Camperizar Toyota Corolla Touring Sport

Yo pase una noche y tengo pruebas!!!!
La verdad que no se pasa mal la noche, mido 1,81. Es el swace no el Corolla , pero vamos lo mismo es.
Y eso que llevaba nevera, comida y dos patinetes electricos.
La verdad que fue una experiencia, tampoco lo recomiendo para dormir todas las noches

Es que en mi pueblo, y eso que tengo cultura de camping y este rollo, poner un colchón al coche , no es camperizar... ojalá!

Yo también lo pensé. Es más, vi en aliexpress unos parasoles para todas las ventanas del TS y así dormir más de las 6 de la mañana
Puedes pasar el link de los parasoles?. Por más que busco no consigo verlos. Gracias.

Puedes pasar el link de los parasoles?. Por más que busco no consigo verlos. Gracias.

€ 18,20 40% Off | Full Cover Sunshades For Corolla E210 Touring Sport 2018~On Car Sun Protection Windshields Side Window Visor 2019 2020 2021

€ 18,20 40% Off | Full Cover Sunshades For Corolla E210 Touring Sport 2018~On Car Sun Protection Windshields Side Window Visor 2019 2020 2021
Muchas gracias! Los has comprado? Si es así, qué tal quedan?, me da miedito pagar 50 euros y que no lleguen... Veo que el vendedor tiene pocas ventas y opiniones, pero claro está, no es un producto que se reclame mucho. De todas formas muchísimas gracias por el aporte. 😊

Muchas gracias! Los has comprado? Si es así, qué tal quedan?, me da miedito pagar 50 euros y que no lleguen... Veo que el vendedor tiene pocas ventas y opiniones, pero claro está, no es un producto que se reclame mucho. De todas formas muchísimas gracias por el aporte. 😊
No los he comprado, los busqué porque los había visto, nada más. Como mucho me interesa el delantero, cuando me llegue el coche.

Yo los he comprado, pero aun no los he usado mucho. Tardan en llegar, seguramente cuando los pides los hacen y no andan con stock.

Yo estoy en ello. Sólo quiero poder pasar una noche porque me va bien cuando voy a alguna marcha/carrera de bici en la que es mejor ir el día anterior por tema de horarios, recogidas de dorsal y demás. El suelo plano de este coche es perfecto pero pierde mucho espacio entre el asietno trasero plegado y el delantero, con lo que he comprado ésto (por cierto bastante más barato de lo que está ahora) y aunque aún no me ha llegado, creo que me dará un espacio extra perfecto. Esto junto con una esterilla fina hinchable y listo. Hay espacio para dos personas bien con lo que imagino que cabría un colchón hinchable. Ya veremos cuando llegue.

Hola a todos!!
Con vuestro permiso voy a reflotar el tema, porque me interesa y bastante.
Asi que por favor los que tengais algo montado, poner fotos para que pueda coger ideas.
Gracias.

Buenas! Alguno ha cogido los aislantes o la ampliación de la cama y puede comentar qué tal y enviar fotos y links de compra??. Gracias!

Nadie con experiencias de colchonetas de este estilo? Pensándolo para un 140h active plus Hatchback 😅

Adjuntos

• Screenshot_20240229_194839_Temu.jpg
    Screenshot_20240229_194839_Temu.jpg
    72,4 KB · Visitas: 124
Volver