Car play y Android auto

Si es cierto he hablado con mi hermano que trabaja en toyota y es verdad.

Parece por la pantalla que es nuestro mismo sistema multimedia y el del nuevo rav-4 asi que solo queda esperar

Otro hilo de android auto y carplay no por favor, con este ya hay 3, por lo menos cambiarle el nombre para no estar hablando del mismo tema en 3 sitios diferentes

Lo mas probable es que el sistema operativo y el hardware sea idéntico a el de nuestro Corollas. Precisamente Toyota no es de actualizar sistemas multimedia muchas veces así que una señal mas de que tendremos esta compatibilidad.

A seguir esperando los que tenemos Corolla

Adjuntos

• C1449601-611F-46D2-A0E1-B2FBA77FB2D2.png
    C1449601-611F-46D2-A0E1-B2FBA77FB2D2.png
    209,3 KB · Visitas: 104
Os recuerdo que en las primeras revisiones del Corolla decían que tenía Apple CarPlay, aunque luego llegó sin él...
Fíate tú de estos mamones! Hasta que no lo tenga instalado en mi coche no me lo creeré. Por muchos video que publique el cantamañanas ese...

Os recuerdo que en las primeras revisiones del Corolla decían que tenía Apple CarPlay, aunque luego llegó sin él...
Fíate tú de estos mamones! Hasta que no lo tenga instalado en mi coche no me lo creeré. Por muchos video que publique el cantamañanas ese...
Ja ja.

Esperemos al gran Alejandro. Esa noticia del hr con AA no me la creo hasta que no la vea en su canal.

Ja ja ja

No es por liarla más, pero en este foro alemán hablan de la actualización y también (lo más interesante) de los cambios en la aplicación MyT.
No citan la fuente así que todo se puede quedar en un fake.
No hablo alemán, he llegado a él buscando otra cosa, pero con el traductor más o menos te enteras. Primer comentario de la página 35

S
A mejorado el sistema multimedia quiere decir respecto al anterior ch-r ... los comerciales dicen que los ch-r no podran instalar carplay ni AA..solo nuevo rav-4 y corolla
se lo pregunté al comercial q me vendió el coche y me dijo q es el mismo sistema q el q tenemos en el corolla

No es por liarla más, pero en este foro alemán hablan de la actualización y también (lo más interesante) de los cambios en la aplicación MyT.
No citan la fuente así que todo se puede quedar en un fake.
No hablo alemán, he llegado a él buscando otra cosa, pero con el traductor más o menos te enteras. Primer comentario de la página 35

Es muy probable, la APP MyT en america tiene más funciones que la que tenemos aquí (creo recordar que alli puedes abrir el coche con el apple watch), y yo hecho de menos el tema del combustible, que me digan el consumo que tengo, etc.. Es muy probable que eso si que llegue.

No termino de entender porque venden el mismo coche pero con funciones capadas en distintos mercados. No sé si es una estrategia de marca, si es tema de leyes, acuerdos comerciales o qué, pero es bastante raro. Tenemos el mismo coche que en América, y allí tienes Apple CarPlay y una aplicación mucho más desarrollada y avanzada que la inservible que tenemos aquí.
La verdad es que todo lo que sea mejorar bienvenido sea, pero tampoco me voy a hacer ilusiones.

Es tema de licencias según mercados y de las leyes en los países. No hay que darle más vueltas.

Para Europa, por suerte, las leyes y licencias son las mismas.

Volver