Car play y Android auto

New-CoPa

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Hibrido 125H
Buenas Genteee,
Pues yo lo mismo que muchos, el comercial del concesionario me ha confirmado por whats app que la actualización ya es una realidad y que se pondrá en contacto conmigo cuando me toque (próximo año seguro) y que tendría un coste de 50 Euros. yo tengo un Corolla Active Tech HB entregado en Junio 2018; así aque a ver que pasa... de momento con el Mirror link y un android que tengo (A50) va bien.
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
En la web de Toyota España ya anuncian el Corolla Touring Sports con el logo de Apple CarPlay compatible...
Adjunto captura hecha hoy: 20/11/2019
1574261105902.png
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Eso mismo he pensado yo, que los primeros que compramos el coche en abril igual estamos en el limite6

No os preocupéis hombre, sólo hay MY19 y MY20. MY20 viene ya con ello de fábrica y los que tenemos MY19, es decir anterior a 1 de noviembre de 2019, pasaremos por caja a partir de junio para tener la compatibilidad.
 

fernandonair

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Hola a todos, hoy he llamado al servicio de atención al cliente de Toyota España para hacer una consulta y he aprovechado para preguntar por la actualización y me ha contestado que en enero del año que viene tendremos noticias.
 

Adams

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2.0 Hybrid
Para un usuario normal, resulta increíble que un coche recién salido al mercado, con tanta "tecnología", no disponga de ACP o AA, y que con una actualización menor pueda tenerse, eso sí, esperando lo que no es ni medio normal... En fin, cada cual que se forme su propia opinión, pero a mi desde luego me decepciona...
Precisamente hoy en una prueba de Km77 sobre el nuevo Serie 1 2020, decían que solo tendrá opción de ACP tanto con cable como wirless, pero no de AA. Al mimo tiempo, dicen que hay una opción de apertura del coche con el movil, pero esta opción solo funcionará con móviles Android. Así que si pides ese extra, tendrás que tener dos móviles, uno Android para poder abrir el coche con el y fardar, y otro de Apple, para el sistema inflentretenimiento 🤔
 

Contrina

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla feel 125
Hola. Al pasar hoy la revisión de los 15.000 km pregunté y me han confirmado que es oficial. Se podrá hacer a partir del 20 de junio y costará 50 €. Ya podrían ofrecerlo antes....
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
De verdad, cada vez que oigo junio me pongo malo. ¡Estamos en noviembre! ¡Todavía 7 meses! ¿Pero están locos estos japoneses o qué?
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
ahora dia 20 de junio?? Jooodderr eso es casi un mes mass😭 Luego será julio, luego iran llamando por orden de compra y será agosto..veras
Hay que encontrar un virus..
Y si le clavo un destornillador a la pantalla me lo cubre la garantía ?🤣🤣🤣
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Vaya tostón el tema de android Auto y car play.
Podremos respirar hasta Junio? Sobreviviremos?

Yo estoy disfrutando como un enano con mi corolla TS, cuando tenga que llegar que llegue :)

Hasta luego !
Pues nada, disfruta!
Pero, cuando dejas tu Corolla en el taller y, Toyota, en vez de dejarte uno igual como vehículo de sustitución te da un Seat Tarraco con Apple Car Play, se te pone una mala hostia...
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
En la web de Toyota España ya anuncian el Corolla Touring Sports con el logo de Apple CarPlay compatible...
Adjunto captura hecha hoy: 20/11/2019
Ver el archivo adjunto 3475


me he metido en la web y me he descargado el folleto del HB y ni rastro de info sobre CARPLAY apesar de ser folleto renovado de septiembre, mientras el folleto del SEDAN y del TS es el mismo de siempre.


Por esto me da a mi que es una táctica, es decir de fabrica aún no lo integra( apesar de lo que se comentó/me comentaron) y quien compre hoy 22/11 un Corolla le dirán que el CP si pero para mayo si no tendría que venir en el folleto.

Quien tenga un HB estaría bien que compare equipamiento con el folleto nuevo que hay en la web por si ha cambiado algo del equipamiento.
os dejo link directo:
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
me he metido en la web y me he descargado el folleto del HB y ni rastro de info sobre CARPLAY apesar de ser folleto renovado de septiembre, mientras el folleto del SEDAN y del TS es el mismo de siempre.


Por esto me da a mi que es una táctica, es decir de fabrica aún no lo integra( apesar de lo que se comentó/me comentaron) y quien compre hoy 22/11 un Corolla le dirán que el CP si pero para mayo si no tendría que venir en el folleto.

Quien tenga un HB estaría bien que compare equipamiento con el folleto nuevo que hay en la web por si ha cambiado algo del equipamiento.
os dejo link directo:
Aunque sí es cierto que el otro día un compañero del foro comentó que había comprado el Corolla estos días atrás (no se ahora mismo la versión) y que le dijeron que ya venía con CP y AA de fábrica.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
me he metido en la web y me he descargado el folleto del HB y ni rastro de info sobre CARPLAY apesar de ser folleto renovado de septiembre, mientras el folleto del SEDAN y del TS es el mismo de siempre.


Por esto me da a mi que es una táctica, es decir de fabrica aún no lo integra( apesar de lo que se comentó/me comentaron) y quien compre hoy 22/11 un Corolla le dirán que el CP si pero para mayo si no tendría que venir en el folleto.

Quien tenga un HB estaría bien que compare equipamiento con el folleto nuevo que hay en la web por si ha cambiado algo del equipamiento.
os dejo link directo:
Ayer me llamó le comercial con el que estuvimos en el concesionario y me comentó que los coches que se fabrican a aprtir de ahora ya incorporan el AA y CP, no creo que el tio mintiera sobre eso sabieno lo brasas que fuí con el tema cuando preguntamos en el conce.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Ayer me llamó le comercial con el que estuvimos en el concesionario y me comentó que los coches que se fabrican a aprtir de ahora ya incorporan el AA y CP, no creo que el tio mintiera sobre eso sabieno lo brasas que fuí con el tema cuando preguntamos en el conce.
así debe ser y es lo que me aseguraron en septiembre por eso decía que ahora han añadido el "logo" de CP pero no AA , curioso.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
así debe ser y es lo que me aseguraron en septiembre por eso decía que ahora han añadido el "logo" de CP pero no AA , curioso.
Apple da mejor marqueting que Android por mucho que nos joda a los normies que tenemos un Android jajaja
 
Arriba