Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo prefiero hacer en los asientos de atrás...Hola!
¿Alguien ha probado en este modelo a echar los asientos hacia delante y tirar un colchón hinchable encima? ¿Es posible o se queda pequeño?
Si echas asientos hacia adelante tiene más de 2 metros en el tsPues me ha entrado la curiosidad y me he ido con un metro a medir: de largo tienes 170 cm hasta que se acaba el respaldo y luego un hueco de unos 20 o 25 cm hasta el respaldo delantero en posición normal, que siempre se pueden echar más hacia adelante. De ancho tienes exactamente 95 cm. Un saludo.
Y queda todo nivelado, lo veo cojonudo para pasar una noche "loca"Si echas asientos hacia adelante tiene más de 2 metros en el ts
Un día que lo montes porque no le haces una foto y no lo muestras, GraciasSi,yo.
Tenía una bandeja de un Peugeot 307.
Al abatir asientos,el hueco que la bandeja deja para la tercera luz de freno queda perfecto apoyado en el apoyabrazos.
Sólo tuve que recortar unos tres centímetros de la parte trasera de la bandeja,ese "sobrante" ponerlo sobre los reposacabezas ya abatidos de nuestro coche y encima la bandeja.queda a ras.
Para evitar que la bandeja del 307 oscile,las cuerdas que trae las alargo con un pulpo a los reposacabezas delanteros.
Solo falta el colchoncete,la medida de ancho si no recuerdo mal era 1.20,yo he usado esterillas y una manta gorda.
De largo..mido 1.90 y sobra
Para un apaño en un momento determinado como el que yo le doy uso, sirve genial.
Somos de hacer senderos y a veces hay que ir a un sitio y está a 3h o 4h,entre que vas y haces el sendero te da la noche y volver cansado es peligroso...pues se duerme en el coche.
Añado que antes de la idea de la bandeja pensé una madera,pero surgió..y pesa muuuuuuucho menos