de accidente no funcione, pero eso no lo pruebo voluntariamente;)
A mi me da un poco de cosa hacer eso, pero es cierto que es una cosa que habría que probar para saber que funciona.
¿Te dijeron algo por llamar sin haber emergencia?
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
A mi me da un poco de cosa hacer eso, pero es cierto que es una cosa que habría que probar para saber que funciona.
¿Te dijeron algo por llamar sin haber emergencia?
Uf, mi caso es un poco especial, porque les conozco un poco por trabajo y les llame antes para avisarles de que era una prueba. Lo que si te puedo decir, es que estan recibiendo muy pocas llamadas reales(mejor asi) de eCall y si unas cuantas de prueba de coches hibridos, hechas por los propios concesionarios. Como apunte adicional me confirmaron que nuestro coche lleva una SIM de Vodafone con un numero internacional, que supongo que es la que usan para los servicios conectados, ademas de para el eCall.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Uf, mi caso es un poco especial, porque les conozco un poco por trabajo y les llame antes para avisarles de que era una prueba. Lo que si te puedo decir, es que estan recibiendo muy pocas llamadas reales(mejor asi) de eCall y si unas cuantas de prueba de coches hibridos, hechas por los propios concesionarios. Como apunte adicional me confirmaron que nuestro coche lleva una SIM de Vodafone con un numero internacional, que supongo que es la que usan para los servicios conectados, ademas de para el eCall.
Muchas gracias
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Uf, mi caso es un poco especial, porque les conozco un poco por trabajo y les llame antes para avisarles de que era una prueba. Lo que si te puedo decir, es que estan recibiendo muy pocas llamadas reales(mejor asi) de eCall y si unas cuantas de prueba de coches hibridos, hechas por los propios concesionarios. Como apunte adicional me confirmaron que nuestro coche lleva una SIM de Vodafone con un numero internacional, que supongo que es la que usan para los servicios conectados, ademas de para el eCall.
Y yo le puedo pedir al comercial antes de darme el coche realizar una llamada de prueba?? Al igual que miras y pruebas otros aspectos, porqué no probar este también.???
 
Arriba