@Corovalen @Deva Buenas a ambos y a los que estáis un poco inseguros de llevar tu Corolla a uno de los tres talleres que tiene Toyota Valencia.
Os diré donde he depositado mi confianza en estos 9 años. Desde en un principio lo llevé a
Tres Cruces hasta que abrieron la ultima en
Pista de Silla.
Con respecto a la primera no puedo hablar mal ya que fueron los primeros años de garantía del Prius y no tengo queja ninguna. También decir que ya nos estan los que son (jefe de taller, mecánicos, recepcionistas) porque a la larga vas estrechando lazos con ellos cada tres meses que acudo por mantenimiento y alguna solución que va saliendo sobre la marcha como campañas etc etc.
El resto de años lo llevo siempre a
Pista de Silla y muy satisfecho en todo la verdad
.
Tengo la suerte que en cuanto a los mecánicos son los de un principio (5 años aprox). Solo el trato cuando te ven y en mi caso salen a hablar y comentar cosillas del estado de mi vehículo, para mi no tiene precio.
Con respecto a Fuente del Jarro no lo llevo por distancia pero he tenido la oportunidad por circunstancia de chapa y pintura (Jefe de sección Julio) en su día y gestión de batería hibrida cuando estaba Alex, sin palabras unos fenómenos.
Lo que digo cuando dejan de estar los de siempre y se cambia a peor ya no puedo poner la mano en el fuego por talleres ni personal. Se de compañeros que se quejan incluso en este Concesionario de Paterna por lo lentos que son con una simple revisión y teniendo cita previa.
En fin aquí mi humilde reseña de como estan y cual recomiendo.
Un saludo