Car play y Android auto

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me tiene loco este maldito hilo...

Menudo salseo se trae el asunto.
 

puntodecontr

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Bueno ante de nada he estado apartado del foro un tiempo, pero traigo muy buenas noticias... podeis respirar tranquilos..... Android auto y Car Play llegan a Corolla.... a partir de Junio de 2020 se podra actualizar a traves de retrofit....

Bomba soltada:cool::eek:
A ver si me puedes responder al privado que te he mandado. Thanks.
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Me acaba de llamar mi comercial de Toyota para informarme de esto mismo, a partir de junio 2020 se puede pasar a actualizarlo, bajo coste de 50 euros me han dicho...
50€?? incluso a los que hemos pagado ya 850 lereles por el navegador? 😱
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
De verdad compraos un soporte y tenéis ya el car play de mierda :)))))))))))))))) Es broma ... pero vale para que salgáis de la agonía.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
De verdad compraos un soporte y tenéis ya el car play de mierda :)))))))))))))))) Es broma ... pero vale para que salgáis de la agonía.
Ja, ja. Muy bueno. Coincido plenamente.
Yo tengo ya el soporte que uso en el coche que jubilaré en los próximos días, y para una vez de higos a brevas, es suficiente
 

Kaciro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Buenas!

Y sabéis algo de cuando lo van a traer ya preinstalado de fabrica para los que aún no lo hemos comprado?

Gracias.
 
Última edición:

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Bueno ante de nada he estado apartado del foro un tiempo, pero traigo muy buenas noticias... podeis respirar tranquilos..... Android auto y Car Play llegan a Corolla.... a partir de Junio de 2020 se podra actualizar a traves de retrofit....

Bomba soltada:cool::eek:
Junio de 2020!!!!???? Estamos locos o que???
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Bueno ante de nada he estado apartado del foro un tiempo, pero traigo muy buenas noticias... podeis respirar tranquilos..... Android auto y Car Play llegan a Corolla.... a partir de Junio de 2020 se podra actualizar a traves de retrofit....

Bomba soltada:cool::eek:
Pero hasta junio???
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Acabo de salir del concesionario para llevarme la documentación de dgt que faltaba por entregarme y os confirmo que esta tarde recibieron un comunicado de toyota que para los que tenemos el gps costara 50€ y estara a partir de junio de 2020 y para los que se fabrique apartir de diciembre de este año lo llevara ya
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Y será android auto de verdad o como los sensores???

A ver si Alex saca video y en el minuto 34 nos desvela el gran secreto
 
Arriba