Así es el «renovado» Toyota C-HR: Llega el motor de 180 CV con algunas mejoras
Os lo anunciamos ya hace unos meses y no ha sido hasta hoy cuando Toyota…

Suena cierto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si a día de hoy es incomprensible que no esté incluido en el Corolla, a partir de ahora ya lo es aún más...![]()
Así es el «renovado» Toyota C-HR: Llega el motor de 180 CV con algunas mejoras
Os lo anunciamos ya hace unos meses y no ha sido hasta hoy cuando Toyota…www.autonocion.com
Al fin se ve luz
A mejorado el sistema multimedia quiere decir respecto al anterior ch-r ... los comerciales dicen que los ch-r no podran instalar carplay ni AA..solo nuevo rav-4 y corollaA seguir esperando los que tenemos Corolla
Ja ja.Os recuerdo que en las primeras revisiones del Corolla decían que tenía Apple CarPlay, aunque luego llegó sin él...
Fíate tú de estos mamones! Hasta que no lo tenga instalado en mi coche no me lo creeré. Por muchos video que publique el cantamañanas ese...
se lo pregunté al comercial q me vendió el coche y me dijo q es el mismo sistema q el q tenemos en el corollaA mejorado el sistema multimedia quiere decir respecto al anterior ch-r ... los comerciales dicen que los ch-r no podran instalar carplay ni AA..solo nuevo rav-4 y corolla
Es muy probable, la APP MyT en america tiene más funciones que la que tenemos aquí (creo recordar que alli puedes abrir el coche con el apple watch), y yo hecho de menos el tema del combustible, que me digan el consumo que tengo, etc.. Es muy probable que eso si que llegue.No es por liarla más, pero en este foro alemán hablan de la actualización y también (lo más interesante) de los cambios en la aplicación MyT.
No citan la fuente así que todo se puede quedar en un fake.
No hablo alemán, he llegado a él buscando otra cosa, pero con el traductor más o menos te enteras. Primer comentario de la página 35