Car play y Android auto

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Sigo sin entender porque en junio y no en enero por cierto acabo de ver el anuncio del corolla y sale bien hermoso el cartel que dice compatible con Apple car!
Si, pero lo cierto es que Android en los anuncios no aparece.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si yo escribí a mi comercial el otro día, y también me dijo que serán 50€ la actualización. Ya confirmandolo, teniendo en cuenta que ya nos lo han dicho a muchos en los distintos concesionarios, creo que será así. Pero vamos que no ha salido comunicado de Toyota como sí pasó con los Lexus
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
A mi me lo entregaron ayer, y el comercial me dijo también que era oficial 50€ en principio para junio, que también era posible que se adelantara
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Mi comercial esta loco por ponermelo de la coña que le doy, y cuando lo compré en agosto le dejé claro que lo compraba con esta condición.
En definitiva en Toyota España están como locos por instalarlo...solo hay que ver los anuncios, otra cosa es que les manden los drivers, el retrofit o lo que sea...desde Japon o desde donde sea...como somos el culo del mundo para Toyota pues nada , a esperar...pero confío que en cuanto pise suelo español la maldita actualización nos la ponen de cabeza. Ojalá sea antes de Junio
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Mi comercial esta loco por ponermelo de la coña que le doy, y cuando lo compré en agosto le dejé claro que lo compraba con esta condición.
En definitiva en Toyota España están como locos por instalarlo...solo hay que ver los anuncios, otra cosa es que les manden los drivers, el retrofit o lo que sea...desde Japon o desde donde sea...como somos el culo del mundo para Toyota pues nada , a esperar...pero confío que en cuanto pise suelo español la maldita actualización nos la ponen de cabeza. Ojalá sea antes de Junio
Es verdad ... tardan tanto que el .bat lo envían por paloma mensajera !!! mada huevos !!!
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Es verdad ... tardan tanto que el .bat lo envían por paloma mensajera !!! mada huevos !!!
Que vaaaa...!!! Por paloma mensajera estaría aquí antes de navidad, estos lo mandan con un chino andando y han calculado que estará aquí más o menos en Junio, de ahí que si el chino se aligera un poco a lo mejor en Mayo esta aquí 🤣🤣🤣
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Ayer fuimos mi pareja y yo a firmar los papeles del coche. En nuestro caso compramos un corolla versión 2018 y se nos aseguró que en Mayo-Junio se podria hacer la actualización con AA y AC por 50€ mientras que comprar la versión 2020 implicacba pagar 200€ mas por el coche.
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Y cuando salga la actualización, no será posible descargarla igual que hemos hecho para lo del wifi, e instalarnosla nosotros desde un USB? Así no hay que pasar por el aro, y seguro que podemos tenerla antes de junio..
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Y cuando salga la actualización, no será posible descargarla igual que hemos hecho para lo del wifi, e instalarnosla nosotros desde un USB? Así no hay que pasar por el aro, y seguro que podemos tenerla antes de junio..
Tiene huevos a venir vinculada a el vin se cada vehículo
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Y cuando salga la actualización, no será posible descargarla igual que hemos hecho para lo del wifi, e instalarnosla nosotros desde un USB? Así no hay que pasar por el aro, y seguro que podemos tenerla antes de junio..
Yo tengo esa esperanza
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Y cuando salga la actualización, no será posible descargarla igual que hemos hecho para lo del wifi, e instalarnosla nosotros desde un USB? Así no hay que pasar por el aro, y seguro que podemos tenerla antes de junio..
Yo estoy convencido que será así....
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Ayer fuimos mi pareja y yo a firmar los papeles del coche. En nuestro caso compramos un corolla versión 2018 y se nos aseguró que en Mayo-Junio se podria hacer la actualización con AA y AC por 50€ mientras que comprar la versión 2020 implicacba pagar 200€ mas por el coche.
Debe ser el Feel o Advance vuestro caso, en el caso del TS Active Tech la subida del precio de tarifa al MY20 es de 100€...
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo puedo pensar que sería así, pero también pienso que Toyota no va a dejar de ingresar 50€ por cada coche.. 🤔🤔🤔
Toyota no querrá pero si se trata de una actualización similar a la 1011 para el wifi.... (Que yo creo que sí) Fijo que se filtrará.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
No se hasta que punto esos 50€ son para Toyota, o lo que te cobran es la mano de obra del taller.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Toyota no querrá pero si se trata de una actualización similar a la 1011 para el wifi.... (Que yo creo que sí) Fijo que se filtrará.
Ya, pero la actualización 1011 le venía hasta bien que se filtrase, arreglaban el problema del WiFi y actualizaban los equipos, pero con Android Auto y Car Play lo veo más complicado, tendría que ser alguien de la propia Toyota quién la filtrarse y eso son palabras mayores, no creo que nadie se juegue su trabajo por colgar eso en internet, por mi ojalá se filtrase, pero lo veo más complicado que la 1011
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
El tema de los 50€ es mas un precio tarifa que les imponen, ya han hablado algunos foreros que se lo van a regalar como el que regala unas alfombrillas, te digo yo que si se filtra la actualización mas de un comercial se lleva una alegría que les tenemos fritos.
 
Arriba