Car play y Android auto

Yo no consigo que me coja spotify. Tengo un galaxy s9 plus...

La DGT limitará el uso de apps 'chivatas' como Google Maps o Waze para evitar que se avise de controles policiales cercanos
pues ya me dirás como lo van a hacer, o obligan a google o Waze que eliminen la opción por menú o si no..

Sabeis porque sale esto al conectar el movil y AA si tengo ubicación activada. IMG-20200929-WA0006.jpg
Quito y pongo ubicación y listo, pero es un rollo.

Si no me equivoco, aparecen por defecto y luego aparte la gente puede subir avisos, ya sea de radar, accidentes, etc, al igual que en Waze

En Maps tengo la opción de informar de radares y otras alertas, pero no cuando lo hago desde AA. Supongo que con el tiempo lo activarán

Os confirmo que Waze funciona sin problema tras quitar el ahorro de batería en el menú de la propia aplicación. Ya no se me queda en negro la pantalla

20200930_091651.jpg

20200930_091727.jpg

Hola a todos,

¿Sabéis algo más de información sobre el retrofit de 2019 para poder tener Android auto y Carplay?

Gracias de antemano

Tienes en la app, activado el Inicio Automático?
Se activa desde los Ajustes del Movil
Algo asi:
Ajustes->Aplicaciones->(Aplicaciones Instaladas)->Permisos.
Por ahi deberia estar

Al final era que tenia que ajustar el android auto con las opciones de desarrollador y permitir aplicaciones externas.

Hola a todos,

¿Sabéis algo más de información sobre el retrofit de 2019 para poder tener Android auto y Carplay?

Gracias de antemano
Lo último que sé es que el día 18sep, en mi taller, me apuntaron en una lista de los que iban a hacer el retrofit y en cuanto les llegaran los cables, la llave usb y las instrucciones de instalación me llamarían para darme cita.

Aunque me dijeron que me llamarían para darme cita. Ha pasado septiembre y con él otro mes más sin tener el retrofit por parte de Toyota.
Sí, sé que por mi mismo lo podría hacer. Y también que puede salirme mal y quizá quedarme sin él.
Pero las respuesta vacías de Toyota ya no me las creo. Las próximas semanas son los próximos meses o quizás los próximos años.
Desde luego, hoy por hoy ya no cambiaría mi actual toyota por otro toyota.

Volver