Car play y Android auto

curretone

Forero Novato
Yo tb descargue ayer el manual, aún no tengo el coche, y me viene también el apartado de Android Auto. Se supone que mi coche se fabricó a primeros de noviembre pero el comercial me decía que no cree que venga con la configuración UK12 que es la que ya trae el AA. Quizá sea que por defecto han colgado en la web el nuevo manual. No se
Está claro que hasta que no lo veamos no tenemos seguro nada.se supone que la semana que viene o la siguiente salgo de dudas ;)
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Esos manuales estan en la pagina con fecha de 11/19, los que ya le tenemos al meter el VIN nos sale el anterior, pero si haces busqueda general, salen todos.
 

curretone

Forero Novato
Si. Lo he visto. Si lo único es que ver en los manuales lo de Android Auto me hace pensar que los que vienen de camino realmente vendrán con ello.

Al final todo son especulaciones pero no hemos llegado a ver nada. Quizá algunos tengamos suerte y no nos toque esperar hasta junio
 

Shorly

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Lo que deja claro el manual es que sera obligatoriamente por cable, adios al sueño de hacerlo automaticamente desde el bolsillo....
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Lo que deja claro el manual es que sera obligatoriamente por cable, adios al sueño de hacerlo automaticamente desde el bolsillo....
Sera muy cómodo ponerlo en marcha desde el bolsillo, pero (hablo a nivel personal) normalmente en desplazamientos cortos y que conoces bien no utilizas Android Auto y cuando sales fuera que necesitas tirar de mapas, musica y conexión al mismo tiempo necesitas tener el móvil puesto a carga para no quedarte sin batería, si además le añades una transferencia de datos inalámbrica, el resultado final es que te va a dar lo mismo que tengas que llevar el móvil conectado para llevar Android Auto o para carga, al final móvil enganchado a una toma USB
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo voy siempre enganchado al cable porque con nuestro maravilloso Bluetooth se pierde un poco de calidad de sonido
Y aunque realmente se tarda 15 segundos en engancharlo..el dia que haces trayectos cortos resulta un poco coñazo.,
y hay otro inconveniente, que con el usb del multimedia la carga es lenta, a la mitad que el usb del reposabrazos, y si vas con el navegador puesto, no da tiempo a cargar y chupa más que carga.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo voy siempre enganchado al cable porque con nuestro maravilloso Bluetooth se pierde un poco de calidad de sonido
Y aunque realmente se tarda 15 segundos en engancharlo..el dia que haces trayectos cortos resulta un poco coñazo.,
y hay otro inconveniente, que con el usb del multimedia la carga es lenta, a la mitad que el usb del reposabrazos, y si vas con el navegador puesto, no da tiempo a cargar y chupa más que carga.
Yo lo que si he notado que es lenta es la carga inalambrica del coche, el USB no me ha parecido lento, cuando lo he llevado puesto con el Mirrorlink y utilizando Maps y Spotify o Tune In al mismo tiempo, he llegado al final con el 100% de bateria, aunque quizas tengas razon y sea un USB 2.0 y el del reposabrazos sea 3.0, ahi no entro.
 

Kar24

Forero Activo
Nuestro equipo no admiten inalámbrico.
Estoy buscando que versión de Bluetooth tenemos, pero por como se oye, para mi que tenemos el 3 o el 4 como mucho
En el menu "aplicaciones" viene la opción de Mirrorlink Wifi, eso sí también el teléfono tiene que tener la opción de Mirrorlink Wifi
 

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
Mirad el sistema multimedia que ponen en Japón y china y el de Europa, sin comentarios...es para la nueva versión del Rav 2020...me muero de envidia
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Que miedo me da leer eso de 2EU. Me quita el sueño que los 1EU no podamos. Lo pregunté hace tiempo pero mi comercial ni sabe lo que es eso.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Que miedo me da leer eso de . Me quita el sueño que los 1EU no podamos. Lo pregunté hace tiempo pero mi comercial ni sabe lo que es eso.
No será por eso lo que comentó un compañero de los 200 euros para los que no tenían navegador y lo de los 50 euros para quienes lo tenían. Porque los que tenéis navegador tenéis el módulo 2EU y los que no tenemos, tenemos el otro módulo.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
No será por eso lo que comentó un compañero de los 200 euros para los que no tenían navegador y lo de los 50 euros para quienes lo tenían. Porque los que tenéis navegador tenéis el módulo 2EU y los que no tenemos, tenemos el otro módulo.
Por eso no es, porque yo tengo el 1EU y tengo navegador
 

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
No será por eso lo que comentó un compañero de los 200 euros para los que no tenían navegador y lo de los 50 euros para quienes lo tenían. Porque los que tenéis navegador tenéis el módulo 2EU y los que no tenemos, tenemos el otro módulo.
No sé si es por eso, pero me imagino que el cargo de £ 50 se debe a que el automóvil ya está listo para un servicio, por lo que la actualización puede estar ocurriendo mientras se revisa el automóvil, en lugar de tener una cita separada solo para hacer la actualización. Para actualizar por sí mismo fuera del tiempo de servicio, se agrega el costo de mano de obra.


Fonte Toyota UK(Traducido)
Gracias por contactarnos.

Estoy muy emocionado de confirmar que hemos oficializado un programa de actualización para Apple CarPlay y Android Auto; lo más importante es que su vehículo es compatible y forma parte del programa. Está previsto que tenga lugar en mayo de 2020, tenemos dos opciones disponibles para llevar a cabo esta actualización; el primero es con un servicio que tendrá un costo reducido de £ 50 (IVA incluido), y la segunda opción es un precio independiente de £ 120 (IVA incluido).
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
osea que en Inglaterra es en Mayo👏🏼👏🏼espero que aquí también
No sabemos la diferencia entre 1EU y 2EU porque hay:
-1EU sin navegador
-1EU con navegador instalado en campa o como extra
-2EU cuando el navegador viene instalado de fábrica
 
Arriba