Camperizar Toyota Corolla Touring Sport

swace

Forero Novato
Yo pase una noche y tengo pruebas!!!!
La verdad que no se pasa mal la noche, mido 1,81. Es el swace no el Corolla , pero vamos lo mismo es.
Y eso que llevaba nevera, comida y dos patinetes electricos.
La verdad que fue una experiencia, tampoco lo recomiendo para dormir todas las noches
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Es que en mi pueblo, y eso que tengo cultura de camping y este rollo, poner un colchón al coche , no es camperizar... ojalá!
 

isgc

Forero Novato
Vehículo/s
Fiat Stilo
Yo también lo pensé. Es más, vi en aliexpress unos parasoles para todas las ventanas del TS y así dormir más de las 6 de la mañana
Puedes pasar el link de los parasoles?. Por más que busco no consigo verlos. Gracias.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Puedes pasar el link de los parasoles?. Por más que busco no consigo verlos. Gracias.

€ 18,20 40% Off | Full Cover Sunshades For Corolla E210 Touring Sport 2018~On Car Sun Protection Windshields Side Window Visor 2019 2020 2021
 

isgc

Forero Novato
Vehículo/s
Fiat Stilo
€ 18,20 40% Off | Full Cover Sunshades For Corolla E210 Touring Sport 2018~On Car Sun Protection Windshields Side Window Visor 2019 2020 2021
Muchas gracias! Los has comprado? Si es así, qué tal quedan?, me da miedito pagar 50 euros y que no lleguen... Veo que el vendedor tiene pocas ventas y opiniones, pero claro está, no es un producto que se reclame mucho. De todas formas muchísimas gracias por el aporte. 😊
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Muchas gracias! Los has comprado? Si es así, qué tal quedan?, me da miedito pagar 50 euros y que no lleguen... Veo que el vendedor tiene pocas ventas y opiniones, pero claro está, no es un producto que se reclame mucho. De todas formas muchísimas gracias por el aporte. 😊
No los he comprado, los busqué porque los había visto, nada más. Como mucho me interesa el delantero, cuando me llegue el coche.
 

daviddlcc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Yo los he comprado, pero aun no los he usado mucho. Tardan en llegar, seguramente cuando los pides los hacen y no andan con stock.
 

F3rnand0

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR TS
Yo estoy en ello. Sólo quiero poder pasar una noche porque me va bien cuando voy a alguna marcha/carrera de bici en la que es mejor ir el día anterior por tema de horarios, recogidas de dorsal y demás. El suelo plano de este coche es perfecto pero pierde mucho espacio entre el asietno trasero plegado y el delantero, con lo que he comprado ésto (por cierto bastante más barato de lo que está ahora) y aunque aún no me ha llegado, creo que me dará un espacio extra perfecto. Esto junto con una esterilla fina hinchable y listo. Hay espacio para dos personas bien con lo que imagino que cabría un colchón hinchable. Ya veremos cuando llegue.
 

Roldanas

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Panda 4x4 Corolla TS 200H GR Sport Premium
Hola a todos!!
Con vuestro permiso voy a reflotar el tema, porque me interesa y bastante.
Asi que por favor los que tengais algo montado, poner fotos para que pueda coger ideas.
Gracias.
 

isgc

Forero Novato
Vehículo/s
Fiat Stilo
Buenas! Alguno ha cogido los aislantes o la ampliación de la cama y puede comentar qué tal y enviar fotos y links de compra??. Gracias!
 
Arriba