Car play y Android auto

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Apple da mejor marqueting que Android por mucho que nos joda a los normies que tenemos un Android jajaja
Cierto pero también es verdad que hay mucho más clientes de android que de apple por la calle
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Los comerciales saben lo que saben..la circular famosa del “retrofit” que tantas veces hemos visto copia y pega en emails, mensajes y redes sociales.
No saben nada mas , el resto son imaginaciones de cada uno y su capacidad de imaginación como comerciales que son
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Los comerciales saben lo que saben..la circular famosa del “retrofit” que tantas veces hemos visto copia y pega en emails, mensajes y redes sociales.
No saben nada mas , el resto son imaginaciones de cada uno y su capacidad de imaginación como comerciales que son
Aun así, si te dicen y redicen que el coche trae X componente, encima una cosa que esta siendo supercomentada por redes, pues asegurar que viene de fabrica y luego que no lo traiga, pues no les da buena publicidad. Ademas de que puede ser publicidad engañosa si encima se anuncia que lo trae tal y como se ve en la imagen de la pagina web.

Que no estamos hablando de lo que pasaba hace meses de que nadie sabia y todo eran rumores de que podría llegar en X mes y nadie decía 2 meses iguales. Esta vez ya es algo que se repite y que confirman por muchos canales.
 

Malosa

Forero Habitual
Los comerciales saben lo que saben..la circular famosa del “retrofit” que tantas veces hemos visto copia y pega en emails, mensajes y redes sociales.
No saben nada mas , el resto son imaginaciones de cada uno y su capacidad de imaginación como comerciales que son
Estamos mezclando 2 cosas diferentes.

Del retrofit no se sabe nada seguro. Ni los comerciales ni nadie.

Pero OTRA COSA distinta son los coches fabricados desde noviembre, que ya lo llevan de serie. Eso es un hecho y está confirmadísimo. Ya han subido los 200 euros que prometieron en todos los acabados y todos los coches que pidas hoy a fábrica ya vienen con Android Auto (quieras o no quieras, no es opcional).
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
No se , aquí a cada uno le cuentan una cosa, sigue sin salir en el folleto, sigue sin salir en la descripción de la configuración de la web, lo unico que tenemos es una foto con un cartel que pone “compatible con carplay” , algo que ya sabiamos hace 5 meses , y con esa información lo compramos, con que era compatible, (por cierto ni rastro de Android Auto)
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Estamos mezclando 2 cosas diferentes.

Del retrofit no se sabe nada seguro. Ni los comerciales ni nadie.

Pero OTRA COSA distinta son los coches fabricados desde noviembre, que ya lo llevan de serie. Eso es un hecho y está confirmadísimo. Ya han subido los 200 euros que prometieron en todos los acabados y todos los coches que pidas hoy a fábrica ya vienen con Android Auto (quieras o no quieras, no es opcional).
Lo de que está confirmadísimo... Eso puede suponer que mi Active Tech sin GO que anteayer pasó a punto 4 y que estoy casi seguro que se comenzó a fabricar en noviembre, puede venir con AA? O entendí mal tu mensaje, porque entiendo lo que quiero entender...
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Lo de que está confirmadísimo... Eso puede suponer que mi Active Tech sin GO que anteayer pasó a punto 4 y que estoy casi seguro que se comenzó a fabricar en noviembre, puede venir con AA? O entendí mal tu mensaje, porque entiendo lo que quiero entender...
Ya hay compañeros del foro que han hecho el pedido este mes de noviembre y les han confirmado que viene instalado de fábrica.
Me extrañaría mucho que luego lleguen los coches sin AA o CP....
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
A ver si hay suerte. Yo a finales finales de diciembre, espero poder confirmar que lo trae, ojalá. Aunque espero a que alguno de los fabricados a principios de noviembre llegué antes que el mío y los lo pueda confirmar.
 

Safe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Adv.
Acabo de salir del concesionario, y a parte de darme el mejor precio que me han dado ahora por un ST Advance, me ha mostrado en el ordenador como no le dejaba seleccionar el 2019, solo el 2020.

En el ordenador puedes ver que:
  • Viene sin GO
  • Viene con full link (AA y CA)

El precio, 28.500€ con
- azul denim
- con embellecedores cromados delanteros, laterales y portón
- protector maletero
- carroceria protect
- rueda de emergencia / galleta
- tornillos antirrobo
- alfombrillas de goma
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Acabo de salir del concesionario, y a parte de darme el mejor precio que me han dado ahora por un ST Advance, me ha mostrado en el ordenador como no le dejaba seleccionar el 2019, solo el 2020.

En el ordenador puedes ver que:
  • Viene sin GO
  • Viene con full link (AA y CA)

El precio, 28.500€ con
- azul denim
- con embellecedores cromados delanteros, laterales y portón
- protector maletero
- carroceria protect
- rueda de emergencia / galleta
- tornillos antirrobo
- alfombrillas de goma
Entonces ya no se puede pedir con el navegador GO?.
Entiendo que viniendo con AA y CP, el GO sobra (aparte de ser un navegador malo) pero ya no está ni como opción?.
Por cierto, buen precio
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Entonces ya no se puede pedir con el navegador GO?.
Entiendo que viniendo con AA y CP, el GO sobra (aparte de ser un navegador malo) pero ya no está ni como opción?.
Por cierto, buen precio
Vamos espero que no se así, porque somos muchos los que nos agrada que llegue apple car porque se abre más opciones pero lo de tener un navegador integrado aunque no sea lo mejor del mundo, lo veo imprescindible. Yo a veces no llevo ni smartphone en el coche, así que imaginate que marrón como un día me encontrase sin navegador…
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Vamos espero que no se así, porque somos muchos los que nos agrada que llegue apple car porque se abre más opciones pero lo de tener un navegador integrado aunque no sea lo mejor del mundo, lo veo imprescindible. Yo a veces no llevo ni smartphone en el coche, así que imaginate que marrón como un día me encontrase sin navegador…
Eso mismo pienso yo. Por eso me sorprende, a ver qué dice el compañero
 

Malosa

Forero Habitual
Lo de que está confirmadísimo... Eso puede suponer que mi Active Tech sin GO que anteayer pasó a punto 4 y que estoy casi seguro que se comenzó a fabricar en noviembre, puede venir con AA? O entendí mal tu mensaje, porque entiendo lo que quiero entender...
Si entra en fábrica como UK11 viene con AA, tu comercial puede decirte si es UK11 o UK10, simplemente consultando el pedido en el ordenador.

Si está pedido desde el 1 de noviembre viene segurísimo con el AA con los 200 euros ya cobrados, pero no estará fabricado hasta 2020, lógicamente.

El mío está fabricado el 4 de noviembre y es UK10, porque el pedido entró a fábrica como que se fabricaría en octubre, aunque luego se retrasó 4 días.
 
Última edición:

Malosa

Forero Habitual
Entonces ya no se puede pedir con el navegador GO?.
Entiendo que viniendo con AA y CP, el GO sobra (aparte de ser un navegador malo) pero ya no está ni como opción?.
Por cierto, buen precio
Se puede pedir como opción, pero vale 850 euros sumados a los 200 que ya has pagado por el AA.

En otros países como UK el navegador viene de serie sin pagar nada más de 200 euros (o su equivalencia en libras correspondiente).
 

Safe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Adv.
Entonces ya no se puede pedir con el navegador GO?.
Entiendo que viniendo con AA y CP, el GO sobra (aparte de ser un navegador malo) pero ya no está ni como opción?.
Por cierto, buen precio
Si lo quieres, lo tienes que meter como extra, pero ya no te viene con la financiación - me va a confirmar si viene con wifi o no
 

Malosa

Forero Habitual
Si lo quieres, lo tienes que meter como extra, pero ya no te viene con la financiación - me va a confirmar si viene con wifi o no
No viene con Wifi, y además el Wifi no lo necesitas para nada, ya que sin Go no puedes conectar el coche a internet (el Android Auto va por cable).
 

Safe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Adv.
No viene con Wifi, y además el Wifi no lo necesitas para nada, ya que sin Go no puedes conectar el coche a internet (el Android Auto va por cable).
Hay una versión de Android Auto que funciona de manera inalámbrica, que todavía no está disponible en Europa.

Que venga sin wifi es un atraso de cara al futuro.

¿Quien te lo ha confirmado?
 

Malosa

Forero Habitual
Hay una versión de Android Auto que funciona de manera inalámbrica, que todavía no está disponible en Europa.

Que venga sin wifi es un atraso de cara al futuro.

¿Quien te lo ha confirmado?
El módulo de tu equipo multimedia soporta Wifi, pero viene deshabilitado porque actualmente el AA funciona solo por cable.

Me lo ha confirmado un trabajador de Toyota ya ha visto el AA funcionando en un Corolla sin Go.

Si en el futuro Toyota habilita Android Auto por Wifi, la misma actualización que habilita el Android Auto por Wifi, habilitará el Wifi en tu equipo, así que en ese sentido no me preocuparía. Pero lo que es un hecho es que según te entreguen el coche, te viene sin Wifi.
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Si entra en fábrica como UK11 viene con AA, tu comercial puede decirte si es UK11 o UK10, simplemente teniendo el pedido en el ordenador.

Si está pedido desde el 1 de noviembre viene segurísimo con los 200 euros ya cobrados, pero no estará fabricado hasta 2020, lógicamente.

El mío está fabricado el 4 de noviembre y es UK10, porque el pedido entró fábrica como que se fabricaba en octubre, aunque luego se retrasó 4 días.
Muchas gracias, muy bien explicado. El lunes le pregunto al comercial. Mi pedido oficialmente se registró el 2 de octubre, aunque firmé el 27 de septiembre, creo que es unos días posterior al tuyo. Aunque luego, el orden en que entren en producción lo mismo se altera algo aún de que modelo y motorización de trate.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hay una versión de Android Auto que funciona de manera inalámbrica, que todavía no está disponible en Europa.
Me parece recordar haber leido en su momento que la version inhalambrica no era por WiFi sino por Bluetooth, y que llegaria a Europa en una futura actualizacion para este 2020
 
Arriba