Ikarosi
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 140H Style
Es que no creo que sea solo meter un pendrive. En foros italianos comentaban que en las citas que comenzaron a dar justo antes de declararse la pandemia se hablaba de que se tardaban 2,5h en hacer la actualización. Con lo cual son 2,5h ocupado un espacio del taller, el taller no es llegar y que te pinchen el pendrive, te atiende un recepcionista te prepara el coche, ahora además lo tienen que higienizar..., luego lo coge el mecánico, hace lo que tenga que hacer y cuando lo vas a recoger te tiene que volver a atender el recepcionista, te cobra, te hace la entrega del coche, etc,...Hombre yo creo que cobrar 50€ por meter un pendrive y darle a actualizar ya estan bien cobrados. Además, es una excusa para llevar el coche al taller y aprovechar para vender servicios: revisiones, cambiar los limpiaparabrisas, neumaticos, etc.
Tema aparte es la parte comercial, que está jodida como todo el mundo, pero yo creo que habría que separarlo del servicio de taller.
Vamos, por lo menos es como trabajan en mi taller. Y no creo que los 50€ sean solo para el taller, Toyota se llevará un cacho.