Car play y Android auto

Casi 30 páginas de rumore rumore....cuando lo saquen ya nos enteraremos!!, mientras tanto todo paja y videos a b s u r d o s (así despacito para que dure más) de +10´ en donde lo único que interesa es 💵

Pues yo no pago un euro mas por tener Android Auto porque no me sale de los bolos, si hacen pagar por algo que los propios comerciales se han encargado de vendernos a la hora de comprar el coche diciendo que no nos preocupásemos que lo íbamos a tener seguro, me parecería una indecencia por parte de Toyota, con lo cual yo a indecentes no pago, como han dicho por ahí, un soporte, un móvil y a tener Android Auto o lo que me plazca, pero estos no ven un euro mas mio.

Última edición:
Acabo de recordar otro de los motivos por los que no utilizo Android auto y es que la entrada auxiliar dónde hay que conectar el teléfono yo la utilizo para un USB de música, por lo tanto lo dicho yo personalmente no le saco partido, en mi caso no supondría ningún problema que el Corolla no traiga Android auto

si te gusta la música, el dia que descubras Spotify te cambiará la vida...es como llevar un pendrive con toda la música que existe y existirá a golpe de dedo. Es un pendrive con 100 años de musica de todos los estilos, de todas las epocas de todos los rincones del mundo..y si hoy sale un disco nuevo de tu artista favorito, lo tienes el mismo dia a la misma hora que todo el mundo, sin tener que ir a casa, descargarlo pirata en mp3, pasar a un pen...etc

Acabo de recordar otro de los motivos por los que no utilizo Android auto y es que la entrada auxiliar dónde hay que conectar el teléfono yo la utilizo para un USB de música, por lo tanto lo dicho yo personalmente no le saco partido, en mi caso no supondría ningún problema que el Corolla no traiga Android auto
Y si tienes que hacer un viaje, a un sitio desconocido para ti, qué mapas llevas en la pantalla?. Con Android Auto y car play, podríamos llevar los mapas que queramos (Google maps por ejemplo).

Dichos mapas , google maps, waze, se actualizan semanalmente con nuevos tramos, nuevos radares.. y dichas actualizaciones son gratuitas

Puedes poner un hub USB que vale cuatro duros y solucionado.

Si pero Spotify si no tienes la cuenta de pago es un coñazo te pone aleatorio lo que le da gana y te consume los datos del móvil, a ver qué está muy bien pero yo me apaño mejor así, cuando viajo pongo el móvil en un soporte con Google Maps o Waze y en la pantalla voy viendo el menú multimedia o el sistema híbrido, o el consumo y en ocasiones pongo también el navegador del propio coche para comparar las rutas etc

Mis viajes en los que voy yo solo son de 10 a 30 minutos, y si el viaje es largo, pues la señora es la que se encarga de la música, como es lógico, y de hecho, conecta su móvil y no el mío.

Creo que quién está conduciendo no debería ocuparse de tocar el móvil, ni desde el móvil físicamente ni tampoco desde el AA, por muy integrado que esté en el coche. Si la DGT persigue el simple hecho de cambiar la ruta del GPS en marcha, ¿qué no multará por cambiar de álbum?

Veo útil el AA para el navegador, para quien no lo tenga, y porque en el futuro los coches no tendrán navegador propio, pero yo para cosas que distraen como lo de la música o leer una notificación del WhatsApp, creo que es mejor y más seguro olvidarse de todo ello e ir pendiente solo de conducir.
Totalmente de acuerdo. Supongo que será cosa de la edad o de otro punto de vista, pero esa manía que nos están imponiendo de “necesitar conectividad” por narices. Creo que al final no dejan de ser causas de distracción, que los fabricantes intentan compensar con los sistemas de conducción semiautónoma, encareciendo absurdamente un producto que no se lleva bien con los descuidos.

En mi caso también es mi mujer la que se encarga de temas música etc en los viajes, cuando voy solo normalmente no viajo y por tanto no uso navegadores de ningún tipo y en viajes configuro el navegador antes de salir y si hay que tocar algo lo hace mi mujer, en la carretera hay que tener 100 ojos

Buenas tardes! Ayer recogí (por fin!!) mi corolla, y mientras me estaban explicando el funcionamiento, el comercial me dijo que nos llegará un mensaje de una campaña de toyota con la actualización del sistema multimedia antes de que acabe el año. En ningún momento mencioné "Android Auto" o "Apple Car Play", pero me dejó caer que se trataba de esos sistemas. No se si será verdad o no, pero viendo el hilo, tampoco me hago esperanzas

yo creo que si juntamos a todos los rumores, todos los comentarios de redes sociales, todos los comentarios de comerciales, todo los videos de Alejandro llegamos a la conclusión de que CARPLAY es de Apple y ANDROIDAUTO de Android :LOL:

Totalmente de acuerdo. Supongo que será cosa de la edad o de otro punto de vista, pero esa manía que nos están imponiendo de “necesitar conectividad” por narices. Creo que al final no dejan de ser causas de distracción, que los fabricantes intentan compensar con los sistemas de conducción semiautónoma, encareciendo absurdamente un producto que no se lleva bien con los descuidos.
Estamos de acuerdo, y estamos ya nerviositos con el tema, ya 30pag.😂😂. Algunos pagarían por tenerlo, otros no lo usarán nunca aunque lo tengan... pero el tema por el que nos estamos quejando en redes sociales, foros etc, es porque no entendemos que hoy en dia, nos compremos un móvil nuevo y nos digan, lo siento no se pueden instalar aplicaciones, ni Spotify ni wassap, ni google maps, solo hablar y sms.
Pues eso es lo que pasa cuando nos gastamos lo que nos gastamos, en un coche de nueva generación fabricado en 2019. Que nos dicen que la musica la conectemos por Bluetooth o metamos un pendrive con canciones en mp3. Vamos lo que llevamos haciendo en nuestros coches antiguos los últimos 15 años.

yo creo que si juntamos a todos los rumores, todos los comentarios de redes sociales, todos los comentarios de comerciales, todo los videos de Alejandro llegamos a la conclusión de que CARPLAY es de Apple y ANDROIDAUTO de Android :LOL:
Jajajajaja. Yo es que me uno a las protestas! Pero vengo de un coche que no tenía ni bluetooth y la música que escuchaba era de radio o CD's con MP3, así que ahora mismo para mi que traiga bluetooth para escuchar Spotify desde el móvil, me parece mas que suficiente.

Es más, a mi hasta que Alejandro nos confirme oficialmente que habrá AA y CP, no me creeré ni lo que diga Toyota mira como te lo digo. Lo que diga el gran gurú del youtube va a misa 🤟🤟🤟

Es más, a mi hasta que Alejandro nos confirme oficialmente que habrá AA y CP, no me creeré ni lo que diga Toyota mira como te lo digo. Lo que diga el gran gurú del youtube va a misa 🤟🤟🤟
creo que “oficialmente“ ya lo ha dicho unas cuantas veces...
en el título del vídeo, luego lo ves y te duermes de todas las veces que repite las mismas chorradas y rumores para rellenar.

No, lo que dice es que está en Polonia, Francia, Brasil, EEUU... Y que en España estará o no, que será pagando o no y que lo pondrán este año o el que viene o al otro, yo no sé porque os quejáis si lo deja todo bastante claro o no

No, lo que dice es que está en Polonia, Francia, Brasil, EEUU... Y que en España estará o no, que será pagando o no y que lo pondrán este año o el que viene o al otro, yo no sé porque os quejáis si lo deja todo bastante claro o no
😂😂😂😂😂😂

Buenas a todos segun noticias se sabe que el toyota chr 2020 contara con android auto y car play. Se supone que para la actualizacion del corolla vendran de la mano.https://www.diariomotor.com/noticia/toyota-c-hr-2020/os dejo un enlace. Saludos a todos.

Buenas a todos segun noticias se sabe que el toyota chr 2020 contara con android auto y car play. Se supone que para la actualizacion del corolla vendran de la mano.https://www.diariomotor.com/noticia/toyota-c-hr-2020/os dejo un enlace. Saludos a todos.
O sacaran el corolla 2020 con aa y cp, y los anteriores que se j.....

No creo. Actualizar podemos si o si lo cual no creo que sea gratis😥

Volver