Car play y Android auto

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Ya, pero la actualización 1011 le venía hasta bien que se filtrase, arreglaban el problema del WiFi y actualizaban los equipos, pero con Android Auto y Car Play lo veo más complicado, tendría que ser alguien de la propia Toyota quién la filtrarse y eso son palabras mayores, no creo que nadie se juegue su trabajo por colgar eso en internet, por mi ojalá se filtrase, pero lo veo más complicado que la 1011
Que se filtró una actualización? La verdad que la de android auto podría descargarse y el que no sepa o quiera que vaya al concesionario.

A ver si hablo un hilo, porque a mi no me sale en el menú de ajuste del coche una opción para que sólo se vaya al menú de home y a otros compañeros si le salen. Por ejemplo, entra en el menú radio y pasado un tiempo solo se va a home.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Que se filtró una actualización? La verdad que la de android auto podría descargarse y el que no sepa o quiera que vaya al concesionario.

A ver si hablo un hilo, porque a mi no me sale en el menú de ajuste del coche una opción para que sólo se vaya al menú de home y a otros compañeros si le salen. Por ejemplo, entra en el menú radio y pasado un tiempo solo se va a home.
Lo desconozco, a mi no me vuelve solo, tampoco lo he mirado, pero si hay compañeros a los que les devuelve al menú HOME sera que tiene esa opción, además también por apretar un botón y volver manualmente no cuesta nada
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Es más, si deslizas el dedo por la pantalla de derecha a izquierda te entra en el menú de configuración y juraría que si lo haces al revés, de izquierda a derecha iba a home
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Lo desconozco, a mi no me vuelve solo, tampoco lo he mirado, pero si hay compañeros a los que les devuelve al menú HOME sera que tiene esa opción, además también por apretar un botón y volver manualmente no cuesta nada
Pues, siendo una cosa que no me importa mucho, a mi me vuelve solo y la primera vez que paso pensé "y si quiero que esté siempre visible el menú radio?"...
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Pues, siendo una cosa que no me importa mucho, a mi me vuelve solo y la primera vez que paso pensé "y si quiero que esté siempre visible el menú radio?"...
¿Y no será un problema de toque fantasma en el botón home? Es decir, que ese botón este estropeado y se "pulse" solo de vez en cuando.
¿Has mirado si siempre tarda lo mismo en volver al home? Si es así, será configuración, si no lo es, seguramente tienes un defecto en el botón home.
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
No, lo hace al cabo de un rato, pero como tengo la costumbre de darle al Home después de seleccionar algo no sé si es algo configurable o no. Solo comentaba que al ver que pasaba se me pasó por la cabeza el si no querías que pasase...
 

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
Nada oficial, pero un comercial de Toyota me dijo ayer que estará para el Corolla disponible desde mayo.
El coste: 50 euros para los que tienen el navegador go. 400 euros para los que no!!.
Me quedé muy sorprendido pero eso dijo 😬.
Yo tengo el go, pero para el que no lo tenga, me parece una sobrada.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Nada oficial, pero un comercial de Toyota me dijo ayer que estará para el Corolla disponible desde mayo.
El coste: 50 euros para los que tienen el navegador go. 400 euros para los que no!!.
Me quedé muy sorprendido pero eso dijo 😬.
Yo tengo el go, pero para el que no lo tenga, me parece una sobrada.
Ya están cambiado el discurso, primero era una actualización de nada, después eran 50 euros para todos y en junio. Ahora ya son 400 para los que no tenemos Navegador y en mayo ¿Cual será el siguiente cambio? Vamos, que me veo poniendo un anclaje a la rejilla para el móvil como en mi anterior coche que tenía 13 años o comprándome un ton ton.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Nada oficial, pero un comercial de Toyota me dijo ayer que estará para el Corolla disponible desde mayo.
El coste: 50 euros para los que tienen el navegador go. 400 euros para los que no!!.
Me quedé muy sorprendido pero eso dijo 😬.
Yo tengo el go, pero para el que no lo tenga, me parece una sobrada.
Pues aquí uno que no piensa pagar 400€ por ponerlo... 😂
Gracias por la info
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
400€????!!!!! Estos se pinchan. Yo para dos viajes que hago largos al año pongo el móvil con mi soporte de cristal y listo.
Valiente panda de chorizos.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo con mi GPS Garmin con actualizaciones gratuitas para siempre y 2-3 veces que salgo de viaje como que no tengo prisas.....:)
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Nada oficial, pero un comercial de Toyota me dijo ayer que estará para el Corolla disponible desde mayo.
El coste: 50 euros para los que tienen el navegador go. 400 euros para los que no!!.
Me quedé muy sorprendido pero eso dijo 😬.
Yo tengo el go, pero para el que no lo tenga, me parece una sobrada.
Si hay que gastarse 400€ en algo.... mejor en esto


Ya salio el Dasaita para el Corolla 2019!
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Vigilar que viene por DHL y cobran siempre aduanas y gestión se puede ir a 500 euros
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
una conjunta? jejeje , con este aparato tenemos todo todo lo que tenemos en el touch? es decir visualizacion de todo , la energia , los trayectos , las pocas configuraciones que hay , etc etc!!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo de momento espero haber que pasa con AA, pero sino me apunto a la conjunta
 
Arriba