la eterna guerra de siempre , yo no soy PRO APPLE pero siempre lo voy a defender frente a ANDROID porque ahora llevo desde el año pasado sin probar Android pero cada pocos meses me muevo entre Iphone y Android y sabeis que ocurre? que cuando llevo 2 dias con Android me doy cuenta que no, que yo quiero las cosas bien hechas, que sean bonitas , apps que funcionen siempre , no tener problemas con no se que cosa.. cuando era mas joven si, cacharreaba con Roms,kernels y demás, mi primer Android fué un HTC Desire,además entre otras cosas soy informático y creo que tengo la suficiente experiencia PERSONAL y conocimientos para recomendar siempre un Iphone frente a un Android , ojo, para el que no quiera problemas, al que le guste cambiar de forma fácil cada día el tono de llamada , tener un teléfono con uso 100% como un PC , temas, ect.. el Iphone no es para él, por contra conectas el Iphone al coche y todo funciona a la primera y bien, con Android y de nuevo hablo de la experiencia 1º encontrar un cable que funcione( aparte del de serie) que se cierra no se que, que no arranca ect.. y ojo que mi experiencia en Android han sido gamas medias y altas, nada de moviles de 100€
Apple/Carplay es perfecto? no, pero mucho mejor que Android.
El que ha probado iOS y no es para él es respetable y sus motivos tendrá, precio, estética, funcionamiento ect.. pero el que nunca a tenido uno no acepto el .. no quiero un iphone ni en pintura que los hay muchos, las estadísticas están ahí y quien se pasa a iOS raro es que vuelva a Android, los hay, pero es raro.
Total, que el que tenga problemas con AA que se pase a CP y se olvida , a donde yo quería llegar

y como bien comentais arriba, el que tenga problemas con AA no es problema de Toyota, es problema de Android.