Car play y Android auto

Acabo de salir del concesionario para llevarme la documentación de dgt que faltaba por entregarme y os confirmo que esta tarde recibieron un comunicado de toyota que para los que tenemos el gps costara 50€ y estara a partir de junio de 2020 y para los que se fabrique apartir de diciembre de este año lo llevara ya
¿Y los que no llevamos el gps? ¿Te han dicho algo?

🤣🤣que le den un programa en telecinco despues de salvame a diario

¿Y los que no llevamos el gps? ¿Te han dicho algo?
No , pero se lo puedo preguntar es uno de los mejores comerciales que he visto. No he escuchado ninguna tonteria por su boca.

No , pero se lo puedo preguntar es uno de los mejores comerciales que he visto. No he escuchado ninguna tonteria por su boca.
Pues te lo agradecería mucho.
El mio lo pidieron a fabrica la semana pasada, a si que lo mismo tengo suerte y me viene ya con ello.

Pues te lo agradecería mucho.
El mio lo pidieron a fabrica la semana pasada, a si que lo mismo tengo suerte y me viene ya con ello.
Mañana te escribo por aqui. Lo que si que te puedo decir es que la notificación les llego hoy por la tarde a los de Toyota asi que entiendo que en muy caliente el tema.

Mañana te escribo por aqui. Lo que si que te puedo decir es que la notificación les llego hoy por la tarde a los de Toyota asi que entiendo que en muy caliente el tema.
Genial, muchas gracias.

Madre mia Junio 2020....... y estoy convencido que podrian hacerlo mañana mismo sin problema......

No he conocido nada igual hasta la fecha..que una empresa te diga que dentro de 9 meses te van a instalar una actualización o programa informático, y el precio que va a costar..a 9 meses vista?
Es alucinante
Dentro de 9 meses igual ya no existe carplay, de hecho android auto esta anunciado que deja ya de tener soporte y va a pasar a llamarse google asistant...en fin...que disparates todo el rato

Este alex que pesaino es cuántas veces en 11 minutos ha dicho lo mismo?

Este alex que pesaino es cuántas veces en 11 minutos ha dicho lo mismo?
Tiene que pasar de 10´ para que le paguen algo, es así en todos los videos, estira las palabras más que un chicle boomer.
Un saludo A l e j a n d r o (así poquito a poco para que dure más) que se que nos lees XD

50€ para los que ya tenemos el coche y 200€ tendrá de sobrecoste a partir de ahora para los que se compren el coche, eso es lo que pone el comunicado para vehículos a partir del 31 de octubre
Subiría foto del comunicado pero no quiero causar problemas a ningún comercial.

Última edición:
Bueno, se vio el comunicado que subiste durante unos instantes...

50€ para los que ya tenemos el coche y 200€ tendrá de sobrecoste a partir de ahora para los que se compren el coche, eso es lo que pone el comunicado para vehículos a partir del 31 de octubre
A partir del 31 de octubre los.coches comprados después de esa fecha es opcional por 200 euros? Cómo se pasan y con lo de los 50 tb y en fechas ha ni hablamos casi un año más

A partir del 31 de octubre los.coches comprados después de esa fecha es opcional por 200 euros? Cómo se pasan y con lo de los 50 tb y en fechas ha ni hablamos casi un año más

Yo Tampoco lo entiendo, la verdad. Pero sinceramente mi apuesta habría sido gratis para los que tienen navegador y 850€ para los que no. Creo que con estos precios de ahora se generará algo de ruido pero pasaremos todos por el aro

Yo Tampoco lo entiendo, la verdad. Pero sinceramente mi apuesta habría sido gratis para los que tienen navegador y 850€ para los que no. Creo que con estos precios de ahora se generará algo de ruido pero pasaremos todos por el aro
Yo mañana voy a verlo le preguntaré al.comercial si sabe algo si lo matriculo en este mes entro en el cupo de los 50 euros al menos no? Jeje

Mira a ver si te lo consigues sacar como regalo!jaja
Jajaja si le pedí que me regalara las alfombrillas de goma los tornillos y la bandeja de goma del maletero y me a dicho que no puede nada jajaja ya me da miedo pedirle nada que igual no me da.losnpapeles para firmar que por cierto es mañana algún consejillo antes de la firma?

Yo firmaria que te regale el AA y CP. Vaya comercial agarrao. Ni que fuera suyo el concesionario.

¿Tienes algún doc con esa info?

Volver