Car play y Android auto

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance

Quizás por esto va esperar Toyota hasta junio :)
Claro, esperará a Junio y a nosotros nos lo actualizarán para inalámbrico y después llamarán a los del 2020 para que actualicen Android Auto 😁😁😁
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Nuestro equipo no admiten inalámbrico.
Estoy buscando que versión de Bluetooth tenemos, pero por como se oye, para mi que tenemos el 3 o el 4 como mucho
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Por poder podrían, a parte los que tenemos el Go+ tenemos wifi para realizar la conexión
Carplay inalámbrico requiere la combinación de ambas, Bluetooth + Wifi, también dudo del tipo de modem wifi que llevamos, por lo que según algunos foreros tarda en descargar los mapas, conectando al wifi de casa.
Si en en el canal oficial de Toyota USA en YouTube, el tutorial de carplay es por cable, y varios vídeos también que hay por las redes del corolla, lo conectan por cable, es porque nuestro equipo no está preparado, ni lo estará nunca para realizar la transmisión de datos tan rápida , porque esto no se arregla con actualización de software.
Y en tercer lugar, también pongo en duda la RAM y procesador , por como se comporta el navegador, y lo poco fluido que va.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Carplay inalámbrico requiere la combinación de ambas, Bluetooth + Wifi, también dudo del tipo de modem wifi que llevamos, por lo que según algunos foreros tarda en descargar los mapas, conectando al wifi de casa.
Si en en el canal oficial de Toyota USA en YouTube, el tutorial de carplay es por cable, y varios vídeos también que hay por las redes del corolla, lo conectan por cable, es porque nuestro equipo no está preparado, ni lo estará nunca para realizar la transmisión de datos tan rápida , porque esto no se arregla con actualización de software.
Y en tercer lugar, también pongo en duda la RAM y procesador , por como se comporta el navegador, y lo poco fluido que va.
Yo me doy con un canto en los dientes porque lo pongan por cable, de todas formas te lo ponen por wifi o bluetooth y después para que la batería te aguante vas a tener que conectar el móvil
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Y yo!!! Ya ves!!
Es comodisimo el Bluetooth , sentarte y que suene ya directamente Spotify, pero yo ya me he acostumbrado a conectar por cable, porque por Bluetooth noto un poquito de pérdida de calidad de sonido y yo soy muy sibarita.
al final es un hábito de 15 segundos
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Y yo!!! Ya ves!!
Es comodisimo el Bluetooth , sentarte y que suene ya directamente Spotify, pero yo ya me he acostumbrado a conectar por cable, porque por Bluetooth noto un poquito de pérdida de calidad de sonido y yo soy muy sibarita.
al final es un hábito de 15 segundos
Como se puede reproducir Spotify por cable?
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Como se puede reproducir Spotify por cable?
1-Yo conecto mi iPhone al usb multimedia (debajo de la pantalla)
2-En pantalla, conectar/fuente/iphone
3-ahora cualquier aplicación de musica que pongas en el teléfono, se reproduce a traves del multimedia, tanto Spotify como Tidal, amazon music..cualquier aplicación que abras
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
1-Yo conecto mi iPhone al usb multimedia (debajo de la pantalla)
2-En pantalla, conectar/fuente/iphone
3-ahora cualquier aplicación de musica que pongas en el teléfono, se reproduce a traves del multimedia, tanto Spotify como Tidal, amazon music..cualquier aplicación que abras
Mañana lo pruebo a ver!!
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
de verdad aún seguimos con este tema?

vuelvo a repetirme:


HAY COMUNICADO OFICIAL (primeros de OCTUBRE) QUE YO HE VISTO EN TWITTER de alguien que lo filtró y además MI COMERCIAL ME LO ENSEÑó y es el mismo. y primero los que tienen navegador y después lo que no , o al contrario esto no lo recuerdo.

Ponía . para junio .. 50€

Modelo MY20 que se venderá entre noviembre y diciembre ya lo trae de fabrica si lo pagas.



si el comunicado OFICIAL ponía 50€ es que costará eso , dejaos de historias de mi comercial me dice que va a costar 400€ , que estará listo para el 2022 .. ect..

repito es OFICIAL y ya hace 2 meses!!!

el comercial que no diga lo mismo es que no ha visto el comunicado.





Por cierto en Twitter vaya lluvia de quejas y preguntas que tienen con el RAV4 sobre el tema, tienen que estár amargados
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Lo del Rav-4 no lo entiendo, se supone que es el mismo equipo, el touch2
Me gasto 40.000 y me tiro de los pelos
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
de verdad aún seguimos con este tema?

vuelvo a repetirme:


HAY COMUNICADO OFICIAL (primeros de OCTUBRE) QUE YO HE VISTO EN TWITTER de alguien que lo filtró y además MI COMERCIAL ME LO ENSEÑó y es el mismo. y primero los que tienen navegador y después lo que no , o al contrario esto no lo recuerdo.

Ponía . para junio .. 50€

Modelo MY20 que se venderá entre noviembre y diciembre ya lo trae de fabrica si lo pagas.



si el comunicado OFICIAL ponía 50€ es que costará eso , dejaos de historias de mi comercial me dice que va a costar 400€ , que estará listo para el 2022 .. ect..

repito es OFICIAL y ya hace 2 meses!!!

el comercial que no diga lo mismo es que no ha visto el comunicado.





Por cierto en Twitter vaya lluvia de quejas y preguntas que tienen con el RAV4 sobre el tema, tienen que estár amargados
Cierto, la gente se pone nerviosa enseguida. Por cierto en el MY20 viene de serie en todos quieras o no, no hay que pagar ningún extra, eso sí, el precio de tarifa ha subido 100€.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Lo del Rav-4 no lo entiendo, se supone que es el mismo equipo, el touch2
Me gasto 40.000 y me tiro de los pelos
se supone que si pero algo habrá diferente o simplemente que lo han dado todo para que esté en el Corolla dado que el numero de usuarios es totalmente mayor
 

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
En mi opinión, esta puede ser una actualización muy simple. Todos estos retrasos tendrán una explicación, pero eso es lo que más me molesta de parte de Toyota. El software Carplay y Android Auto está instalado en los teléfonos, no en el automóvil. En el automóvil, todo lo que tiene que hacer es permitir que sea reconocido.
Es mi opinion ...
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
En mi opinión, esta puede ser una actualización muy simple. Todos estos retrasos tendrán una explicación, pero eso es lo que más me molesta de parte de Toyota. El software Carplay y Android Auto está instalado en los teléfonos, no en el automóvil. En el automóvil, todo lo que tiene que hacer es permitir que sea reconocido.
Es mi opinion ...
Exacto, pero se tienen que dar unos minimos aspectos en el multimedia, procesador, ram , etc
Por eso el touch 1 de los ch-r jamás podrá llevarlo y nosotros en el touch 2 si, pero lo del rav-4 se me escapa de la lógica...ya tiene que ser tema de licencias o contratos con el que suministra el navegador.....a saber
 

curretone

Forero Novato
Hola,

Mi comercial me acaba de pasar el número de bastidor del coche y me ha dicho que es modelo 2020.
Al entra en la página de Toyota y buscar manuales para mí bastidor salen unos manuales nuevos con apartados para Car Play y Android Auto. Parece que voy a tener suerte porque lo encargué en noviembre como 2019.
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Yo tb descargue ayer el manual, aún no tengo el coche, y me viene también el apartado de Android Auto. Se supone que mi coche se fabricó a primeros de noviembre pero el comercial me decía que no cree que venga con la configuración UK12 que es la que ya trae el AA. Quizá sea que por defecto han colgado en la web el nuevo manual. No se
 
Arriba