Car play y Android auto

Sobre la zona del cargador inalámbrico.
Perdona mi ignorancia, entiendo que si el movil no es de carga inalambrica la zona del cargador no tiene ningún uso, quiero decir no hay peligro de que se sobrecaliente nada...

Perdona mi ignorancia, entiendo que si el movil no es de carga inalambrica la zona del cargador no tiene ningún uso, quiero decir no hay peligro de que se sobrecaliente nada...
Cuando no voy solo, lo pongo en los huecos del botellero. Ahí no hay problema de resbalar ni calentamiento.

Cuando no voy solo, lo pongo en los huecos del botellero. Ahí no hay problema de resbalar ni calentamiento.
Pues también es buena idea. A ver si me lo traen pronto y lo miro a fondo, que por las fotos no es lo mismo

Hola, tengo desde hace una semana y pico Un Corolla Ts 200h. Mi móvil es un Xiaomi redmi note 12 pro, compré un adaptador para hacer el android auto inalámbrico y funciona bastante bien la verdad, pero en ocasiones se desconecta y hasta que no paro el coche y lo vuelvo a encender no se vuelve a conectar... El adaptador es el Msxttly... Creis que será cosa del teléfono, del adaptador..... En fin si alguien sabe algo se lo agradezco mucho.

Hola, tengo desde hace una semana y pico Un Corolla Ts 200h. Mi móvil es un Xiaomi redmi note 12 pro, compré un adaptador para hacer el android auto inalámbrico y funciona bastante bien la verdad, pero en ocasiones se desconecta y hasta que no paro el coche y lo vuelvo a encender no se vuelve a conectar... El adaptador es el Msxttly... Creis que será cosa del teléfono, del adaptador..... En fin si alguien sabe algo se lo agradezco mucho.
A mi tb me pasa muy de vez en cuando.... No es necesario apagar el coche, mantienes pulsado el botón de la radio unos tres segundos y se reinicia restableciendo la conexión.

hola, mi intención es comprar un carlinkit pero tengo una duda. He leído toda la página de amazon pero no sé cuanto mide el cable que viene. lo pregunto para saber donde puede colocarse el aparato en el coche porque me imagino que si va suelto, sin apoyo, con los movimientos, el cable se estropeará.

¿alguno que lo tenga puede ayudarme?
estos japos de toyota no tienen ni puñeta idea de diseño. Cuanto les costaba poner la conexión encima del hueco para los móviles? no me digais que es una toyotada porque no tienen perdón. tengo que comprarme un adaptador wifi para conectar una aplicación de navegador cuando por 100 euros o poco más, vendría integrado. si me cobraran 200 euros, lo pondría.

Última edición:
hola, mi intención es comprar un carlinkit pero tengo una duda. He leído toda la página de amazon pero no sé cuanto mide el cable que viene. lo pregunto para saber donde puede colocarse el aparato en el coche porque me imagino que si va suelto, sin apoyo, con los movimientos, el cable se estropeará.

¿alguno que lo tenga puede ayudarme?
estos japos de toyota no tienen ni puñeta idea de diseño. Cuanto les costaba poner la conexión encima del hueco para los móviles? no me digais que es una toyotada porque no tienen perdón. tengo que comprarme un adaptador wifi para conectar una aplicación de navegador cuando por 100 euros o poco más, vendría integrado. si me cobraran 200 euros, lo pondría.

El original del Carlinkit es corto, te da solo para ponerlo en la zona donde se puede posar el movil. O bien lo pegas en la perte superior con cinta de doble cara, o en un lateral. No hay problema tampoco en ponerle un cable mas largo y meterlo en la guantera. Yo ahora mismo lo tengo así con un cable acodado, y funciona perfectamente. Tienes que elegir bien el sentido del acodamiento, que sea hacia la guantera, y de longitud 1m.

Yo uso este:

Pero si se mete en la guantera ¿no se corta el cable por aplastamiento?

Habia pensado meterlo en el hueco del apoyabrazos y pasarlo por uno de los 2 huecos que tiene.

Pero si se mete en la guantera ¿no se corta el cable por aplastamiento?

Habia pensado meterlo en el hueco del apoyabrazos y pasarlo por uno de los 2 huecos que tiene.
Lo puedes meter en la guantera con este cable sin que se aplaste. Elige la opción AM-RI. Lo pegas con cinta aislante justo por el marco de la guantera y así no se te mueve ni se te pinzará.

Cuando enchufas, la batería está continuamente cargando y descargando. Y ya sabemos lo que eso le hace al móvil (batería).

Por otro lado, tiene la desventaja de que si quieres poner le navegador, tienes que esperar a que se conecte. Y si hace frio ese día, el motor del coche está funcionando sin moverse.

Volver