Car play y Android auto

Acabo de hacer la 1 revision del coche y del retrofit na de na q seguir esperando. Les pregunte si habia alguna actualizacion para q nos pusieran en Myt mas informacion y la respuesta fue breve y concisa. El toyota de 2020 es distinto al de 2019 y q no sabe nada de si van a igualarlos en informacion.

Como siempre

como como?
si le pulsas el botón de tlf. te abre la aplicación telefono en la pantalla grande, correcto, que 3 opciones?

En medidor si te digo la verdad no he mirado a la pantalla pequeña pero debe salir como a tí , la cosa es, te sale SIRI o Google assistant?
Las tres opciones son, historial, contactos y la tercera no recuerdo.

A mí me sale Google assistant pero no con el botón del teléfono, sino con el otro que parece una carta hablando, dejándolo pulsado entre 5-7 segundos, si hago una pulsación corta, sale el asistente de voz del coche

Las tres opciones son, historial, contactos y la tercera no recuerdo.

A mí me sale Google assistant pero no con el botón del teléfono, sino con el otro que parece una carta hablando, dejándolo pulsado entre 5-7 segundos, si hago una pulsación corta, sale el asistente de voz del coche

pues no lo entiendo, y antes del retrokit te funcionaba igual que ahora?

he probado a activar medidor y efectivamente me pasa de mostrar en la pantalla grande a la pequeña, pero ni rastro de SIRI con ningun botón pulse largo o corto.

Alguien con IPHONE puede verificarlo por favor?

pues no lo entiendo, y antes del retrokit te funcionaba igual que ahora?

he probado a activar medidor y efectivamente me pasa de mostrar en la pantalla grande a la pequeña, pero ni rastro de SIRI con ningun botón pulse largo o corto.

Alguien con IPHONE puede verificarlo por favor?
Te digo como me funciona con el iPhone actualizado.
Con el iPhone conectado me muestra el panel del CarPlay cuando arranco. La pantalla principal se divide en la aplicación de mapa (Mapas o Google Maps), un acceso rápido para decir al GPS donde ir y un widget para cambiar la canción. Si tengo algún evento para el día en calendario el widget de la música sale más pequeño y aparece el del calendario.

Para activar Siri, o mantengo pulsado el botón con la cara hablando en el volante o un Botón que utilizas para que aparezcan las aplicaciones en la pantalla (los 8 cuadrados en la foto).

Si uso el botón del teléfono en el volante con el móvil conectado se abre la aplicación de llamadas en la pantalla. Yo pongo los favoritos arriba para que me sea más fácil, si no utilizo Siri.

F9FA5FD0-2D4B-425C-818F-953313B9C36B.jpeg

Te digo como me funciona con el iPhone actualizado.
Con el iPhone conectado me muestra el panel del CarPlay cuando arranco. La pantalla principal se divide en la aplicación de mapa (Mapas o Google Maps), un acceso rápido para decir al GPS donde ir y un widget para cambiar la canción. Si tengo algún evento para el día en calendario el widget de la música sale más pequeño y aparece el del calendario.

Para activar Siri, o mantengo pulsado el botón con la cara hablando en el volante o un Botón que utilizas para que aparezcan las aplicaciones en la pantalla (los 8 cuadrados en la foto).

Si uso el botón del teléfono en el volante con el móvil conectado se abre la aplicación de llamadas en la pantalla. Yo pongo los favoritos arriba para que me sea más fácil, si no utilizo Siri.

Ver el archivo adjunto 8466
gracias por comentar, pero, y si lo haces sin conectar el movil ??? el problema lo tengo cuando está conectado por Bluetooth :(

gracias por comentar, pero, y si lo haces sin conectar el movil ??? el problema lo tengo cuando está conectado por Bluetooth :(
Lo mire el día que salió la actualización y ya no me acuerdo, si no me falla la memoria, si pulso el botón de llamada me abre el menú de llamadas del coche y al segundo toque llama al último número que llame, no era como antes.

Lo mire el día que salió la actualización y ya no me acuerdo, si no me falla la memoria, si pulso el botón de llamada me abre el menú de llamadas del coche y al segundo toque llama al último número que llame, no era como antes.
Pues eso , ya somos 2 :(

Esto se puede cambiar en la configuración. Alguien que ya está aquí en el foro lo explicó. Simplemente no recuerdo dónde.

Esto se puede cambiar en la configuración. Alguien que ya está aquí en el foro lo explicó. Simplemente no recuerdo dónde.
Esto ? Si es así no hay opción para ello , solo esto y no activa o desactiva SIRI, solo modifica si quieres que salga el menú en la pantalla grande o pequeña del teléfono al pulsar el botón del volante yo no he visto mas opciones de configuración

Adjuntos

• BB28C052-C1F3-4E48-84EC-8B3CE5D92692.jpeg
    BB28C052-C1F3-4E48-84EC-8B3CE5D92692.jpeg
    89,3 KB · Visitas: 93
  • 979ABA3E-1146-4583-AA89-49E701C7A06A.jpeg
    979ABA3E-1146-4583-AA89-49E701C7A06A.jpeg
    86,1 KB · Visitas: 92
Esto ? Si es así no hay opción para ello , solo esto y no activa o desactiva SIRI, solo modifica si quieres que salga el menú en la pantalla grande o pequeña del teléfono al pulsar el botón del volante yo no he visto mas opciones de configuración
Perfect! Gracias! Mañana lo cambio

Hola . Quería comentaros que no me parece washap en android auto después del RETROFIT mi teléfono es un Xiaomi mi note10 no se si alguien más le ha pasado gracias

WhatsApp no aparece como app en AA, pero si te llega un mensaje, te aparece una notificación en la parte superior, si la pulsas, te lo repite por voz. Quizás y que activar alguna opción de AA en tu teléfono para que aparezcan

Volver