trikerman
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Con el nº de bastidor (VIN) se pueden realizar consultas en varias webs de Toyota donde nos mostrarán información relativa al vehículo así como campañas pendientes, etc...
www.toyota-europe.com

Si no tenemos campañas pendientes saldrá algo así:

y si si tenemos alguna...... que suerte tengo, no me ha llegado el coche y ya me marca que tengo algo......

En esta otra Web (es necesario registrarse gratuitamente) podemos obtener además de interesantes manuales información adicional sobre el vehículo (como el código de color) y campañas:
www.toyota-tech.eu

....
www.toyota-tech.eu

www.toyota-tech.eu

Y mucho más.... hay bastante información en esta web.
Welcome to the Toyota Motor Europe website
Toyota’s mission is to produce "Happiness for All" through the pursuit of "Mobility for All". When you are free to move, anything is possible.

Si no tenemos campañas pendientes saldrá algo así:

y si si tenemos alguna...... que suerte tengo, no me ha llegado el coche y ya me marca que tengo algo......

En esta otra Web (es necesario registrarse gratuitamente) podemos obtener además de interesantes manuales información adicional sobre el vehículo (como el código de color) y campañas:
Toyota Service Information
TechDoc is the Toyota Europe (TME) application for online viewing and ordering of Service Information

....
TechDoc is the Toyota Europe (TME) application for online viewing and ordering of Service Information

Y mucho más.... hay bastante información en esta web.
Última edición: