Puedes preguntar por el Rav4?
"Del RAV4 no me han dicho nada todavía pero caerá"
Eso es lo que me ha dicho
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes preguntar por el Rav4?
"Del RAV4 no me han dicho nada todavía pero caerá"
Eso es lo que me ha dicho
Bueno ante de nada he estado apartado del foro un tiempo, pero traigo muy buenas noticias... podeis respirar tranquilos..... Android auto y Car Play llegan a Corolla.... a partir de Junio de 2020 se podra actualizar a traves de retrofit....
Bomba soltada![]()
Me acaba de llamar mi comercial de Toyota para informarme de esto mismo, a partir de junio 2020 se puede pasar a actualizarlo, bajo coste de 50 euros me han dicho...
Ja, ja. Muy bueno. Coincido plenamente.De verdad compraos un soporte y tenéis ya el car play de mierda))))))))))))))) Es broma ... pero vale para que salgáis de la agonía.
Junio de 2020!!!!???? Estamos locos o que???Bueno ante de nada he estado apartado del foro un tiempo, pero traigo muy buenas noticias... podeis respirar tranquilos..... Android auto y Car Play llegan a Corolla.... a partir de Junio de 2020 se podra actualizar a traves de retrofit....
Bomba soltada![]()
Pero hasta junio???Bueno ante de nada he estado apartado del foro un tiempo, pero traigo muy buenas noticias... podeis respirar tranquilos..... Android auto y Car Play llegan a Corolla.... a partir de Junio de 2020 se podra actualizar a traves de retrofit....
Bomba soltada![]()
50 euros???? Jop..t aA los que compréis el coche a partir de ahora, costará 200€ al parecer según me ha dicho
50 euros???? Jop..t a
No lo creo.¿que es un accesorio?A los que compréis el coche a partir de ahora, costará 200€ al parecer según me ha dicho
No lo creo.¿que es un accesorio?
Será coña ¿No?A los que compréis el coche a partir de ahora, costará 200€ al parecer según me ha dicho
No lo creo. Eso se negociaSerá coña ¿No?