Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes que entrar en el menu de aplicaciones y darle permisos automaticosYo no consigo que me coja spotify. Tengo un galaxy s9 plus...
Tienes que entrar en el menu de aplicaciones y darle permisos automaticos
pues ya me dirás como lo van a hacer, o obligan a google o Waze que eliminen la opción por menú o si no..La DGT limitará el uso de apps 'chivatas' como Google Maps o Waze para evitar que se avise de controles policiales cercanos
![]()
La DGT limitará el uso de apps 'chivatas' como Google Maps o Waze para evitar que se avise de controles policiales cercanos
El 50% de las denuncias de la DGT es por un uso indebido del teléfono móvil en el coche. Es la infracción más cometida y Tráfico recuerda que su peligrosidad...www.xataka.com
Pues acabo de llamar y me dicen que no saben nada...Toyota calle paris
en google maps donde se pueden poner los radares???? no lo veo
Ese Spotify lo has instalado desde Play Store o dese un apk a mano?Yo no consigo que me coja spotify. Tengo un galaxy s9 plus...
A parte de la ubicación general mira en AA y Maps si tienen los permisosSabeis porque sale esto al conectar el movil y AA si tengo ubicación activada. Ver el archivo adjunto 8763
Quito y pongo ubicación y listo, pero es un rollo.
Si no me equivoco, aparecen por defecto y luego aparte la gente puede subir avisos, ya sea de radar, accidentes, etc, al igual que en Waze
SI que los tiene por eso me sorprendeA parte de la ubicación general mira en AA y Maps si tienen los permisos
Tienes en la app, activado el Inicio Automático?Yo no consigo que me coja spotify. Tengo un galaxy s9 plus...
Tienes en la app, activado el Inicio Automático?
Se activa desde los Ajustes del Movil
Algo asi:
Ajustes->Aplicaciones->(Aplicaciones Instaladas)->Permisos.
Por ahi deberia estar
Lo último que sé es que el día 18sep, en mi taller, me apuntaron en una lista de los que iban a hacer el retrofit y en cuanto les llegaran los cables, la llave usb y las instrucciones de instalación me llamarían para darme cita.Hola a todos,
¿Sabéis algo más de información sobre el retrofit de 2019 para poder tener Android auto y Carplay?
Gracias de antemano
Ojala...pero ya podemos esperar muu sentados al inalambrico...son la ostia!Puerto USB? Espero que lo implementen con conexión inalámbrica