Cansado por la atencion toyota valencia

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Joer con este hilo, pues aunque compre el coche en otra provincia pensaba ir aquí a Valencia a pasar revisión pero visto lo visto ni de coña. Tengo q decir q la primera vez q fui a ese concesionario me tocó un comercial q me cayó muy gordo, pero bueno, habérlos haylos en todos sitios... ¿Alguien con alguna experiencia en el concesionario Toyota de Alzira? No me importaría desplazarme sin son más serios, porque leyendo este post miedo me da... Gracias.
Yo estoy en tu misma situación lo compré en Galicia pero ahora estoy en Valencia y pensaba llevarlo aquí, pero no me importaría ir a Alzira, a ver si alguien nos dice algo
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
@Corovalen @Deva Buenas a ambos y a los que estáis un poco inseguros de llevar tu Corolla a uno de los tres talleres que tiene Toyota Valencia.
Os diré donde he depositado mi confianza en estos 9 años. Desde en un principio lo llevé a Tres Cruces hasta que abrieron la ultima en Pista de Silla.
Con respecto a la primera no puedo hablar mal ya que fueron los primeros años de garantía del Prius y no tengo queja ninguna. También decir que ya nos estan los que son (jefe de taller, mecánicos, recepcionistas) porque a la larga vas estrechando lazos con ellos cada tres meses que acudo por mantenimiento y alguna solución que va saliendo sobre la marcha como campañas etc etc.
El resto de años lo llevo siempre a Pista de Silla y muy satisfecho en todo la verdad.
Tengo la suerte que en cuanto a los mecánicos son los de un principio (5 años aprox). Solo el trato cuando te ven y en mi caso salen a hablar y comentar cosillas del estado de mi vehículo, para mi no tiene precio.
Con respecto a Fuente del Jarro no lo llevo por distancia pero he tenido la oportunidad por circunstancia de chapa y pintura (Jefe de sección Julio) en su día y gestión de batería hibrida cuando estaba Alex, sin palabras unos fenómenos.
Lo que digo cuando dejan de estar los de siempre y se cambia a peor ya no puedo poner la mano en el fuego por talleres ni personal. Se de compañeros que se quejan incluso en este Concesionario de Paterna por lo lentos que son con una simple revisión y teniendo cita previa.
En fin aquí mi humilde reseña de como estan y cual recomiendo.
Un saludo 🙋‍♂️
 
Última edición:

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Se agradece mucho la información, y más con apariencia de total credibilidad.
Entiendo que el coche mientras esté en garantía puedes tramitar cualquier fallo, en este caso lo de la columna de dirección en cualquier concesionario, tengas alli o no las revisiones o sea allí donde lo compras o no, no? es mi caso, que lo compré en un concesionario lejos de mi domicilio por un precio que me hicieron, pero actualmente lo llevo a otro tanto para revisión como para retrofit... Alguien sabe? Gracias.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Estando
Entiendo que el coche mientras esté en garantía puedes tramitar cualquier fallo, en este caso lo de la columna de dirección en cualquier concesionario, tengas alli o no las revisiones o sea allí donde lo compras o no, no? es mi caso, que lo compré en un concesionario lejos de mi domicilio por un precio que me hicieron, pero actualmente lo llevo a otro tanto para revisión como para retrofit... Alguien sabe? Gracias.
Estando en garantía oficial, Toyota no puede negarse a atender las posibles averías de tu Corolla donde quieras que lo hayas comprado.
Solo te expongo un ejemplo, te vas de vacaciones y a 700km sufres una averia. Estas en tu derecho a que el concesionario más cercano te atienda como sin fueses cliente de, toda la vida de esa sucursal.
Así que por este tema no deberias tener duda no preocupación alguna.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Cada uno puede ir al concesionario que quiera y la atención no debería de ser distinta. En realidad, podría ser una forma de captar nuevos clientes q no han comprado el coche y ganar dinero con las revisiones. Lo único, es cuando un coche sale problemático y no aciertan en la reparacion y cambias de concesionario por desesperación. A un amigo le pasó con un Dacia que había estado más tiempo en taller que circulando desde su compra, y q al cambiar por tercera vez de taller Renault para ver si acertaban, le pusieron mala cara porque era como tragarse el marrón, es decir, acusaban al vendedor de pasotismo para desesperar al cliente para q se fuera con la avería a otro taller oficial. No les salia rentable porque Ruinolt aunque les ponía las piezas, pñla mano de obra no les salia rentable al tener q dedicar muchas horas para indagar un problema complejo y no poder cobrarlas todas: al parecer no se las pagaban todas, es más, como bajar muchas veces en garantía al final la marca vigila mucho el coste de las reparaciones y van cambiando las piezas mínimas y racaneando. Por tanto, si no hay problemas serios él concesionario estará contento de ganar un cliente, pero si vas con problemas que no les reporte mucho beneficio no les hará ninguna gracia.
 
Última edición:

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Ya lo he dicho en alguna ocasión. Toyota hace mucho caso de las encuestas y de las quejas. Si no os tratan bien y os mandan la famosa encuesta de como te han tratado, rellenadla con ceros, veréis qué pronto se comunican con vosotros. Y si no os mandan la encuesta poner una queja en Atención al Cliente de Toyota. Parece que a ti no te va a servir de nada, pero a la larga sí puede servir, porque les ponen las pilas al concesionario.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Ya lo he dicho en alguna ocasión. Toyota hace mucho caso de las encuestas y de las quejas. Si no os tratan bien y os mandan la famosa encuesta de como te han tratado, rellenadla con ceros, veréis qué pronto se comunican con vosotros. Y si no os mandan la encuesta poner una queja en Atención al Cliente de Toyota. Parece que a ti no te va a servir de nada, pero a la larga sí puede servir, porque les ponen las pilas al concesionario.
Hola, y cuanto tardan en hacerte la encuesta desde la compra? Te llaman por teléfono?
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Hola, y cuanto tardan en hacerte la encuesta desde la compra? Te llaman por teléfono?
A mi me mandaban un mail a los dos días. Pero la última vez les firmé un papel de protección de datos y marqué lo de que no me mandaran correos.
Pero siempre que voy me dicen que les dé más de un 8 cuando me manden la encuesta. Que ya le dije una vez que pondría la nota que yo quisiera.
 
Arriba